Riots Point Gratis

ArcSTAR

#27 Yo creo que lo que haces es verdadero, pero ten en cuenta que no han sido pocos los que han echo algo asi y se ha cogido (porque siempre se cojen este tipo de estafas) con el tiempo que era un timo y que el ganador era el mismo con doble cuentas etc... Normal que mucha gente reaccione con desconfianza..xD es como el cuento de pedro y el lobo.

M1k4

#25 que hay de distinto a cuando se crea un hilo pidiendo votos para que te toque una picha de plastico en un concurso y tu sorteas 20€ entre los que te han votado? xD

1 respuesta
dicon

Hay que actuar de buena fe, asumir que lo que dice es verdad y punto.

Si no os compensa suscribiros y comentar a cambio de 20 € en riotpoints no lo hagais, si no lo haceis el no obtiene ningun beneficio.

#1 Espero que sea todo cierto, sino baneariamos la cuenta de aqui. Pero vamos, yo no veo razones para desconfiar.

Suerte a todos.

1 respuesta
Uzran

#32 En eso si que llevas razón xD

Pero una cosa es que lo haga un user de mv y no una cuenta-spam, que va a postear esto y ya no se le va a volver a ver:

#33 Lo que dice sea seguramente verdad, pero es que viendo esto también se podría dejar manga ancha a este ejemplo: Creo un blog, lo monetizo con adsense y pillo la paysafecard de 20€. Creo un post para que la gente visite el blog sorteándola y amortizo los 20€ aparte de sacarme unos extras gracias a la publicidad. Es spam se mire por donde se mire.

1 respuesta
dicon

#34 Si hay por ahi alguna empresa dispuesta a hacer partner sin mirar el canal del youtuber para ver que no hay conseguido los subs de forma fraudulenta se merece ser estafada, nosotros no perdemos nada mas que unos segundos y a cambio podemos ganar 20€ en RPs.

Si asi funcionan los partners (que no lo se), en plan "oh mira! tiene 100 subs!! demosle dinero" ya cambiaran su modus operandi descuida.

Yo lo que no entiendo es porque vais tanto de defensores de la justicia, lo que os cunde a vosotros es quejaros porque yo veo bien facil el razonamiento:

  • Dedico 5 segs a dar a suscribirme y poner un comentario en el video.
  • Posibilidad de ganar 20€ en RPs.

Y ya esta, salis ganando y el que ha hecho este hilo tambien, no se que teneis en contra de ello, es como aprovechar las ofertas del mcdonalds o del supermercado... no me parece que vayais a decirle al señor ronald "claro claro sacais una papeleta de ofertas validas para enero y febrero y conseguis clientes habituales y luego el resto del año a chupar de ello", es que de verdad... si os interesa hacer lo que dice #1 y sino no hace falta ni que comenteis.

paladyr

Esta claro que nadie da duros a pesetas. Pero claro ¿el puede ganar? Puede que si. ¿Tu puedes ganar? Se ve que tambien. ¿Has puesto tu algo que no sea dedicar 5 segundos a comentar y suscribirte? Yo creo que no.

Es decir, si no pones ni un centimo tu, ¿donde esta el problema de que el chaval busque beneficios si se tercia?

w4lk3r

sorteo=tongo de toda la vida de dios.

afhn

En fin, que mas da si los da o no, total? Qué pierdes por entrar suscribirte y perder unos secs de tu vida? Puede ser un tongo? Quién sabe, sale ganando de todos modos dando el premio o no, con la cantidad de gente suscribiéndose le da para regalar 20.
En realidad, pensando de otra manera, el sale ganando, porque regala 20€ de Rp que no los quiere para nada, pero que los gana por otra parte, en verdad le sale redondo todo.

Fliyin

Ya me ha dado una idea, en serio, que asco de haters, el regala una cosa y no perdeis nada por suscribiros a su canal, si no quereis hacerlo ok, pero sino? que mas os da el? como si se hace millonario con youtube.

Es como si dandole 5 € el os da 10, no lo hariais porque le habeis dado 5 €

Slopestyle

buena iniciativa, una pena que los trolls salten a la minima...

me apunto :D, suerte a todos

Eustakiooo

Mi pregunta es, como contactaras con el ganador?

2 respuestas
dicon

#41 Teniendo en cuenta que hay que entrar, suscribirse y poner un comentario digo yo que con un mensaje a tu cuenta de youtube? xDD

Juankahospi

Sois un poco exageraos... si es una estafa, tampoco se acaba el mundo por suscribirse a un canal de alguien que como mínimo se molesta en promocionarse...

Hay youtubers ke hacen publicidad de sus mierdas gameplays o sus chorradas, abren un post y nadie les dice nada.

En fin que si es un timo pues me desuscribo y reporto cuenta, si es verdad, tendremos la posibilidad de ganar RP y comprarnos chorraditas en el LOL, no veo el problema xD!

Dicho esto, abro paraguas :muac:

morropico

Suscrito... quiero mis RP NAO!

GrN

yo soy youtuber (desde 2009) y no me promociono ni un minimo aquí, por que ya me conozco a los haters de turno que te trollean y te hunden hasta la miseria por subir videos al yutuv. los que llorais con que youtube les pague estáis flipandolo muchisimo, se gana una puta miseria la gente que no somos ni rubius ni pewds ni cosas semejantes.

por cierto, suscrito y comentado, DARME OSTIASSSSSSSSSSSSSS!!!!!1111oneone

B

Por participar no se pierde nada, no sé, yo creo que el chaval lo ha hecho con la mejor intención (#1 digo xD).

ToTuS

Ea, ya he participado, ¿ donde estan mis RP ? :clint:

razz_chicote

#41 se subirá un video con el resultado del concurso para descartar tongos, y además de publicarse como boletín del canal se le enviará un MP al ganador por youtube. Si no se enterara y pasara de recoger el premio en unos dias. Pues, por miedo de que caducase, pienso que barajariamos la posibilidad de re-hacer el concurso.

Pero antes de esta medida se habrá intentado contactar con el insistentemente.

1 respuesta
marmmmalade

suscrito

Otiss

#48 Lo mas importanto, donde has comprado y el que para que te den 20€ en riot points?

1 respuesta
Darkveider

Yo no entiendo que os importara a vosotros si es mentira? Si solo es para tener mas suscriptores y visitas? Pues si es para eso le dais y punto que no pasa nada estáis ayudando a un chaval.

Y si es verdad pues no perdéis nada por intentarlo tampoco, de verdad lo de algunos... quejaros por quejaros, si no queréis no lo hagáis y ya esta no vengáis a criticar aquí a alguien que ha venido con toda la buena fe a poner esto.

Suscrito y comentado, buena suerte a tod@s ;)

vene-nemesis

Es triste que la gente tenga en tan baja estima la honestidad.

Crossland

Ya he comentado me he suscrito y esas cosas.

SuguuuS

Jajaja todo dios haciendole la pelota, si este post en vez de regalar rps os presentara un gameplay de lol, unas guias o algo a si le estariais troleando y le caeria una mierda que flipas.

razz_chicote

#50 Mi padre compró para la moto custom una frikada de jaguar para ponerlo en el guardabarros, lo que el no sabia que ese jaguar pertenecía al logo de un comic japonés o algo así creo que me dijo, y lo compró en una web muy freak. A cambio por un pedido superior a 30 euros, le dieron ese bono canjeable.

La historia es la siguiente, mi padre iba a tirar el bale porque pensaba que era publicidad de alguna "liga" League of Legends, cuando lo vi, pues dije, mierda, si me hubiese pillado en los tiempos que jugaba al lol... entonces pensé en sortearlo en mi canal de youtube, mi nuevo hobby con mis colegas.

Eso es todo.

Usuarios habituales

  • razz_chicote
  • vene-nemesis
  • dicon
  • Eustakiooo
  • Uzran
  • M1k4
  • ArcSTAR