Riot Points mas caros en Europa a partir del 20 Marzo

Petterrr

#113

1 de Enero de 2014, cambio 1.3754
1 de Enero de 2013, cambio 1.2943

Como es que si durante todo este año subió no se ajustaron los RP para dar más por los mismo Euros?????

8 5 respuestas
F

#118 pero vender en dólares , y así no tenéis que modificar el precio cuando suba el Euro

1 respuesta
itonny

Lo que ganeis con este cambio es lo que vais a perder con la gente que deje de comprar por la subida.

1 respuesta
HeXaN

En realidad RIOT está intentando acabar con los paga fantas virtuales. Es una labor social.

6
Lecherito

#120 No entiendo lo que dices, qué bait ves en mi frase?

1 respuesta
GeGe

Paso lo mismo que paso en los servidores de america latina subieron el precio de los RPs, ahora estan bastante caritos xD

B

#121 Porque se ajusta cuando la empresa pierde no cuando el consumidor pierde xDDDDD

Kails

#122 esa conversión la pagarías tú igualmente y sería más variable lo que lo haría peor para tu experiencia. Los precios deben ser lo más estable posibles.

#123 podría ser, habrá que verlo con el tiempo.

RTeks

Kails ya hemos visto que no sabes defender la estupida subida de rps, abandona la batalla antes de que vaya a peor.

Es una gilipollez y punto, tu lo sabes y lo sabemos todos.

13
1 comentario moderado
Kails

#125 que pasas el con los eSports se pierde dinero a, Riot pierde dinero. Por ejemplo. Y así lo llevas haciendo todo el hilo.

1 respuesta
kingsora

Lo que me estoy riendo con este hilo xD.

Vamos que ahora con 10 euros tenemos para 1 skin y una rebaja, o 1 skin solo si te pillas de 1350. :). En fin xd.

Voy a aguantar los 3620 RPs que tengo porque a esa cifra no llegaré mas en la vida xd

B

Hemos comprado RP's por encima de nuestras posibilidades. Y que Riot no gana dinero con los eSports?

A mi no me cuela que perdeís dinero pero bien que veo buenos patrocinios de ciertas marcas y similares, y como de vez en cuando sacais mega análisis de que los eSports crecen y bla bla, sabemos que es tu trabajo Kails, pero bueno espero que recapaciteis a tiempo.

1 respuesta
K

a ver si hay suerte y la comunidad monta una campaña x las redes sociales y foros para hacer boicot y no gastar ni un centimo mas en RP

1 comentario moderado
Kails

#133 te he pasado unos cuantos links donde lo explica.

Si véis la LCS vosotros mismos veréis que el nivel de publicidad que hay en ella (y por ello el ingreso) es casi nulo.

Se podría explotar muchísimo más pero no se hace porque se prioriza que la experiencia del espectador sea buena.

Y esto se hace para que el jugador luego juegue y gaste dinero obviamente.

PD: Me voy a mi casa.

2 respuestas
kingsora

Pues para no dar dinero bien que montan LCS en todas las regiones. Y luego hacen unos Worlds de flipar, alquilando estadios, etc.

Lecherito

#131 Pero es que es obvio que tampoco se puede decir que se pierde dinero con los eSports. Es que parece que no cuentas la publicidad que da y las ventas que causan esa publicidad. Es como si Sony dice que pierde dinero con la Play4 (por que la venden a un precio muy muy ajustado "ni idea eh, me suena pero no sé si me lo estoy inventando" ) sin contar las ventas de los juegos que es obvio que no se van a obtener si no tienes la consola.

He defendido mucho a Riot (y yo sé cuan difícil tiene que ser la infraestructura que se tiene montada) pero medidas como estas no se pueden defender.

B

#136 sigo esperando respuesta a #121

B

#136 Eso no te lo niego, que da gusto ver un stream de algún partido y que no salga ningún anuncio dice mucho de vosotros, yo espero que el día que la cosa se estabilice podamos volver a los precios de antes, hasta entonces no veréis mis €.

kekoz

Bueno, hace tiempo que no le metía rps a la cuenta, pero ya con esto va a pasar más tiempo aún. Por no decir que no voy a gastar un euro más.

Pero bueno, sus razones tendrán y la gente seguirá comprando sus skins como si nada. Es la primera subida en 5 años y no es para ponerse tan dramático,aunque moleste. Viniendo de games workshop yo estoy curado de todo mal

Spank

Tenéis a un trabajador de Riot en el hilo respondiendo de buenas a vuestras preguntas y algunos os dedicáis a saber mas de economia, diseño o de llevar una empresa que ellos.

Yo no digo que estéis o no de acuerdo, pero ya no somos niños chicos para estar poniendo tonterías o sesgando información para que nos favorezca.

Riot va a subir los Riot Points en Europa, y han explicado por qué. Ya cada uno es libre de decidir lo que crea conveniente al respecto.

8 1 respuesta
minired

Me estas diciendo que perdéis dinero con los e-sports y contratáis a imagine dragons y hacéis la final en el estadio de Sangam? Más os valdría remodelar los e-sports que sangrarnos a nosotros

kingsora

Entre partida y partida hacen descanso de 5-6 minutos, podrian meter algun anuncio perfectamente en lugar de una imagen con los stats de la competicion, creo que nadie se quejaria por eso la verdad.

1 respuesta
HeXaN

#142 Que yo hablo de economía con mi amigo Paco todos los días tomándonos una caña en el bar. Un respeto.

1 respuesta
minired

#144 o en las 2 horas de espera con musiquita antes
Además llevo 1 mes donde todas las partidas hay packet loss en las partidas (y no solo mías)

1 respuesta
Discharge

#145 Paco sabe de economia y de barcos

RTeks

#146 joder pense que me estaba volviendo loco con los packet loss

2 respuestas
minired

#148 pero los servers van mejor XD

1 respuesta
kingsora

De todas formas para las mierdas de skins que estan sacando tampoco perdemos mucho. Entre la de Xin, Galio, Bard y las cacas que van sacando de 750 llevo 2 meses con los mismos RPs xd

Usuarios habituales