Riot revela detalles sobre el rework de rengar

ivi14

Traducción hecha por mi si veis algo mal avisar:

"Como prometimos, Estoy aquí con algunas actualizaciones sobre el rework de Rengar y me gustaría saber vuestras opiniones

En general queremos cumplir con estas metas:

  • Eliminar el harrash resourceless
    Añadir counterplay (Aka Rengar oneshoteando alguien en 0.5s)
    Hacer las skills mejoradas con ferocidad irresistibles
    Mejorar el colgante en general
    Aumentar el tiempo que Rengar puede luchar (Es decir, hacerlo más un personaje con daño continuado que burst)

Esta es nuestra lista de cambios

General:

Buff a la regeneración de vida y vida por nivel
Todas las habilidades con ferocidad harán daño según el nivel de Rengar

Pasiva:
Tus stacks de ferocidad bajarán a 0 si no los utilizas en 10 segundos

Q:
Menos cd en la habilidad
La Q mejorada y normal darán el mismo buffo de AS
Ahora generas 3 cargas de ferocidad después de usarla

W:
3 segundos después del rugido inicial rengar vuelve a rugir en area y genera otra carga de ferocidad

E:
Ahora es una skillshot
Aumenta el rango de 575 a 1000
Menos daño, un slow mayor, el root dura más también

R:
La invisibilidad dura 10 en vez de 7s
No ganas velocidad de movimiento durante el ulti
Al salir de la invisibilidad Rengar gana un buffo de mov. speed. durante 5 segundos
La ferocidad se gana al salir de la invisibilidad, mientras estás invisible no generás stacks de forma pasiva

Colgante:

Ahora es un trinket
It's FREE
También es un ward
No da AD o AD por level
3 trofeos: Velocidad de movimiento fuera de combate y en arbustos (Como las mobis/ Como la pasiva de Nidalee)
6 trofeos: Más rango en el salto
9 trofeos: El ulti dura más
14 trofeos: Velocidad de movimiento en la invisibilidad

-Scruffy"

¿Que os parecen los cambios? Todavía no se ha hablado de números pero a mi la idea me gusta bastante

Fuente: http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=44622319#44622319

Ozonoo4

Si sale asi, que no creo, o viene con los numeros bajos o le meten el nerf (como a todos tras el rework) en cuanto salga por que las mecanicas pintan de lujo.

PD:añade fuente.

1
TRippY

volvera a estar mas roto que cuando salio xD

2 respuestas
ivi14

#3 Cuando salió fue una mierda, estaba buggeado por todos lados, le buffaron, la gente descubrió que rengar ap estaba roto y después estuvo roto de asesino, después de tanque xD.

1 respuesta
B

#3 Del armario? era lo más useless que había xD

Me encanta rengar, y estos cambios me parecen bastante acertados. Igual está un poco bastante roto, habrá que verlo, pero lo de 3 de ferocidad por q con menos cd... se jugará parecido creo yo, aunque ya no podrás abusar tanto con la e en línea parece ser, pero todos los cambios me gustan, lo veía demasiado sin sentido lo que hacía.

ToTuS

Colgante:

Ahora es un trinket
It's FREE
También es un ward
No da AD o AD por level
3 trofeos: Velocidad de movimiento fuera de combate y en arbustos (Como las mobis/ Como la pasiva de Nidalee)
6 trofeos: Más rango en el salto
9 trofeos: El ulti dura más
14 trofeos: Velocidad de movimiento en la invisibilidad

¿ Dafuk ?

1 respuesta
Ozonoo4

#4 aun mas lejos. Cuando salio, no se sabia jugar, le metieron algun buff y de asesino estaba roto. Lo nerfearon y se llevo primero tank cuando curaba por % de vida. Se le quito el % y se le llevaba AP. Se le nerfeo el AP y volvio a asesino. Ahora se le ha visto mas de tank, aunque algun asesino da por culo...

ivi14

#6 Actúa como el ward del trinket amarillo

Replyk

Megusta Megusta.

:qq: :qq: :qq:

RedZero

gg rito op es poco xD.

Backlash

Por habilidades esta genial, lo que pasa es que los ratios y numeros tendran que ser bajos para no estar completamente op.

markIN

E con 1000 de rango.. lulz ya veo roots faileados a full xD

angeltgn

Estará unos días op después del Rework, sacarán una skin, y luego lo nerfearán :P

1 respuesta
montal

Remover es esto

"Remove" es quitar, eliminar xD

2
B

Ya solo falta que el palo de viktor sea también trinket y GG riot

xBoSS

#13 ahora es un poco al revés, la skin sale tras los nerf o a la vez

Pentakaiser

Habra que acostumbrarse a estar luchando para mantener ferocidad, pero con lo rapido que parece que se generara, sera facil no, lo siguiente. Rl collar convertido en trinket es buena idea, pero es una pena que se pierdan las stats que daba cargado :( ¿seguira manteniendo la funcion de convertirse con la miniquest contra K6 no? Aunque de todas maneras,cargado a tope seras un Rengar Bolt xD

1 respuesta
unCoVered_

Ya queda menos para que Viktor pase a tener el item de la pasiva en el slot de trikets. Vamos!

2 respuestas
ivi14

#17 Si, la quest sigue, lo preguntaron ayer en el foro oficial

B

estos de riot se tiran mas de un año con anunciando con la boca llena lo del rework y cuando por fin sacan algo resulta ser un resumen de lo que ya tenian hace meses...

habra que probarlo cuando salga, rengar me encanta esteticamente y muchas de sus mecanicas me gustan

Ozonoo4

#18 pueden surgir "problemillas" como para Rengar, que le han quitado el AD por que obviamente cuesta 0 gold. La cosa seria para Viktor que su palo este en trinket (y no se pueda vender) y lo tengas que evolucionar, como los trinkets de ahora y entonces ya dan stats chu-chu-chulis,

Shandalar

#18

Quote: Originally Posted by Argentan
"This might be a bit off-topic, but I really like what you're doing with Bonetooth Necklace by making it a trinket. Is there any possibility of seeing a change like this for Viktor's Hex Core?"

RiotScruffy
"This is the first that we are exploring the idea of a unique character trinket. If it works out well for Rengar we may think about if it could also be a good change for Viktor. The two situations are not exactly alike, so there will probably bee some differences in our approach for Viktor. For now no work is happening on Viktor's item but don't count it out for the future."

Como puedes apreciar en lo que he resaltado en negrita, olvídate. Hace un año y medio que dijeron que iban a mirar la pasiva de Viktor y mira, a enero de 2014 no están trabajando en ella. Este año no se verá, y sinceramente dudo que se vea nunca, Viktor es uno de esos personajes que abandonan.

1 respuesta
1 comentario moderado
Neodux

Hacerle un rework a este personaje me parece una chorrada. Será por campeones basura, madre de Dios...

Y lo de siempre, hace muchos meses que anunciaron este rework y aún viene para ahora, a este ritmo Sion no levanta cabeza hasta 2024

1 2 respuestas
B

Pues como el de yorick

B

Lossssssss cambios son bueeeéeenos.

1
Shandalar

#24 se llama favoritismo. El juego está lleno de personajes en mucho peores condiciones que Rengar, pero eh, que es prioritario hacerle rework habiendo salido en agosto de 2012. Al mentado Viktor que necesitaba que lo tocaran desde el día en que salió anunciaron que le iban a mirar la pasiva antes del lanzamiento de Rengar y mira lo que han dicho a día de hoy. Y por no hablar ya de Sion y demás.

1 respuesta
filipendo

#24 y #27 os estais colando de lleno, rengar necesita un rework porque esta roto para bien y por eso urge tanto, no lo pueden tener desactivado en competicion de por vida. Viktor y muchos otros tambien necesitan un rework, pero no es urgente porque estan en el baul y no reventando partidas como lo está rengar. nada tiene que ver que haya salido hace un año o hace tres.

la pregunta simplemente es "¿esta rompiendo el juego?""si" entonces rework, nerf, loquesea y rapido "¿esta rompiendo el juego?""no, tiene un pick/ban rate infimo" entonces lo apuntamos en la lista de campeones a retocar para cuando no haya nada mas urgente. si lo ves desde un punto de vista mas o menos objetivo tiene logica, casi todo el mundo prefiere un campeon en el olvido que uno con mecanicas y numeros fuera de orbita, si a eso le añades skills buggeadas que te dan ventaja pues ya tienes el jackpot de los reworks.

2 respuestas
Shandalar

#28 podrían nerfearlo a lo bestia (cosa que ya han hecho, pero más) para que fuera totalmente injugable y dejarlo en el fondo del baúl durante años como han hecho con tantos otros campeones, no hay ninguna justificación para que un personaje tan reciente reciba un rework cuando el baúl está tan lleno.

2 respuestas
B

#29 y que tampoco es que lo necesite del todo

si, acaba de recibir un nerf, pero no era normal el daño de la triple Q. Ahora llevas trinidad e hidra, por ejemplo, y ya le haces un bonito burst al carry que puede casi matarlo tras unos AA.

No se, estos reworks a xherath y rengar.... no se si lo necesitan de verdad y mucho menos como para ser prioritarios con cosas como sion, poppy, etc

Usuarios habituales