Riot y su magnifico tribunal

AikonCWD

Pero porque coño dices "adolf"?

Eso te pasa por chulo y por ir de listo por la vida

1 1 respuesta
B

#31

Explicación: Un día jugando con 2 amigos al acabar la partida de 3on3 dijo un guiri 'Adolf' así random y nos hizo mucha gracia, desde entonces tengo/tenemos la costumbre de honorar a ese guiri y decir 'Adolf'.

1 respuesta
Ninetails741

que no se puede decir "easy" XDDD pues yo lo digo hasta cuando pierdo y aun no me han baneado en años que llevo jugando xD

1 respuesta
A

¿Adolf? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No sé porqué, pero al leer eso me descojono.

1
B

#33 http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/237937/

Pues mira este ban, a mi me parece de risa tambien

#36 ¿Las razones son decir ADOLF? seems legit xd

#37

spoiler
1 respuesta
Ralf1977

Una pregunta: Y lo de Adolf, ¿Cómo te ha dado por ahí? Porque si yo fuese alemán también me jodería que venga un random a reirse de mi país (O eso es lo que yo entendería). ¿Casualidad? No creo en ellas, y si me dices que soltaste lo de "adolf" como si a mí se me da por decir "chuleta" en tres partidas seguidas...yo es que no le veo ningún sentido.

Lo que pienso es que fuiste a trollear en plan "se la voy a meter sin que se enteren y así me echo unas risas", pero se enteraron (En las tres partidas además) y por eso estás reportado y baneado.

Lo siento, tío, pero ya he leído unos cuantos crys de "porqué me habrán baneado, con lo buenísima persona que soy" y en todos he encontrado razones suficientes como para merecer el baneo, y me temo que tú no eres diferente.

1 respuesta
Ninetails741

#35 que no tiene sentido? esta flameando al fizz, le llama retrasado y tal. Igual el retard es el.

1 respuesta
Kagasawa

#17 Pero si esos son los mas cerdos del lol que se quedan en su linea toda la partida y no te responden cuando estas 4v5 en mid.

AikonCWD

#32 Pues nada, sigue honrando, a ver si para la proxima te banean permanentemente. Lumbreras

1
A

A mi el otro dia un español me honró llamandome Hijo de Puta, me hizo gracia, así que lo haré en todas las partidas

B

#29 se me va tanto la vida en el juego que no soi yo al que banearon xd

#42 lo se yo lo sabes tu lo saben los del tribunal y hasta los de riot.. xd cada vez aportais menos argumentos estos radicales pro bans.
Lo de ADOLF esta puesto por lo menos en 20 partidas, 3 personas reportaron xd

kmikase

Ban merecido vas de inocente y sabes k lo dijiste por hitler y no hace falta k hablen para saber k son alemanes eso se puede saber sólo con el nombre de invocador.

2 respuestas
SLiM

el tribunal es la mayor mierda que han sacado en este juego

4
pkjn

Vas de listo y te has llevado el premio gordo

3
Enkripted

Si no fueras diciendo tonterias sin gracia no te pasarían cosas feas. Espero que hayas aprendido.

1 respuesta
K

#42 ¡que te avian, que te avian!

El ban está completamente injustificado, el que diga lo contrario es retarded, lo siento por vosotros.

#45 hurr durr ¿y por qué no puede decirlo?

4
ArcSTAR

Pues yo no veo que el chaval haya hecho nada malo, menuda tontería xDDD Aunque es obvio que Adolf recuerde a los nazis, ni siquiera lo dijo dañinamente (Otra cosa seria si dijera lo típico de Heil hitler y mariconadas por el estilo)

PD: Adolf.

#1 Estás loco por comentar cosas como esta en MV, ¿no sabes como es la gente? xD

1
sizoK

ajjjajaja es como sin un tio suelta franco y tu lo vas diciendo en todas las partidas, tu sabes lo que ese nombre conlleva, y claro como toda la gente conoce tu historia del guiri no te van a reportar.

A mi me parece una gilipoyez el ban, eso si, pero es como jugar con fuego, hay que ser tonto

H

Veamos, el Mein Kampf esta prohibido en España OK.
En Alemania esta prohibido decir Sieg Heil o Heil Hitler en publico.
En el LoL esta prohibido hablar de Hitler?Hay que ser flanders(ni aunque seas Aleman)para molestarle que hablen que digan Adolf.

Como mucho podria molestarle a algun Nazi o a alguien que perdiese algun familiar en la Segunda Guerra Mundial.
Yo tengo un amigo Italiano y muchas veces le decimos Musolini y no se cabrea, si ami me llaman Franco, Facha o Franquista por que me tendria que molestar?

A los unicos que les podria molestar lo de Adolf seria a las victimas de la segunda guerra mundia y a los Alemanes por que quieren olvidar su pasado, poco mas.
Lo demas son flanders...

1
Kitsuo

flanders everywhere

Faryon

#1 Me encanta como después de todo el rollo, al final suelta "A lo mejor se creen que digo 'Adolf' por Hitler" Jajaja nunca comento estas chorradas pero me he partido. A lo mejor si los llamas nazis bastardos de mierda también piensen que va por ese camino, teresa de calcuta. Dios me parto.

1 respuesta
RubaPowa

Es sencillo, no lo digas, parece que solo se aprende cuando aparecen las consecuencias xDDD

1 respuesta
B

#51 En 20 partidas dije eso como minimo. 20*3= 60 personas vieron lo de ADOLF. 3 de estas personas me reportaron.

El 5% se sintieron ofendidos y en el tribunal me castigan por eso. Seguir defendiendo este sistema que Riot se monto para quitarse trabajo de encima. Chabales que con 10 años pueden estar votando para que te baneen suena bien.

#52 ¿Por que no deberia decirlo? Es una falta de respeto o algo?

#54 si me reportaron y banearon sera porque ellos pensaban que me referia a Hitler y eso es megahipersuperbaneable xd. No creo que pensaran que me referia a mi vecino del 2º..

1 respuesta
Faryon

#53 Y? No entiendo tu respuesta, yo solo me he reido de como has dejado caer cual niño de la salle que con Adolf no te referias a Hitler. Respuesta sin sentido, me parece que te estás tratando de excusar ante nosotros, los cuales no te va a valer de nada que te demos la razón o que te la quitemos, como mucho saldrás de mala hostia por los comentarios de 4 gilipollas, hazme caso, no publiques estas cosas, solo saldrás perdiendo, no servirá de nada y no ahogará tu frustración al pensar que los de Riot no tienen razón.

#53 Me rindo contigo, intenta releer lo que digo porque estas contestando burradas, ala.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Existen mil y una forma de decir absurdeces aleatorias para echarte unas risas y ke no... mmmmm... "molesten" a nadie, mucho mejores ke "Adolf"...

Prueba a decirle al equipo contrario "Recorre trescientas héctareas con un solo bidon de queroseno", veras ke no te reportan...

H

Veamos, por que decir Adolf es reportable y decir un nombre comun como Javier no?

Acaso si yo digo Bush me merezco un ban?No.

1 respuesta
zazgan

#56 No porque bush es "arbusto" huahaha

1 1 respuesta
Eveyx


A lo mejor se creen que digo 'Adolf' por Hitler, pero creo que hay miles de Adolfs en la historia, y jamás he hecho ninguna broma nazi ni he dicho Hitler ni nada, sólo Adolf :|

Ya...

2
H

#57 Bueno, tu ya me entiendes.

Acaso por decir Bush, Adolf, Stallin, Sadam se merecen un ban?No.

Una vez yo vi a ciertos Rusos en el LoL que dijeron textualmente que ojala los Irakies(y esa gente)volviera a hacer un acto del terrorismo como el de las torres gemelas.

En este caso si podria ser reportable pues se estan burlando de ese accidente, si el op dijera ''Ke vien hizo Hitler en exterminar a los judios lolololo'' pues OK.
Pero solamente decir Adolf es de ser muy flanders salvo que perdieras a un familiar en la 2 guerra mundial o fueses Aleman.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#59 ... accidente...?

1 1 respuesta

Usuarios habituales