Rogue y KOI se unen como organizaciones

Skraken

Lo de Th3Antonio deportivamente tendría sentido si Rogue es un equipo que juega para bot y a través del dúo mid/jungla. Necesita un top que sepa jugar líneas perdedoras y aportar en teamfight. Un jugador de equipo que además tiene una sinergia perfecta con Malrang. Ibai, hazlo. ES BROMA GENTE.

por cierto #294 no está confirmado aún lo del costream de la VCT, ya dijo ibai que si le dejaban lo iba a hacer si o si pero que había que esperar a ver qué decía riot.

1 1 respuesta
Kenzai

#301 Cagaduita entonces, me sonaba que estaba ya confirmado que harían co-stream. Aunque si en la champions lo permitieron, supongo que hay bastantes probabilidades

1 respuesta
Skraken

#302 Yo la verdad es que personalmente no soy muy fan de los costreams ya que dividen mucho las métricas y nunca sabes realmente cuanta gente ve la competición por la competición en sí o porque lo haya x persona. El ejemplo lo tengo en lol, Ibai pillaba casi siempre 100k en todos los partidos de KOI pero sin costream dudo que esa cifra llegase a ser tan alta en el canal de la LVP.

Supongo que muchos lo verían pero quizás con otras técnicas se podría pillar mucho más viewership aunque también entro en la disyuntiva de que no quiero que la lvp se lleve todo el pastel ya que si se lo llevase para mejorar las condiciones de los casters, contratar a más, crear más contenido o incluso mejorar el plató aún bueno pero como se lo llevarían todo para la saca pues...

1
Efervescente

#298 A Kuentin le mola mucho Simnivak que es el toplaner de AGO RGE. Yo creo que este va a estar en LEC el año que viene, Ragner diría que también y luego ya a saber pero lo que te quedda por probar ya son rollo Szygenda, WK o iBo que no son mejores que Odoamne. Y bueno, Odo a mi me da el perfil de KOI, es un tío con carisma, buena fanbase y que sabe desenvolverse con cámaras.

Vamos, del perfil Odo en ERL no hay nadie mejor que él diría yo, si van a meter a alguien creo que tiene que ser alguien con potencial para ser una bestia, no un jugador correcto.

1 1 respuesta
Draeckoon

La jugada es maestra y lógica.

Rogue son buenos deportivamente, tres años seguidos en Worlds, tres finales de LEC, un título... y en la ERL siempre se ve que AGO Rogue es de los que va a EUM y hace buen papel. Ahora bien, son intrascendentes socialmente.

KOI es una estructura con una visibilidad y una capacidad de impacto brutal que, deportivamente, podemos decir que al menos en su primer año ha fracasado.

Juntas la fanbase, contactos y visibilidad de KOI con la gestión deportiva de Rogue y es difícil que de ahí no salga algo muy tocho.

En cuanto al roster, Trymbi, Comp y Larssen son chavales muy jóvenes (todos tienen 21-22 años) y top-3 en sus posiciones en EU. Malrang, si vuelve a Korea, me da que el fichaje de Elyoya va a caer por su propio peso. El que me genera más dudas es Odoamne pero, como dicen por ahí arriba, en EU el nivel de top laners es bajísimo así que no se me ocurre mucho más.

Draeckoon

#304 Sinmivak si no me equivoco fue el que estuvo en Mad Lions hace un par de años y ya en aquel entonces se decía que iba para crack.

ColdZimeh

Va a estar gracioso como el primer split de KOI LEC no acabe como mínimo en semifinales.

NiBeLHe1M

Aunque ahora suena a meme, creo que Th3Antonio ha tenido peaks en los que podria haber entrado en LEC con rol weakside. Y estoy seguro de que a Ibai le hubiese gustado tenerle en KOI.

Me pregunto si Antonio sigue pensando que la mejor decision era vincularse con Giants. Y de que sirve la "trayectoria historica" de Giants en un contexto donde KOI y Heretics le pueden pasar por encima en cuestion de meses.

1 respuesta
Xan-Z

Lo mejor que le puede pasar a KOI es que solo pongan el nombre y el logo y del resto se encarguen RGE

2
B

imaginanrse a Th3Antonio en la LEC

eso si que son copium y no lo de NA > EU

1
radius

Yo creo que tienen a elyoya fichadisimo.

1 1 respuesta
pankofanto

#311 ojala

1 1 respuesta
radius

#312 Mucha complicidad está teniendo últimamente con Ibai y Knekro, además del viaje que hizo hace unas semanas a Barcelona y nadie sabe para que.
Deportivamente es un fichajazo y además es el enlace definitivo para unir a Koi LEC con la comunidad española.

2 respuestas
pankofanto

#313 pues si, ahora mismo es el mejor jungla de Europa. La cosa es ver el sustituto del top, lo mismo meten el de la academia de Polonia y dejan a wk en lvp por si falla

personaje

#313 Grabó un anuncio con la LVP, q viendo el Play In ha salido rana. Ademas q ya ha viajado con anterioridad a Bcn para estar con Knekro, tanto él como Razork.

#308 Cuando mejor estuvo Antonio es cuando mayor competencia había en top. Ahora q el nivel está por los suelos Antonio está a la par. Ahora ya con casa comprada en Málaga dudo mucho q salga, ha aceptado su destino y prefiere farmear dinero en Giants + stream.

2 respuestas
Skraken

#315 si koi le ofrece ir a la lec ya te digo yo que no tarda ni 2 minutos en decir que si pero obviamente es algo que no va a ocurrir

1 respuesta
personaje

#316 Lo mismo acaba en Heretics. Lo único claro es q tiene buen nombre en la LEC y no tiene intención de ir a NA a jubilarse.

#318 Por poder puede pero acabaría hasta las narices del Lol. Si en la SLO ya redujo las horas xq quería rendir mejor imagina en la LEC donde un split malo te condena fuera de la liga. Quitando a Jankos y los streams esporádicos de elyoya, no hay casi nadie q haga stream en LEC.

Y pensar q hace años era común como xpeke o froggen y ahora es raro.

danao

#315 puede seguir farmeando pasta en stream no? aunque vaya a la LEC

Saffron

Dudo mucho que fichen a Elyoya si el equipo no tiene problemas con Malrang

Tampoco me termina de encajar Elyoya

1 respuesta
ElDestroyer

#319 Lo de Elyoya creo que surge porque hay rumores de que Malrang se irá a Corea.

1 respuesta
B

#320 y porque la gente de españita está desesperada con vender la narrativa de elyoya en un nuevo equipo español

3 2 respuestas
Pomalo

#321 KC Elyoya

1 2 respuestas
B

#322 el nuevo Fernando VII

1 respuesta
Pomalo

#323 Hombre, el quiere ir a un equipo donde pueda ganar DE VERDAD.

1
Skraken

#321 entre lo de Mixwell y elyoya se están volviendo unos pesaos...

1
Pomalo

Yo creo que si fichan a Tudamón para la mid lane, junto con Elyoya, les queda un buen núcleo.

1
Xan-Z

#322 ojalá xddddddddd

1 1 respuesta
Kenzai

Mixwell va a ir a Heretics parece, y Elyoya ya se verá, no creo que en KOI/Rogue hayan intentado nada aun si ni siquiera se sabe si Bienrang sigue

1 respuesta
pankofanto

#328 herétics apesta a razork y flakked si le peinan y se pira jack

1 respuesta
Kenzai

#329 Yo también pensaba que irían a por Razork porque parecía tener bastante hate entre los fans no españoles de Fnatic, pero después de ser el mejor en los playoff ya no sé si lo dejarán ir

Usuarios habituales