Riot Season 3 Championship Series Qualifiers

M

Hombre, malo lo que se dice malo no es http://www.lolking.net/summoner/euw/19211992 , eso si , no esta a nivel de jugar PRO.

RSN

Yo a Sushei le he visto ganarle el mid a Alex Ich más de una vez. Hacerle un carry a un ez que va 50 cs por debajo del otro AD me parece a mí que ni la mejor versión de Misaya.

Sushei es muy muy bueno os guste a algunos o no.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#302 bueno. Fnatic kick shushei = Fnatic Competitivo.

3 respuestas
personaje

#303 Eso no tiene sentido, Shushei estaba obligado a cambiar de rol y sudaba de coger bruisers, y mejor dicho, Lamia & Mellisan out, Fnatic competitivo.

2
M

#303 Cuando Fnatic kickeo a Shushei siguieron en el pozo, de hecho no se clasificaron para Kiev

pkjn

Rekkles out, bye bye fnatic.

B

Suena Motroco

1 respuesta
M

#307 yo si que tengo un buen motroco :D

1
RSN

#303 Yo no sé por que hablas sin saber xD

Dase

Que Fnatic mejoró cuando se fue Shushei es un hecho, no dio un salto espectacular, ya que Soaz dio penilla(no tanta como Shushei) en sus primeros torneos con Fnatic.

Que luego dieran el verdadero salto cuando se fue Lamia (porque al irse Mellisan y entrar primero Pheilox y luego nRated, no hubo gran cambio), y entro Rekkles, no quita que Shushei fuera un lastre importante en top.

1 respuesta
RSN

De eso a que se diga que Sushei no tiene nivel por que juega con 4 amigos... Que esos 4 amigos son mejores que el 90% de la gente de aquí ( me incluyo ) pues me parece algo triste.

LzO

no hay nada live? ni europeo ni americano?

M

#310 entonces el nivel de Fnatic es por Rekkles no?, yo veo más porque Cyanide se adaptó a la jungla nueva que no se enteraba de nada.

1 respuesta
Dase

#313 Un poco de todo, Cyanide dejó de ser un WetDream de la vida, tuvieron un AD motivado (Lamia en sus ultimos tiempos estaba bajisimo de forma), tuvieron un top que no se lanzaba sin summoners vs su enemigo el cual tenia summoners (AKA SHUSHEI).

Fnatic durante un buen tiempo dependia de Peke, ahora hemos visto partidas de Fnatic donde peke no lo hizo bien, y aun asi Fnatic o ganaba o daba la cara, eso era imposible en la epoca de Shushei en top.

Usuarios habituales