Rito Telenovela

Example

Como se que os gusta el salseo duro e intenso os traigo una pequeña historia que no se si estaría bien ponerla en post aparte pero me he quedado muy WTF xDD.

Estaba yo echándome una ranked tan tranquilo cuando al acabar empiezan dos mozas a hablar en perfecto español, el resto os lo dejo a vosotros.





¿Quién es Miss Whoa? ¿Quien es Minne Ranselaas? ¿Alguno las conoce? ¿Esta el ex por MV? Preguntas sin responder.

TL;DR: Una le intento quitar al ex a Miss Whoa y se tiran de los pelos en ranked.

Krosita

Miss Whoa si que es/era de MV, la otra ni puta idea.

jesusml

Sibirinchain

Miss Whoa me suena haber leído ese nombre por MV pero no estoy seguro

Whiteness

5
Shandalar

Buscar "Miss Whoa": usuario baneado.

squa1o

Lo mejor son tus intentos de meterte en la conversación y cómo hacen como si no estuvieras xD

15
Anezka

La de invites que les van a llegar ahora xD

UnleasheD

Patético es poco.

1
xBoSS

Hombre, yo creo que el hilo sobra, haberlo puesto en el hilo de imágenes ya le iba bien.

Aún si fuesen conocidas o algo...

LLoid

-"Chicas yo estoy soltero :$"
-"Que me da igual"

3 1 respuesta
pix0Ne

#11 Lo mejor sin duda XD

Singed

Esto no son cosas que salen en lolesp y sólo sé de su existencia por el Whiteness maruja de los cojones?
Si Spank levantara la cabeza... ya os metería Yaya antes xD

december

He encontrado el twitter de la misswhoa, no está mal

Sibirinchain

En el #1 de este thread la tenéis XDDD http://www.mediavida.com/foro/feda/caras-adefantas-2014-507978

1 respuesta
vene-nemesis

#15 buenas risas me eché en ese hilo con esa usuaria.

2
C

Meh es una attwhore del montón, un polvo tiene... dos ya no porque seguro que habla y la caga.

Polakoooo

Hay gente que sabe perfectamente para qué está el twiter.

B

15 años y 5 neuronas he divisado en esas capturas del chat

1
Lecherito

Tarde o temprano este salseo iba a salir... el chico del que hablan es muy amigo mío de toda la vida, y esas dos usuarias están en mediavida, las dos son unas attention whore del cuidado, solo hay que ver los hilos de caras de adeferos donde las dos lo único que hacían era atraer a machos beta con sus fotos provocativas.

El caso es que la MissWhoa le puso los cuernos a mi amigo, y mi amigo la perdonó (menudo calzonazos) por lo que bueno, yo en verdad me hubiera ido con la otra pero bueno las mujeres es lo que tiene T_D_S P_T_S. A lo que íbamos, la que le quería quitar el novio un día de botellón por valencia le mandó un mensaje curioso, es cierto que el actual novio seguro que lleva unos cuernos del cuidado ya me jodería, aunque me lo estoy inventando todo hue. El mensaje le decía que a ver cuando dejaba ya a su novia de una vez y se iba con ella, que la chupaba mucho mejor que su novia y que si quería comprobarlo esa misma noche, yo me quedé a cuadros cuando supe que le dijo que no WTF todavía no lo entiendo.

Pero bueno cada uno con sus salseos y las attwhore a attwhorear, me hace gracia que siga siendo tan rencorosa como lo ha sido siempre cuando a ella se le han perdonado mil y una cosas pero bueno, no hay nadie que entienda nunca a las mujeres.

Yaya

¿Y esto nos interesa exactamente por?

Ya tenemos suficiente con la mierda del marujeo invadiendolo todo como para encima aqui.

Como mucho en la Taberna, como muchisimo.

Y es que encima ni una pic...

O mejor aun, os lo mando a FEDA si quereis y alli ya haceis lo que os de la gana con el, si #1 quiere, que me mande un PM y lo mando para alla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sibirinchain
  • Singed
  • xBoSS
  • UnleasheD
  • squa1o
  • Shandalar
  • Example