Rotacion de campeones (19/06/2012)

FrUcTuS

#28 LOOOOOL! Teemo no tiene escape.... WTF MEN? con la w corre como un negro! si ven que lo piyan pone seta y bye bye teemo se perdio entre las nubes! Corre mucho, tiene un harras brutal! las setas en late con un teemo ap! bajan mas de 400 de vida por setita, ADEMAS del coñazo que son todo el dia pisando setas y viendo tu posicion...

Y silenciar no tiene.... tiene cegar... te ciega y a ver como coño le pegas... a tirar de habilidades!

2 respuestas
ruk0style

#28 Que no tiene escape?

Ese eres tú que no sabes jugar con el, con la W corres y te paras un momentito y te camuflas, dices que no tiene escape?

2 respuestas
P

#31 Cuánto tiempo llevas jugando? XD
#34 Pues no te ha cundido ^^

1 respuesta
FrUcTuS

#33 estoy seguro que mas que tu :D

2 respuestas
Dabra4hire

#34 Hueles a feeder.

1 respuesta
FrUcTuS

#35 Si me dedico a ello profesionalmente y soy bueno ehh! -.-

Eustakiooo

#32 El problema es que como tengan un tanque (o quien sea, pero vamos que el tanque jode mas) con oracle ya de nada sirve ni tu ulti ni tu pasiva.

P.D: A mi me encanta teemo fue mi primer champ <3<3<3<3

1 respuesta
C

teemo nunca se ve en campeonatos no se pq, pq yo lo veo bastante divertido.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#38 Divertido difiere de útil, que es lo que se va buscando en campeonatos.

B

#38 Si muere en fase de líneas despídete.Es como Nidalee,pero,Nidalee me parece más bestia en tf's

1 respuesta
Coman2Sueco

#40 midale come pienso aparte de ese bicho eso si multivitaminado y con hormonas

Ra1KeN

El mejor teemo y mas viable es el de rainman.... dejaros de carry ad y carry pollas.

En solotop normalmente suele ser alguien que haga daño fisico y a melee, y teemo con su veneno y su rango acaba ganando fase de lineas. Hablo desde mi experiencia con teemo.

A

#31 # Tiene un dash de MIERDA, que los Slows le afectan.

Dara mas velocidad, pero los Slow te siguen entrando como churros :D

Vayne tiene la Q mas con la R, sigilo.
Caitlyn tiene la trampa QUE TE MUEVE, estando hasta en slow.
Graves la E.
Corki la W.
Hasta kogmaw puede poner un slow.
¿Teemo? ¿Una mierda de aumento de velocidad que se puede disminuir un % con slow? Nah, mala suerte.
¿Una seta esquivable con 2 segundos de retraso? Nah.
No vale una mierda.

#32 ¿Te paras un momento? Si, espera, que me voy a parar 3 segundo enteros en la TF, HABLO DE TF, NO DE FASE DE LINEAS. xD

Hablo de TF, chicos, no rinde una puta mierda.

3 respuestas
QuitCat

Yo al nivel que juego (normales a nivel 30) , con teemo en top es dificil que no te hagas la linea, puede que solo me toquen paquetes , pero el único pj que me ha comido arriba , usando yo teemo, es yorick.

2 respuestas
totespare

#44 irelia también le ownea, y renekton yo diría que también. Del único que creo que podría hacer counter es de garen, que con el veneno no le deja regenerar vida, pero vamos...

Aidanciyo

Yo estoy haciendome blitz jungler y 100% ganadas XD (ya tenía ablitz y lo uso a menudo)

ruk0style

#37 Si sabes usar bien a teemo, el oracle te da igual.

#43 En tf... si...

1 respuesta
alfa036

#44 hahahah pues yo jugue un talon mid Swain solo top contra un teemo y fue gracioso como no hizo absolutamente NADA el teemo
Irealia, Yorick y Mao Kai le ganan al teemo top "very fast"

1 respuesta
strobe

#43 Por que ese odio hacia el pobrecillo Teemo?
A mi me encanta :3
Es muy divertido ser la mosca cojonera de turno y no dejar farmear al q esté en top xD

Eso sin contar q todas sus skins son ongfowegnowebtngejgdnwosrejtg muy bonitas D:

B

#43 , pero es que Teemo NO es carry AD. Teemo es para jugarlo con mazo helado y esas cositas y venga hacer split pushing.

QuitCat

#48 Swain e Irelia si me cuestan un poco mas que el resto , pero contra el que veo que no tengo nada que hacer es contra Yorick.

En TF obviamente lo mas que puede hacer aparte de daño , es cegar a su adcarry. Pero bueno , las setas con muy puñeteras ,quitan mas de lo que parece, y tienes el mapa controlado. Y da igual llevar oracle para las setas si las pones nada mas entrar a las hierbas,doblar la esquina , etc

1 respuesta
alfa036

#51 y ahora que recuerdo, con volibear tambien es bastante facil matarlo en mi opinion pero bueno, son personajes (quitando a Irelia) que no usa ni dios

A

#47 Es tan pro teemo que se le banea en 2k elo streaming.

alexrdez

Habrá que probar a Fiora, a ver si su ulti está tan op como dicen.

1 respuesta
Petrusin

#54 2 tiamats nada mas empezar y party hard.

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • QuitCat
  • ruk0style
  • totespare
  • FrUcTuS
  • Dabra4hire
  • CWind