Riot y su magnifico tribunal

B

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/253969/#nogo

Me reportan un TOTAL de 5 veces en 4 partidas.

Una ranked en la que estaba quemado le calenté la oreja a la Katarina que estaba fedeando, sin llegar a insultarla creo, me reporto por estar 'bitching all game', respeto su reporte pero no es nada grave lo ocurrido.

Los otros tres casos me han reportado por decir 'adolf' en el /all jugando 3on3.

Mi pregunta es, ¿Qué norma es la que no me permite decir 'adolf' en el /all? Recuerdo que no se podía decir 'easy' o 'bg'... Pero... 'Adolf'??? No entiendo a Riot xDDDD

Explicación: Un día jugando con 2 amigos al acabar la partida de 3on3 dijo un guiri 'Adolf' así random y nos hizo mucha gracia, desde entonces tengo/tenemos la costumbre de honorar a ese guiri y decir 'Adolf'.

A lo mejor se creen que digo 'Adolf' por Hitler, pero creo que hay miles de Adolfs en la historia, y jamás he hecho ninguna broma nazi ni he dicho Hitler ni nada, sólo Adolf :|

2
M

adolf

13 1 respuesta
vene-nemesis

#1 estas jodido, porque las directrices de conducta se imponen desde América, y entre el retardo de esta gente y su necesidad enfermiza de ser políticamente correctos, van por el mundo siendo master flanders.

1 respuesta
H

Hombre si los enemigos eran alemanes pues sí, se pueden ofender bastante xD Es como si llamas a un español Franco en el supuesto de que los españoles tuvieramos la vergüenza suficiente como para culparnos de nuestros propios actos históricos.

Imaginate.

1 2 respuestas
danix64

insta un recurso de apelación ante la audiencia provincial y gl.

no, en serio. la verdad es que es nonsense total. en todas las partidas que pones "adolf" no hay chat de ningun equipo ni siquiera xDD y dice "nos llama adolf porque somos alemanes".. como lo va a saber si no habeis escrito?

en fin, yo mandaria un email al soporte tecnico o algo porque eso no es normal

#4 yo creo que si dices franco es como decir hitler. pero si dices adolf es como decir francisco (que era el nombre de franco)

Kitsuo

Yo justo ayer recibí mi primer warning en casi 2 años que llevo al lol me parece, en una partida que yo quedé afk 1/3, tengo un talon que acaba 3/7, una Lux 0/5 y una MF que acaba 4/10, me quedo afk y me reportan a mí, claro, me voy a quedar hasta que a ellos les salga de los cojones rendirse. En otro report de otra partida se inventan completamente el report y me punishean igual, vamos, que el tribunal este es un cachondeo, te reporta una premade y gl, que es básicamente lo que me pasó a mí en varias ocasiones.

Sinceramente no veo viable el tribunal de la manera que funciona.

1 respuesta
Li3cht

No se puede decir easy? Venga ya.

Ligia

Lo mejor es no decir nada en las partidas.

1 respuesta
B

#2 Adolf es 1 palabra random que se pone para hacer gracia otra cosa es que al manco e turno le joda perer y reporte por despecho.

#3 Las directrices no se imponen desde america estos casos los juzga gente de europa (tristemente te peue caer el ban por un chabal e 12 años que alomejor ni empezo la ESO). En ningun sitio dice riot que decir un nombre suelto es merecedor de ban.

#4 Que yo sepa en Alemania se puede poner a la gente el nombre de ADOLF no creo que nadie se sienta ofendido por tener ese nombre, lo mismo en España

#6 Si en la partida apareces como abandono los reportes no llegan al tribunal solo se te castigaria por el sistema de riot de AFK

#12 Como si digo ADOLF HITLER, es una palabra ni lo estoi adorando ni metiendole meirda ese nombre se puede pronunciar en cualquier pais del mundo y no pasa nada. ¿Pasa algo por decirlo en el pais de RIOT?
Anda y vete a la iglesia y no salgas que en la calle hay palabras que te ofenden

1 respuesta
Ismelldrama

No entiendo como hoy en día os podéis tomar este juego y la comunidad minimamente enserio xdd.

Cypress-Hill

Esas cosas no las digas aquí que ahora es cuando vienen los niños de bien a decirte poco menos que eres el demonio y que se alegran de tu exilio cuando el mayoría de los casos son los típicos feeders de mierda que en cuanto les matan 2 veces en linea, pasan a pasota mode y hacen un throw en toda regla pero oye, tú eres el malo recuerda.

pd: El tribunal es una puta mierda en la que votan amargados.

quebeC

Pues nada, te lo mereces por flamero. Tanto adolf y tanto gilipollas es lo que sobra.
Ahora márcate un cry explicando que "adolf" es una broma entre tu amigo y tú con la que os gusta incordiar al resto de jugadores.

4 1 respuesta
DredG

#1 No se puede decir easy? por eso ayer me meti en el tribunal y había un pavo con con 10 reports en 2 partidas por poner easy al final... le absolví por que me parece una puta gilipoyed lo del EASY

2
Regish950

Como podéis ver vuestros casos?

B

De todas formas las resticciones que hace riot en la cuenta no tienen mucho sentido.

Si considera que has insultado por el chat: Te quito el chat
Si has abusado de los reportes: No puedes reportar
Si has abusado de salirte de la cola: Te quito elo si te sales
Si te has quedado AFK: No te dejo iniciar partidas

#22 te lo mandan al correo

#24 Bien como tu dices en Alemania no se permite ningun reconocimiento positivo hacia Hitler pero no esta prohibido hablar sobre el, aunque si algunos libros. Esto no quita que yo no pueda decir ADOLF en una partida.
Es como si digo CRISTIANO y tu lo asocias a ronaldo cuando hay miles de personas con ese nombre y hasta me puedo referir a un compañero que jugo bien en la partida...

#29 sal a la calle a que te de el aire que estas fuerisima

3 respuestas
ceeps

#15 Llámame raro pero yo lo veo todo correcto...

Sust0

#8 Yo esta mañana he indultado a uno con 14 reports en 5 partidas y cosas así. La razón en 4 partidas "Lack of communication" xD

2 respuestas
Ligia

#17 Les dices "hello, glfh" al principio y si se te dirigen personalmente les contestas con "yes" o "no" o "sorry" xD

w4lk3r

me explicais cual es la gracia de ganar a alguien si no te puedes reir de el?

league of flanders

1 1 respuesta
Caotico

#19 Exactamente, yo no le veo sentido a jugar si al finalizar la partida no le llamas noob por perder, o sin soltar un easy aunque hayan sido 50 minutos de partida.

1 respuesta
w4lk3r

#20 eeeeso es.

ChopSuey

#1 como has hecho para ver eso del tribunal?

1 respuesta
M1k4

Y lo agusto que te quedas, cuando el equipo contrario esta todo el rato flameando y al final pierden, un "EASY NUBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB" es como un orgasmo

2
H

#9 Hombre, el Mein Kampf esa prohibido en muchos paises y si no recuerdo mal en Alemania no se puede decir en publico HH o SH.

Siendo Alemanes, quizas es normal que se enfaden.

Ami si me llamasen Franquista no me molestaria :S

1 respuesta
HeXaN

#1 Para la próxima te quitas el /all y asunto resuelto. Total, al enemigo se le mata, no se le dirige la palabra.

P.D.: HALAMADRID en su tónica.

H

#15 Sabes el problema, el problema esque Adolf Hitler siempre sera el demonio de los siglos venideros y con decir Adolf la gente siempre se creera que estas diciendo Adolf Hitler.

No puedes comparar a un jugador de futbol con el Fuhrer Hitler que provoco la segunda guerra mundial y uno de los tres mayores ''asesinos'' con Stallin y el dictador chino.

Si en España por llevar una bandera Española(cuando no es temporada de futbol)eres un facha-franquista, por decir Adolf(todos los asocian a Adolf Hitler)pues imaginate y mas cuando estamos en un mundo de flanders y como bien dijeron, USA tiene tambien algo que ver.

Que si, que podrias decir mas burradas en una game como 88, Sieg Heil, HH, hablar del tercer reich etc...

K

Joder, pues yo me he sobrado cientos de veces con la gente. En especial decirles sobradas relacionadas con los nazis, llamar sandnigers a españoles y cascarles cosas como "because your parents are divorced, that's why".

Y no me han baneado nunca, ni de forma temporal.

Boujack

Adolf!

iZueL

Vais de "chulos" en un puto juego y cuando alguien os mete una "colleja" lloráis.....

pd. #1 eres el típico que haces gracias nazis para que no piensen que eres un "espana" , no ?

#15 creo que el que necesitar salir a la calle eres tú ... que parece que se te va la vida por un puto juego xDDDDDD

1 2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales