Rito "hacer" algo ya!

Ridote

#60 Bueno es que eso es lo que dice él...

Edit: Me explico, que la gente se ofende fácilmente. Un afk es algo objetivo, un tío que fedea porque es malo no es tan sencillo el decir si está inteando o si es malo de cojones. Que jode igual que esté inteando o que sea malo, pero en teoría uno es motivo de reporte y el otro no.

1 respuesta
hellnuker

A cualquier cosa se le llama "int" ya

valiente mierda de termino por cierto.

2 1 respuesta
ElT8Ny

#61 yyyy si no vas a creer lo que dice el podría decirte que fue nunu adc a suicidarse que no podrías avanzar

Edit debido al edit: si se suicida contra torre es algo objetivo creo yo, lo mismo el clean ghost

1 respuesta
B

#59 Macho, esta claro que estoy diciendo que estan troleando y haciendo int, no que les salga mal la partida no me jodas.

Que me da igual el campeón que escojas, y que me da igual que te salga mal la partida, simplemente ve a GANAR, por tanto ni trolees, ni hagas int y no seas toxico, si es muy facil de entender.

#62

A cualquier cosa se le llama "int" ya

Claro que si hombre, irse a tirarse contra las torres desde el nivel uno, pero no es int, si no se marca un 0-40-0 no ha sido int, ha sido "mala partida" xDD.

Si no sois capaces de distinguir quien esta teniendo una mala partida y quien va a perder la partida a posta, teneis un problema grave xDD.

Os falta decir "a cualquier cosa lo llamais AFK, solo porque este 5 min en la fuente pensando que item comprar no es AFK" xDD

2 respuestas
MoonKai

#57 después 13j, ir organizando ahora está bien jajaja

hellnuker

#64 pero tranquilízate hermano, que no iba por ti xDD

Ridote

#63 #64 Venga sí, lleváis razón en todo, os pierden las partidas los otros y no subís de plata/oro por el equipo no por vosotros. No discuto más sobre esto porque estamos en un bucle sin fin. Vosotros lleváis razón.

2 respuestas
B

#67

Venga sí, lleváis razón en todo, os pierden las partidas los otros y no subís de plata/oro por el equipo no por vosotros.

Lo primero que he dicho, que no me quejo de no subir por esto, lo he dejado claro:

#53

Y me da igual eso de "a veces estan en tu equipo a veces en el contrario", y a mi que me cuentas? me joden la partida igual

No digo que esto te haga subir o no, pero te joden el juego, no todo es el elo. Y yo llevo muchas seasons en diamante, y subo sin esfuerzo ni la main ni las smurfs, pero a tu ritmo.

1 1 respuesta
Ridote

#68 OneTrickPony, que no sigo con esto por favor. Vamos a pasar a otro tema. Tú tienes tu opinión, pero si el juego está lleno de tóxicos también está lleno de llorones, y los llorones por norma general suele ir acompañados de toxicidad contra sus compañeros.

¿Le dijiste algo al nunu? ¿O intentaste que tu equipo jugase en condiciones y no se peleasen? Porque en mi experiencia los que más suelen quejarse del equipo son los que suelen flamear más. Y ojo, que no digo que a mí no me joda cuando me tocan troles, pero a veces hay gente fedeando porque son malos o porque están jugando algo que no dominan. Si yo tengo una partida mala y acabo 0-7-12 con un support, después de haber tenido una línea de mierda lo que menos quiero es alguien que encima me flamee por haber tenido una mala partida. Y que tenga a un jungla asesino 24/7 matándome cada vez que salgo de base porque lleva un fedeo que te cagas no es mi culpa, simplemente juega mucha mejor que yo :man_shrugging:

1 respuesta
B

Pondría minimo 2 partidas normales con un personaje para poder jugarlo en ranked por ejemplo.

2 respuestas
Ridote

#70 Pero el problema es que en las normales la gente no juega en serio, se pone a trolear. Si vas a probar algo muy raro sí, pero si en lugar de jugar una lulu o una morgana quiero jugar un rakan, lo juego porque lo he visto jugar al otro lado. En el caso del nunu este pues sí, primero probaría en normales para no liarla. Pero no es lo mismo ni de lejos...

B

#69

OneTrickPony, que no sigo con esto por favor.

agarrate a lo que quieras para descalificar a los demas xD.

Tú tienes tu opinión, pero si el juego está lleno de tóxicos también está lleno de llorones, y los llorones por norma general suele ir acompañados de toxicidad contra sus compañeros.

No es lo mismo ser un llorón que un toxico, es normal que si gente toxica te jodan la experiencia de juego te quejes.

¿Le dijiste algo al nunu? ¿O intentaste que tu equipo jugase en condiciones y no se peleasen?

Porque le iba a decir nada? cuando alguien esta troleando, flameando y haciendo int, que coño tienes que decirle? obviamente los muteo, juego mi partida como si nada y report al final. Encima va a ser culpa mia por no empezar a suplicarle que no haga int desde el min 1, lo que faltaba.

Si yo tengo una partida mala y acabo 0-7-12 con un support, después de haber tenido una línea de mierda lo que menos quiero es alguien que encima me flamee por haber tenido una mala partida.

Da igual, por mucho que tengas una mala partida y alguien tenga actitud negativa, no es justificación para que entonces te pongas a trolear/hacer int/irte afk, lo muteas y juegas y punto.

Eso si que me parece una excusa cutre "me ha dicho xxx, me ha quitado tal minión/kill, pues ahora voy a trolear y hacer int, pero eh esta justificado eh, no es culpa mia".

#70

Pondría minimo 2 partidas normales con un personaje para poder jugarlo en ranked por ejemplo.

Esto tambien da igual, la clave es lo que he dicho, que quien sea juege lo que quiera pero iendo a ganar, si juega un campeon que no tiene exp pero no es por trolear, alla él.

1 respuesta
Ridote

#72 No me refería a que tuvieras que haber dicho nada, sino a saber si no le metiste un buen flameo. Si me dices que no lo hiciste olé tus cojones, ojalá todo el mundo actuara igual. A mí si tengo una mala partida me ponen finísimo y me desean cosas que deberían estar penadas.

De todas formas soy optimista, con los cambios en las clasis que ahora rankeas para tu posición yo creo que bajará el número de gente liándola en tu elo. A mí me tocan troles como tu nunu pero porque les toca la segunda posición, no saben jugar esa posición y hacen lo que pueden.

1 respuesta
ColdZimeh

#73 Aun queda toda la season para ello... :/

1 respuesta
Ridote

#74 No me lo recuerdes... Mientras tanto optimismo, positividad e intentar ganar las partidas toque lo que toque.

1 respuesta
ColdZimeh

#75 A ver como acaba siendo eso, porque me da un poco de yuyu...

1 respuesta
Ridote

#76 Pues no lo sé. Porque entonces si eliges un rol te toca seguro, no? Porque ahora eliges un rol y a veces toca otro y es una putada. Pero si juego con alguien más no pueden hacer eso porque la diferencia de elo podría ser muy grande de un rol a otro.

Por cierto, a ver cuando organizamos pachangas mediavideras...

1 respuesta
ColdZimeh

#77 Tendrás un elo por cada posición y una posición principal. Si eres main mid y te toca en autofill supp e inteas, perjudicarás tu rol principal.

1 respuesta
Ridote

#78 Comorl? Pero entonces no arreglan nada :S

1 respuesta
ColdZimeh

#79 Si. Porque si inteas, afecta a tu rol principal, así que querrás ganar para que tu elo no se vaya a la mierda. Mirate el post que hay por aquí.

Alrich

Al final lo que van a conseguir estos llorones es que necesitemos ID y no podamos jugar más X horas/semana

mecmec

Desde que he subido a d5, de tres partidas, dos con trolls y llorones diciendo open mid a los pocos minutos. Que feliz era en oro.

B

Opino lo mismo que he opinado siempre. Un sistema de rankeds en un juego por equipos donde juegas solo no tiene ni puto sentido y no merece la pena cabrearse ni un misero segundo por ello.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#83 Yo pienso lo mismo, pero la frustración lleva al odio. xD

ZCChef
Kaleidos

Esto es lo de siempre... nose como se apañan que ellos siempre son los que carrilean y le tocan mancos... tengo amigos en Bronce que dicen lo mismo pero luego los espectas y miras sus estadísticas y su forma de jugar y es que son Bronces... pero ellos siempre miran hacia su equipo y le echan la culpa a los demás aunque los demás hayan jugado bien la partida. En mi opinión no hay taaantos trolls y afk's como la comunidad lo quiere pintar, o alomejor soy yo el afortunado que de 10 partidas alomejor en 1 me toca algún troll pero el resto son gente (que pueden ser mejor o peor) jugando la partida.

PD: En vez de llorar tanto ahora hay una cosa que se llama Flexq, que se busque a 4 amigos que digan lo mismo que ellos carrilean y no suben por los trolls y afk's y listo. Así alomejor empiezan a darse cuenta de que el mismo cuento ya no sirve como excusa por no subir

1 1 respuesta
ColdZimeh

#86 6 partidas seguidas con una media de KDA 10.65/1 . De repente, hecatombe, 6 partidas con gente que quería cambiar de rol, que perdía 0/3 en línea y se ponían a insultarse... De verdad, tienes suerte o yo muy mala.

mecmec

Ahora mismo tengo las tardes medianamente libres, si alguien ronda diamante bajo y quiere tryhardear de duo yo me animo a crear un hilo con seguimiento de las partidas y comentarios sobre éstas. Además de abrir stream (o él, o ambos) y ver en directo los diversos reveses que da la vida de diamante bajo.

Si alguno se anima, comentad :D

1 respuesta
ColdZimeh

#88 Ostia, has metido un semi spam super bien camuflado. xD

1 respuesta
mecmec

#89 llevo años sin abrir stream, pero por una causa así y por los loles me animo.

Usuarios habituales