ROAD TO WORLDS. Alliance HyperX

B

#60 ¿Pero que mas da lo que sea el equipo? ¿sus jugadores tienen experiencia? ¿Si? pues ya está

1 respuesta
ivi14

Alliance no tiene experiencia porque se cambiaron el nombre hace un año, MIS DIES

2
avisneox

#58 Yo también

#59 LoS fanboyS no, una persona que yo haya leído.

cyadine

#61 Ok, eres la 1era persona que me responde como lo dije, el EQUIPO es el novato, sus jugadores no, pero la gente aca no sabe leer ostias¡¡

3 respuestas
B

#64 Pero que individualmente si

RTeks

#64 O estas trolleando o eres el jekio de mediavida.

JorgeRD

#64 No tiene ni pies ni cabeza la mierda que vas predicando.
Ahora viene fanatic con el roster de Salsalol y que dirías? que tienen mucha experiencia y tal? tio si vienes a meter mierda alliance por lo menos currátelo pls

1 respuesta
cyadine

#67 Alliance no tiene experienca y punto.

1 respuesta
Slopestyle

yo solo espero que esta rivalidad no acabe siendo del mismo tipo que la que habia con Gambit...que ya tuvimos suficientes lives al maximo nivel de toxicidad como para que ahora pase lo mismo otra vez.
mirad a SK por ejemplo, el rival mas grande de Fnatic historicamente pero con respeto total mutuo, como debe ser.

por mi parte apoyare a los 3 equipos Europeos en los worlds, especialmente a Alliance y Fnatic por Froggen y xPeke

3 respuestas
3 comentarios moderados
UnleasheD

#69 Y como puedes esperar eso? Si son los fans de Gambit los que ahora son fans de All.

Yo por supuesto también apoyaré a los 3, además me gustan. Fnatic el primero obviamente, All tiene lo bueno de CLG pero no tantas cosas malas, aunque a veces se alarguen demasiado, pero parece que lo van corrigiendo y SK juega bastante bien.

Aunque los mas probable es que nos metan los pelos y adiós, aunque si Fnatic está muy inspirado veo opciones de dar alguna sorpresilla y All no son moco de pavo.

3 respuestas
RTeks

#73 No tengo yo tan seguro que nos vayamos a ir a las primeras de cambio eh?

2 respuestas
Dase

El objetivo hablando y metiendo mierda a Gambit a la minima de cambio. Solo falta aldarion.

#69 No hay rivalidad Fnatic vs SK porque SK no era rival. SK no tenia 5 miembros hasta hace 1 season. Ahora que SK está merecidamente entre los mejores de EU y por tanto de occidente, pues ya habran piques.

2 1 respuesta
UnleasheD

#74 No, me refiero a que cuando toque un Coreano, si no están mal lo normal es irse a casa, All lo veo mas solido y pasará grupos casi seguro. A Fnatic lo costará mas y luego es esperar a que te toque un samsung imagino.

Hay que ser realistas, son mejores que Fnatic, que All y que SK. Y a BO5 jodido.

#75 A gambit? Si leyeses las frases completas en vez de leer dos palabras y venir rápidamente a dar la replica...

Pero oye, si meto mierda a alguien, que no es así será a los fans no? que mientras ganan todos son muy fans y ahora, pues con quien van a ir, pues con All.

Pero no, no es emter meirda lo que hago, es explicar una realidad en este foro.

Gambit, a pesar de estar mal, merece todos mis respetos por lo que han sido.

2 respuestas
Arashen

#73 Vaya generalización más bestia...Nunca me ha gustado Gambit pese a que eran de lo mejor en su momento, yo soy de EG pero a que casi era equipo "hermano"pues sigo a ALL desde que se creó.

Nunca entenderé la toxicidad hacia los otros equipos, una cosa es que te guste más o menos otro equipo y otra muy distinta empezar a soltar sandeces, pero vamos, lo normal en una comunidad como la del LOL.

2 2 respuestas
UnleasheD

#77 Bueno, es que a ti ni te había visto por el foro, no se si eres de All, de CLG o de Vulcun la verdad. Y no, no son fans de All, y no, no es una generalización, es simplemente así.

Ves a todos los que comentan en el live y es lo que hay. Y se puede perfectamente hacer una lista detallada. Alguno, eso si, ha dejado de postear.

Dase

#76 Repito una y mil veces.

Criticar =/= bajarse del barco.

Mientras unos nos cagamos en Darien, Diamond (aunque en Diamond era yo y 2 mas, era el rekkles de Gambit), Genja y Edward por el nivel que estaban ofreciendo, otros ensalzan a Rekkles cuando el que hace los plays es Yellowstar, o dicen que ha sido el unico que ha dado la cara en la final vs Alliance, cuando no es asi.

Sigue diciendo que nos hemos tirado del barco, cuando siempre que ha jugado Gambit estabamos aqui los mismos de siempre, pero puedes seguir con la mentira si te apetece, a ver si comentas lo que ha pasado en la final, que hubo bastante gente que apareció 2 veces en toda la final ;)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Slopestyle

#73 tambien hay que decir que mucha gente sigue a ALL desde que empezo simplemente por Froggen, como creo que es el caso de #74 o el mio mismo.

tambien habra fans de Gambit por simple hate, pero eso ya es otro tema

2 respuestas
UnleasheD

#79 Me parece que tu, como capitán eres el único que si se hunde se va a hundir con el, los demás ya han saltado lo siento.

1 respuesta
1 comentario moderado
RTeks

#81 Yo de hecho empece a jugar a anivia por el. Luego vino la season 3 y a tomar por culo el pajaro.

2 comentarios moderados
B

#83 Y a quien no le gusta Froggen, yo le echo mierda por que me cae mal, pero jugando es buenísimo.

B

#76 "Explicar la realidad"

"TODOS los fans de gmb son de alliance"

Mierda no se quien soy, tengo que ir a ver a mi dios hotshotgg para que me enseñe el camino y me desvele si realmente soy clgfan o tengo que hacer caso de las sabias palabras del objetivo

1 respuesta
UnleasheD

#88 "otros han dejado de postear".

Me refería a los lives, que no se si no posteas porque no está gambit o no posteas porque no sabes contener tus niveles de hate y llevarte algun regalo.

Creo que es la segunda.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales