RIP Dominion

Letalius

Si llego a 20 me doy con un canto

Pelofu

No entiendo porque quitan cosas. Ahi no molestaba a nadie XD. Aunque no la jugara casi nadie

Halaez

Ahora, jugara todo el puto mundo, para intentar conseguir las 100 wins con el iconito y ale, Dominion seguirá ahí, pues la presión de la gente conseguiá que siga en funcionamiento, he visto tus planes rito, y no funcionaran conmigo.

Guardad este post para futuros #4886

1 respuesta
Pelofu

#63 El icono lo dan en funcion de las que tienes actualmente. Da igual las que ganes en estos 12 dias

2 respuestas
Halaez

#64 Nada nada, que la gente jugara igual, lo veo.

Irocketman

Pues a mi el modo de juego que mas me gusto fue el de ascensión en el mapa de dominion una pena que quiten el mapa y no se vuelva a jugar.

La verdad es que dominion me gustaba pero no jugue mucho tengo 26 wins 20 lose

4
Kessittown

Pues yo llegue a nivel 20 a base de dominions , tengo como 120 partidas ganadas, luego casi ni lo toqué , así me fue que cuando llegue a nivel 30 me puse a rankear y así estoy bronza forever

chuckpwnsall

Siempre quedará el 3v3 en Twisted Treeline para levear.

overzeta

bueno si quitan esto y ponen URF o el de Ascensión sera worth

yo al principio lo jugaba pero ahora casi ni lo tocaba no creo que tenga las 100

EuRyNomE

Pues a mí sí que me gustaba y me echaba un par de ellos diariamente, después de un par de partidas de afk's y retrasados siempre venía bien para desestresar.

hedoken

Pues a mi Domi si que me ha gustado, para probar personajes sobre todo, y saber moverte en TF. También cuando solo tienes 10-15 min para jugar porque te tienes que ir a hacer cosas, te puedes jugar una Domi, cosa que con otros modos no podrias hacer.

V3N0MPET

A mi me hace gracia que cuando salio, yo le di mucho, pero mucho, pero no contaba o algo las partidas jugadas, porque segun esta de media capturo 10 puntos OK, y a parte recuerdo jugar mas de 50, que son las que tengo, pero bastantes mas. Se habran marcado un buen "3v3" que al principio las victorias te las metían en el saco de las normales (5v5) y al poco de salir Dominion las victorias contaban por separado y con 400-500 wins que no me contaban para ese modo :S. Rito Gemas.

Tambien algo de pena, porque acabo de leer el primer comentario del foro y era de uno que llevaba 5k de partidas de dominion. Te mola solo un modo de juego y lo quitan, un modo de juego que han dejado olvidado ergo, no les da trabajo extra, no molesta :S para meter cosas bien que lo hacen con cuenta gotas... y luego las quitan equisdede

1
Paqete

Otro aqui con cerca de 1k de games en dominion, cierto es que era un modo que no muchos jugabamos, y que por ello se encadenaban partidas con la misma gente una y otra vez, pero era un gran modo de juego que no todos parecen entender,y una magnifica manera de probar campeones nuevos y posibles build de manera rapida.

Y para finalizar, como dicen por ahi arriba, es 1 modo que han olvidado ellos, en el que no invierten para nada, y que no puede suponerles grandes gastos, no entiendo esa manera de pensar de ir quitando cosas y poner otras solo temporalmente(en 2 meses lo pondran como un modo nuevo tipo URF y se colgaran medallas, ya lo vereis...)

2
Word-isBond

#64 Para los jugadores que han convertido la Cicatriz de Cristal en su hogar durante estos últimos años, guardaremos los datos de este modo de juego antes de que esta publicación sea visible. Todos los jugadores con más de 100 victorias en partidas Dominion (sin contar Cooperativa vs IA) recibirán un icono exclusivo e imposible de conseguir de cualquier otro modo. ¡El icono aparecerá en vuestra cuenta durante las dos semanas a partir de esta publicación! Sabemos que eso no aliviará la pena de perder un modo de juego en el que habéis invertido miles de horas. Confiamos en que podáis uniros a nosotros en la Grieta y demostrarnos cómo aplicáis vuestro dominio de Dominion.

pkjn

Es absurdo que quiten modos de juego en vez de añadir, si un X% de gente solo jugaba eso ahora no jugaran nada, pero bueno ellos sabran.

Yo le di mucho cuando salio, pero en el modo siempre habia algunos pj's super rotos, alguna vez sacaban algun cambio pero pocos y cada vez menos hasta que llego el momento de ninguno.

Cada vez van a peor

Seduction

Ostias acabo de ver que tengo 6 victorias en Dominion en los 6 años que llevo jugando, lo voy a echar de menos ....sobretodo a las dos piedrecitas del medio que cogía al azar cual matrix.

4
AlterAkto

Ah,¿que ese modo se usaba para algo más que para subir cuentas?xD Los que disfrutabais de eso no podéis ser personas de fiar. Seguro que también saludáis a vuestros vecinos cuando salís...como el asesino de la katana.

B

yo los ultimos dominions que juegue, hace unos meses, estaban llenos de bots farmeando cuentas.

B

Lo proximo será ir quitando campeones que no se usan casi nunca...

1 respuesta
Gory

#79 Pues esa es una de las preguntas que te meten en la encuensta, que si tiene demasiados personajes el juego XDD, asique tiempo al tiempo o los modifican o a la mierda XDD

Aunque a saber que hacen, porque ciertos personajes los modifican y los joden subiendolos o bajandolos da igual no llegan a un punto medio XD

incorrecto

A ver si ponen urf pa siempre.

J

Van a sacar un modo estilo cod y lo sabeis

Usuarios habituales