Rogue y KOI se unen como organizaciones

Porimas

Van a hacer la de renombrar el twitter de Rogue para que sea Koi en inglés

Brago
10
Eltshan

Duda, van a jugar con la camiseta de Rogue mañana?

2 respuestas
GeGe

El staff de rogue en lol va a seguir siendo el mismo?

1 respuesta
Madco

#243 Si, todos los mundiales el equipo va a ser Rogue, mantienen nombre y camiseta

jesusml

#243 el cambio de nombre es a partir de 2023

1 1 respuesta
AlunaGeorge

Pues me alegro mucho la verdad, me ha faltado barbe y ander en la mesa pero se sabe que son parte de todo, estos 5 mataos que en su dia estaban abajo como marionetas, las tramas de lvp etc para ahora esta ahi arriba, me alegro que sean ellos y no otros, si bien creo que Heretics tambien lo merece por lo profesionales que son, lo de KOI es puro corazon y tambien lo merecen.

8 1 respuesta
Eltshan

#246 Veamos si el tercer mundial es la vencida para salir de grupos

privet

con que fichen a elyoya, ya tienen a la mayoría de gente en su bolsillo

ArcSTAR

El año que viene la LEC va a ser la polla, independientemente de cual sea tu equipo esta noticia es buenisima.

1 respuesta
warmagic

#250 tienes a heretics Rogue y quizás a Karmine Corp

B

FNC CHAD cuckg2 kctards thnfts roguekoi excelpowerpoint y el clasico equipo del videojuego lol: team bts

buena LEC se ha quedado

1 2 respuestas
M

#252 Muy dura la caída de G2 la verdad.

En 2 años estan vendiendo la plaza.

1
ruben132
1 2 respuestas
ChaRliFuM

Vamos... que básicamente le han pagado la entrada en la LEC con el nombre de KOI y toda la fanbase que ha generado tanto en Europa como en LATAM xD

Imagino que la empresa de Ibai y Piqué haya recibido un % de participación en la organización de Rogue xD

2 respuestas
NeMs

#255 si decide ibai los patrocinios dudo que sea un simple vendo el nombre

Skraken
1 respuesta
Valdi23

#254 joder hubiese molado que a padre no lo hubiesen maquillado jajajaja

1
Jarcor
2 respuestas
Rezagado

Con lo gafe que es Ibai se van a ir 0-6, voy a cambiar mis pickems

1 1 respuesta
Mr_Satan

#259 al chino se le caen los pantalones.

pankofanto

#260 Ibai es 50-50. Sacar koi lvp y anunciarse el fichaje de rekkles por kc (para el ShowMatch) o filtrarse koi Rogue y que estos ganen la lec

Kenzai

#244 Sí, todos se quedan, no hay peligro de que Saba meta sus manos en la LEC.

#255 Es una fusión. Crean un equipo nuevo, no sabemos que % tiene KOI o Rogue, pero hay que intentar verlo como un equipo nuevo al que seguirán llamando KOI simplemente porque es el equipo que tiene marca, llamarle Rogue o KOI Rogue tendría poco sentido.

#259 7 europeos y uno con mascarilla, 1 asiático y la lleva. Es una buena diferencia cultural

B

#257 fnatic siempre arriba

B

#5 metaverso y cryptos no siempre van de la mano

remus__

#247

Sin Ibai esos 4 mataos no estaria ahi arriba bro,las cosas como son

1 respuesta
Lzi

Algún TL:DR para las 9 paginas? Lo apreciaría

Jarcor

#266 Sin Knekro, Ander y Barbe no hubiera habido Ibai.

Él mismo ha dicho que son las personas más importantes en su vida y las que más le han influido. Ibai se interesó en el cod por willyrex y en el lol por Knekro.

Ander mandó el correo para el casting de la lvp y además es un streamer muy bueno que siempre se mantiene en las mismas cifras.

Barbe tiene unas ideas muy buenas en los videos y es la mente creativa de KOI junto a Ibai.

Reven es muy bueno jugando y tiene muchos fans en el tft.

Todos son leyendas de los esports y se merecen todo lo bueno que les pase.

4
Laxers2

#238 Es que elyoya posiblemente vaya a Koi xD

#252 Fnc chad por no ganar nada 5 años consecutivos?

Jarcor

Por cierto, Ibai pierde pelo e interacciones con los esports.

Cualquier tuit suyo de mierda tiene más interacciones que cuando habla de esports., pero es su pasión. Creo que le gustan más los esports que ser streamer, pero son los esports los que necesitan a Ibai y no al revés.

Usuarios habituales