Roster confirmado de Elements

Curilost

La última squad que quedaba por confirmar finalmente ha sido anunciada, tras una venta fallida, Elements presenta un equipo de urgencias para este split:
Top: Etienne 'Steve' Michels
Jungla: Berk 'Gilius' Demir
Mid: Jérémy 'Eika' Valdenaire
ADC: Rasmus "MrRallez" Skinneholm
Support: Hampus 'sprattel' Abrahamsson (Antiguo PromisQ)

Subs:
Jungla: Marcel 'Dexter' Feldkamp
Nico 'Sola' Linke


Comunicado oficial:
Our new lineup for the 2016 ‪#‎EULCS‬ Spring Split is assembled in Berlin, the guys have been practicing for the past month and are all excited and ready to compete in the upcoming season.
Please welcome...
Etienne 'Steve' Michels
Berk 'Gilius' Demir
Jérémy 'Eika' Valdenaire
Rasmus "MrRallez" Skinneholm
Hampus 'sprattel' Abrahamsson
Our substitutes...
Marcel 'Dexter' Feldkamp
Nico 'Sola' Linke
and Patrick 'Nyph' Funke back as our coach.

Fuente: https://www.facebook.com/Elementsgg/posts/837739879670612

S

Y aqui tenemos a los ni jugaran playouts a final de season.

KueS

Ostia, están en la Z xD

Muitos

Apuntito he estado de dejar de leer en Steve...

Debi haberlo hecho, fuck.

Syki

Lo dicho, carne de disband

RastAfar1

cuál es el objetivo d ela squad este año con esos jugadores?porque los veo en relegations, si llegan a jugarla

JaviStar

deberian escribir ya una carta de agradecimiento G2 y Gitans, por no poder descender directamente gracias a estos !

B

steveeeeeeeeeeeee

2
Daxter101

Como siguen fichando a Steve? Wickd al menos tuvo algún año nuevo, pero esto de fichar a paquetes que han sido paquetes toda su vida si que no lo entiendo.

zaiteN-

Nightmarekks

El peor equipo que haya pasado jamas por una LCS, peor que Dragonborns, peor que Team Coast, peor que MYM... Si hacen algo que no sea un 0-18 con este rooster para mi es un milagro

B

En NA serian equipo de PO easy peasy.

Casimirott

ya giants tiene equipo para que abusen :psyduck:

MT_Dulper

Vaya equipo, da la gonorrea i sifilis

ChaRliFuM

Ejemplo de cómo pasar en una sola season de ser top1 a ser carne de relegations o disband xD

P

Welcome to relegations

Intencity

Rallez no es malo, pero el resto... uff

Hibachi

Mira que Dexter no me gusta pero joder, más que Gilius de aquí a Lima.

Es que no entiendo cómo Gilius sigue engañando equipos. El onetrick pony que no lo hace bien ni con su Lee Sin.

Glumyglu

Pero...

Andrecico

Con que terminen las partidas antes del minuto 80, ya me gustan más que todos los ALL/EL/EG/CLG.EU de turno.

Thouy

No hicieron una mierda cuando estaban llamados a dominar EU lo van a hacer ahora. Sólo lamento no poder ver a Froggen llorar.

N

Ahora les toca rezar para mantenerse en la LCS y poder vender su puesto la temporada que viene. Que va a ser que no

mecmec

Este equipo no lo quieren ni los cerdos del Ladrillo.

SkyLMT

Lacra de los E-Sports. Ganaron un split, vieron que el dinero no venia de estar dentro si no de llegar y vender el Spot, lo intentaron pero pedían más del doble de lo que les ofrecieron. Por no cogerlo, se han visto forzados a crear un roster, y para no palmar pasta en invertir fichando cosas buenas, han cogido lo que ha sobrado por Europa.

No fichan a Steve, ni a Gilius, ni a PromisQ. Se quedan con lo más barato.

5 1 respuesta
Zarvaje

menuda banda

z4eR

#24 Tal cual has dicho.

1
R

son con diferencia, el peor equipo de todos.

AlterAkto

Que iban a hacer un equipo de gente que no quería ni cristo y por lo tanto barata a más no poder ni cotizaba. Es lo que tiene jugar la LCS obligados porque no han podido vender la plaza. Se veía desde muuy lejos xD

P.D: Que pena me da MrRallez,siempre me ha parecido un adc con mucho potencial,pero no sé como se las apaña que siempre acaba en equipos de mierda :S

T

Este año en EU hay 4 equipos fuertes y el resto están en la Z xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales