Rookie iguala una marca de Faker.

ratedx

De récords va la cosa, si hace unos días contábamos que Faker había llegado a las 2000 kills, siendo el primero de la LCK en lograrlo, hoy ha pasado en china, donde Rookie ha llegado también a las 2000 kills en su partido disputado hoy ante Vici Gaming.

Lo más curioso de todo esto, es que ni Faker, ni Rookie tienen el record absoluto de kills a nivel competitivo (2º y 3º respectivamente), ese honor recae sobre Uzi, el mítico ADC de RNG que en el 2019 llegó a la friolera de 2500 kills.


Ahora os lanzo una pregunta:

¿Lograrán batir a Uzi?

  • SI
  • NO

¿Quien será el que lo supere?

  • FAKER
  • ROOKIE
Taiden

Pues si que se ha metido vicio al Runeterra el cabrón del Rookie

W4R__

XDD

ratedx

no se ha notado xd

serget

Buena suerte para superar a Uzi, ya pueden durar sus carreras.

DerbreD

En verdad si se cuenta las kills de cuando estaba en KR, Rookie tendría que estar cerca de los 2.5k de Uzi (Deft entre la LPL y LCK también tendría que estar bastante cerca)
Edito porque me acabo de fijar, si contamos toda su carrera, Deft y Rookie tienen 3.1k de kills (Y así y todo es menos que lo que tiene Uzi que esta en las 3.2k)

2 1 respuesta
PiTu-

tendria cojones la cosa, que faker jugandose galio, lulu y cosas por estilo, tuviera mas kills que uzi. todos los equipos han jugado alrededor del adc chino :)
diles a skt que jueguen todos los partidos alrededor de la leblanc de faker xD

3 respuestas
AeRoS

Sumale que NO es lo mismo hacerlas en la LCK que en la LPL

1 respuesta
Taiden
#7PiTu-:

galio, lulu

Eso han sido 2 temporadas. Y no enteras,

serget

Anda que han tardado en llegar los lloros xd

3
K

Ni discutir por Rookie o Faker cuando será Deft, el verdadero mejor Tirador de la historia y de quien aprendió Uzi cuando el coreano estuvo en la LPL, el que superará la marca de Kills del chino.

#6 Esos 700 Kills de más los hizo en mundiales + MSI supongo, se me hacen bastantes.

Xan-Z

#8 Pues si, por algo la LPL ha ganado los dos últimos mundiales xd

1 respuesta
quetzalcube

Dudo que pasen al astro chino, que ya les ha sacado 500 kills con solo un año más de experiencia.

De pasarlo sería Rookie, que ha igualado a Faker con un año menos de experiencia

AeRoS

#12 Y eso que tiene que ver? ahora resulta que la media de nivel de la LPL es superior al de la LCK.

2 respuestas
Xan-Z

#14 Pues me refiero a que las dos tienen un alto nivel y ese record vale lo mismo en la LCK que en la LPL, si me dices NA...

Es como en el fútbol, liga, serie a y premier pues aquí lck lpl lec xd

2k kills en la LPL no se puede quitar mérito diciendo que no es en la LCK xd

2 respuestas
DerbreD

#15 Creo que @AeRoS se refiero con eso de la LPL y LCK, que la LPL tiene un promedio de kills por partido bastante mas alto que el que tiene la LCK (Y que no esta menospreciando el nivel de los Chinos)

1 respuesta
Xan-Z

#16 Si es ese punto de vista concuerdo al 100% porque el ritmo de la LPL y las escaramuzas que se marcan no son normales xd me había ido por lo segundo (nivel de la liga) y no era la interpretación correcta parece ser.

MiNmbreNoCab
#7PiTu-:

diles a skt que jueguen todos los partidos alrededor de la leblanc de faker xD

Leblanc necesita de independencia y estar un poco a su aire para ser optima xd.

vamos en mi opinion, eso que comentas seria contraproducente.

ColdZimeh

No se puede comparar las kills de la LPL con las de la LCK por el número de partidas, al igual que no pueden comprarse con la LEC. El dato es Kill/Game, y no me voy a poner a ver cuantos partidos ha jugado cada uno. xd

1 respuesta
serget

#19 Pues si, porque de que Uzi hace tiempo que ya no juega todas las partidas prefiere no acordarse nadie xd ya puestos a las excusas

1 respuesta
ColdZimeh

#20 no sé que has leído , pero te invito a releerlo como un comentario objetivo. A mi me la chupa esta gente.

1 respuesta
Biohaazardx

#15 si super dificil batir el record en la lec con los super equipos vitality, schalke y sk sin contar el mejor team history origen de tabbz

1 1 respuesta
B

#22 En la LEC son más pussies. No es cuestión de calidad solamente

serget

#21 si te he entendido perfectamente, es una estadística más que no quiere decir que nadie sea mejor que nadie, si fuera la de kills/partida como tu dices todavía.

Pero me hace gracia como aun asi han corrido para quitarle valor xd

1
Kaiser5

La versión mejorada de Faker.

1 respuesta
K

#25 No te lo crees ni ahogado en vino.

2 respuestas
Kaiser5

#26 me lo creo y lo pienso.

1 respuesta
Fedackles

#27 Decepcionado, pero no sorprendido

2 1 respuesta
brandon1912

#26 Que actualmente Rookio es mucho mejor que Faker me parece un dato objetivo por mucho que Faker historiamente sea el mejor jugador del lol de largo

2 1 respuesta
Kaiser5

#28 Negar que Rookie ahora mismo es mejor que Faker es absurdo.

1 respuesta

Usuarios habituales