RNG Freeze confirmado

Nightmarekks

Me caen bien todos los 5 del equipo y aun asi Montecrispis me invita a querer ver como pierden

Curilost

#28 El efecto Ishni en él sería inverso y lo sabes.

Supplicce

iba seguir el equipo por Alex, ahora hay otra razón más,en principio deberian aguantarse bien en el medio de la tabla

R

ishni ya ha maldito este equipo, así que nada, fue bonito antes de empezar. xD, pero bueno otro jugador europeo en NA y ya son unos cuantos.

Thingol

RIP EU :f5: :f5:

Thouy

Pues yo me subo al tren leyends. Entre este y Yellowstar a disfrutar del split.
#15 Si tiene cojones para cambiarse de sexo yo tengo lo propio para follármel@.

B

Sinceramente no me parece tan mal equipo. Yendo posición por posición:

RF: Intentando dejar el fanboysmo de lado puesto que me encantaba su old stream, quitando a ZionSpartan y a Huni, no hay mucho nivel en la top lane norteamericana. Los hay mejores, pero se puede mantener, si pasó los tryouts fue por algo. Además, recordemos que el top del equipo top de na llegó a los mundiales siendo Diamante II después de toda una season.

Crumbz: No destacará, pero tiene experiencia en la scene competitiva además de haber estado en numerosas ocasiones Top 1 en SoloQ de NA. Pero es venezolano así que seguro que es chavista, lo que le resta puntos.

Alex Ich: Nada que decir, los únicos inconvenientes serán Incarnation y Bjergsen, si recupera el nivel (cosa que dudo jugando en NA) easy win.

Freeze: Draven permaban, ya juegan con 2 vs 3 bans contra los otros equipos. God tier desaprovechado a lo largo de su historia.

Remilia: Mientras que sus locas hormonas (joke) no le pasen factura veremos como se desenvuelve en competitivo, pero lo tiene complicado con el nivelón de otros supports como YS o BunnyFufu.

Sinceramente veo un equipo capaz de dar la sorpresa, y sino mitad de tabla.

¿Vende Renfe los billetes o donde se compran?

1 1 respuesta
tripcorE

Cuantas veces habré escuchado en este foro ''si recupera el nivel'' :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Andrecico

Las mismas veces que has escuchado "a ver, pero que X jugador al 100% es el puto mejor X posición en X región, se mea a todos en la boca".

Intencity

Al menos esta acostumbrado a estar en equipos de CS, este no es tan malo pero no creo que les de para ser protagonistas.

b0rj4

Confiando en que remilia no se le vaya la cabeza y juegue como el/ella(?!?!) sabe, estoy loquisimo y me la juego a que entran en el top3.

Citadme si queréis, soy un loco-valiente.

Irocketman

Este es el Team que apoyare de NA esta season otra cosa no pero el vídeo es un pepino xD da hype

serget

#37 lol lo de crumbzz es venezolano luego es chavista supongo que será una coña x q si no vaya paridote

Por lo demás todo correcto, Renegades puede tener equipo para competir perfectamente. Para aspirar a lo más alto ya no, pero para luchar y dar alguna sorpresa quien sabe.

1 respuesta
DivinaPapaya

Lo de Crumbzz me suena a parche hasta que consigan un jungla decente, quizá en el Summer Split y luego al venezolano lo meterán de coach.

UnleasheD

Se sabe que los venezolanos son todos Chavistas y Maduristas también, por eso salieron en las última elecciones 55 parlamentarios vs 107 de la MUD.

Y los que viven en USA más.

1 respuesta
Nightmarekks

#45 que le pregunten a Quas XD

B

#43 Claro que es coña :l

Yo que se si es chavista o no xD.

1
UnleasheD

Todos somos Chavistas

4

Usuarios habituales