Rotacion de campeones semana 27 (25-5-10)

ArThoiD

A ver si quitan ya al Twitch, estoy hasta la polla de ver a todo el mundo con putos Twitches de los cojones que hacen el horror porque no compra totems ni el tato. Y encima en mi equipo no hay nunca joder, NUNCA.

En fin.

WEra

Que lv eres arthas?

ArThoiD

#62 11 xD

Estoy en esos niveles en los que un twitch hace el puto horror simplemente porque nadie compra los putos tótems.

Y por cierto, el elixir oraculo que hace?

Lo compré una vez y no veía al Twitch ni de blas vamos......

geronimo1

Si no te acercas a ella es normal que no la veas.

Además twitch es basura, un buen focus a tiempo y fuera

notiK

Estoy en esos niveles en los que un twitch hace el puto horror simplemente porque nadie compra los putos tótems.

Y por cierto, el elixir oraculo que hace?

JAJAJAJA lo que me he podido reir, vaya crack xDD

El elixir hace lo mismo que el totem, ver a la gente invisible, la diferencia que tiene es que te lo tienes que tomar (Darle con el click izk en la poti, no dejarlo en el inventario) y si esta mas o menos cerca tuya lo veras, no tiene tiempo asique si no te matan no se te ira, por eso vale 400 porque aparte de llevarlo puesto y asi "cubrirte las espaldas" si no te matan no tienes necesidad de comprarlo cada 5min y gastarte 150G.

WEra

#63 por eso te preguntaba, sabia que iba a ser en niveles bajos xD, como te han dicho te pillas el elixir y tienes que clickearlo para que haga efecto. Normalmente lo compra el tank al ser el que mas aguanta.

ArThoiD

#65 Ya coño, que soy noob, pero no taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto.

Si esque no lo entiendo, porque lo llevaba puesto y tal y de repente apareció un twitch por detrás que no vió ni el tato y nos hizo el horror xD. Tenía que haber venido con nosotros invisible porque no había muchas más opciones... pero bueno, será que estaba fuera de mi rango de visión o yo que se.

Y una cosa, el elixir sólo dura hasta que matas al invisible? La descripción es muy confusa... dice que ves a los invisibles hasta que "mueran", no dice hasta que mueras tú. Supongo que se quita cuando mueres tú, no??

Lo peor es cuando dices a la gente que te ayuden a comprar totems/oraculos y no te hace caso ni el tato.

En finnnn

Por cierto, que es un focus?

notiK

#67 Son levels bajos.. la peña va a su bola xDD

Focus es atacar todos a un mismo objetivo

Ej: Focus Annie, quiere decir que pegeis todos a annie xD

De todas formas tienes un hilo sobre algunas palabras que se usan en el Lol, ahora te lo busco y te lo pongo

Aqui esta

BOT = En el mapa vereis 3 caminos pues bot significa el camino de abajo.

ArThoiD

#68 Ahhhhhhhhhhhh joder ya imaginaba que era algo de eso xD

Y otra cosa, ya que estamos.

Cuando dicen "bot", haz el "bot" o algo así, a qué coño se refieren??

Y sí, sé qué es un bot de toda la vida, pero en este contexto no...

PD: Hecho de menos un FAQ con toda la jerga y demás del LoL...

Joas que me LoL :ninjaedit:

Gracias ^^

Wululu

#69 Con Bot se refieren a Bottom, si quieres un FAQ mira el q te ha puesto notik

LoSKo

Repiten WW? meh, al menos nos quitamos de encima los heimer y los twitch de los huevos :3

Foxandxss

Menos mal que quitan a Twitch si, pero no porque me toque en el equipo contrario (no caerá esa breva) si no porque me tocan en el mio...

Son unos putos mancazos del 15... He visto desde un shen echandole ultimate porque estaba la rata a 1 de vida, la rata se hace invisible, matan al shen dejando este al enemigo a 1 de vida, aparece la rata y plaf, lo mata al otro... Será cabrón, lo ayudan y luego vende a su amigo...

Ayer en una partida la rata se metia en hierba sin invisible y le hacian el horror, murió 4 veces al principio y le deciamos manco y tal y decia que como dijeramos otra cosa más, fedearia cada 20 segundos... (no fue una amenaza vacia no...)

No sé, los twitch no me inspiran tanto miedo, o al menos no tanto porque esta semana me dió por coger a chogat (de tanque) y tanto twitch y heimer no me hacian nada... (entre a una hierba de mi zona y estaba heimerdinger con 3 torretas empezo a tirarme todo (hasta ultimate) y me bajó mitad de vida o asi... y no era un heimer de rotación, tenia el aspecto de superguerrero, xD.

Mall0rk1NNN

otra vez warwick? esa lista tiene que estar mal

Los campeones que ponen en el americano son los mismos que en el europeo y son estos

Alistar
Annie
Janna
Katarina
Kayle
Malphite
Singed
Teemo
Zilean
Kog'Maw

Mall0rk1NNN

ya estan los campeones, y como e puesto, en la lista que puso notik estaba mal, porque ww no repetia

notiK

#74 Yo hize un C&P del foro oficial

Esta es la rotación de campeones prevista para esta semana:

* Alistar
* Annie
* Janna
* Katarina
* Kayle
* Kog'Maw
* Malphite
* Singed
* Teemo
* [b]Warwick[/b]
* Zilean

aqui lo puedes ver

geronimo1

Pues yo he pillado a Singed con full runas AP y me he tirado contra los 2 de mi lane creyendo que era un superTANK y me han bajado la vida en 0,5segundos

XDDD menos mal que despues he comprendido que si no le compro resistencia mágica y armadura voy a hacer poco

notiK

Hola a todos, en esta discusión añadiré semanalmente las rotaciones de los campeones free to play disponibles en League of Legends durante la Primera Temporada.

También hay disponible una conversación en este mismo foro en la cual desde ya mismo podéis utilizar para comentar los campeones destacados en esta rotación.

Rotación de campeones Primera Temporada - Semana 01

Esta es la rotación de campeones prevista para esta semana:

• Master Yi
• Morgana
• Nunu
• Ryze
• Sivir
• Taric
• Poppy
• Ezreal
• Shen
• Kennen

Un saludo

Fuente

:ninjaedit: Ya tenian uno abierto con las rotaciones semanales y han echo otro nose porque, se me ocurren 2 cosas:

1- Que las rotaciones seran diferentes para las partidas clasificatorias (que no creo)

2- Que se les a pasado por ahi abrir otro hilo con distino name xD

NerOK_

Ezreal reloaded

:D

DotA--do

#77 Esq en uno no se puede postear, y el otro si, creo.xDDD

D

aun os estrañais de que se repitan personajes? he llegado a ver a ashe 3 semanas

notiK

#79 Si lo dices porque esta cerrado el thread no es por eso, si que se puede, si te fijas estan los 2 cerrados pero por lo visto al ser MOD si que puede.

Me imagino que lo tendran asi para que nadie ponga tonterias como.. "hoygan ponjam a esrreall k kierro provarrlo" y cosas asi XD

NerOK_

#63

se nota que lo tuyo es el dod, no el lol :D

Geck0

una pena, me gusta demasiado kennen como pa ver muxos durante la semana :(

raijinz

porfin ezreal.. ya tocaba :qq:

Mall0rk1NNN

#75 no te e contestado hasta ahora porque ni me e dado cuenta, pero es que te metes fail tras fail

Yo lo mire en el foro oficial americano, y en el americano es como sale

notiK

#85 Asi lo que consiges es que no jueges con uno de los mejores jugadores del lol, tu sabras... luego no me llores por steam XD

rSt-

joder de ahi tengo todos menos kennen xD

jesed

Alguien sabe ya la de mañana?

Ch3yN

Aún no ha salido.
Guardate este hilo, lo renuevan cada semana: https://lol-europe.com/board/showthread.php?t=15435

Arget

acabo de mirar el foro americano y la semana que viene tienen:

Blitzcrank Tank
Corki Ranged DPS
Fiddlesticks Mage
Karthus Mage
Kassadin Melee DPS
Rammus Tank
Soraka Support
Tristana Ranged DPS
Zilean Support
Nidalee Melee DPS

Blitz ftw!

Usuarios habituales

  • Geck0
  • oepep
  • Mall0rk1NNN
  • notiK
  • bicho0
  • Roscopower
  • ArThoiD