Rotacion de campeones semana 27 (25-5-10)

Mall0rk1NNN

mmmm, semana para hacer el perry con nidaale y karthus

Hacia mucho que nidaale no entraba en la rotacion

patufet

Fuuuu que asco que entre nidalee, es mi main en 5on5 y espero que no me lo roben en las rated. A probar a karthus para pwnear a los Blizz manquisimos que habrá esta semana.

Roscopower

#92 hahaha yo estoy como tu :cool:

bicho0

hombre si viene corki ke es para el que estaba aorrando, que segun he visto videos no es malo del todo

Kr4K1

#94 No tires 6.000 PI ! en serio !

Ch3yN

#95 Hombre ayer jugué contra uno en mid y me hice un 3/0 con Tristana contra un Corki, pero en las batallas si no se le focusea reparte bien bien. Pero vamos que no pagaría 6100 por un Corki yo tampoco xDD

soR-

Corki es muy bueno y mete muy duro pero es de papel le das 2 hits y muere es lo malo, pero como sepas usarlo destrozas.

osk1

A mí Corki me parece un carry buenísimo, pero eso sí, no pago 6k ni de coña. Menos mal que me lo dieron gratis más el skin de UFO xDDDDDDDDDD

patufet

#98 cuando dieron a gorki? esque yo tambien lo tengo con esa skin y no se de que xD

osk1

Lo dieron en Febrero, a los users que tenían cuentas anteriores al 31 de Diciembre, creo xD

bicho0

weno weno me esperare a ver que tal ahora que lo van aponer para probarlooooooo

B

q opinais sobre ryze y annie si se saben manejar bien? ryze ultimamente me esta fallando :( y annie cuando la use la semana esa q era gratis repartia bastante. soy noob todavia (nivel10) me gustan campeones casters y tanques a ver quien me recomendais de tanques :/

Daxter16

pues de tanques, los mejores son rammus y shen, así de clarito.

LiKaN

Con Annie tienes dos stuns, y con la Q puedes ganar dinerito matando minions. Eso sí, con Ryze apollas el muñon en el teclado y eres legendario.

Geck0

buena rotacion, me encanto blitzcrank (pero me da noseke pagar 6k por el xd) y aun no he probado ni a karthus ni kassadin ni nidalee ni corki, y se puede decir q rammus tampoco, pq lo probe una vez y no me gusto (fue mi primera semana y claro, lo d llevar tankes en este tipo d juegos no lo tenia claro ;) )

Arget

Yeah! nuevos heroes!

Blitz, Rammus, Nidalee, un par de partidas de práctica y... oh wait!

En serio, como cojones ponen nuevos heroes con las practicas deshabilitadas? Feeders Festival

Geck0

eso pense yo, con los colegas jugamos los 5 en premade con pjs nuevos q jamas habiamos usado y no perdimos ni una de 3 o 4 q jugamos xD, seguro q mañana jugamos con los nuestros y nos maltrata el puto chino como siempre xd

bicho0

puess no me disgusta corki lo unico que no me gusta es que pensaba que tenia mas distancia de ataque estilo ashe

patufet

ayer probe corki de ap, i la verdad que pega algo, pero es que aguanta -1, necesita mas rango de ataque y mas velocidad de movimiento, porque se lo violan si no juegas a lo "lamer".

bicho0

yaves ya que tiene poco rango de ataque que corra mas porque tienes que pillar las botas +3 xk sino no pasa de 400 de velocidad

soR-

Para mi corki dps fisico es mucho mejor

bicho0

pue ssi me va mejor de dps y ya que es debil le compras el velo y bien bien

HePHeSTo

de esos 10, 5 son los que uso normalmente... zilean, nidalee, kassadin, soraka y rammus... me da que poco voy a jugar esta semana xD

B

Tengo ganas de probar a Nidalee y a Corki, esta tarde jugare alguna partida con ellos.

bicho0

hoy llevo 5-0 cn corki

SuGaRaY

No entiendo porque la gente no se pilla a Kassadin con mas frequencia. Es uno de los personajes mas op que existen, de hecho un amigo mio se lo cogio sin querer y no lo ha soltado desde entonces ni para cagar xD

Ismelldrama

#116 Ahí coincido, el otro día me tocó vs uno en mid y era imposible, no podía hacer nada.

B

#116 Yo voy con Kassadin casi siempre y no me parece tan OP, esta muy bien pero si desde el principio le haces la partida complicada se le puede ganar bastante bien, sobretodo si eres ranged.

Lo que si que digo es que algo deberian hacer con el ultimate, 3 segundos de reuse es muy poco para lo bien que viene esa habilidad, habria que subirselo o por lo menos el mana.

NerOK_

¿Alguien sabe cuales seran los siguientes campeones?

Por curiosidad más que nada.

Ch3yN

Rotación semana 03

* Alistar
* Annie
* Ashe
* Cho?gath
* Nasus
* Mordekaiser
* Twisted Fate
* Veigar
* Xin Zhao
* Zilean

https://lol-europe.com/board/showthread.php?t=15435

Usuarios habituales

  • Geck0
  • oepep
  • Mall0rk1NNN
  • notiK
  • bicho0
  • Roscopower
  • ArThoiD