Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

D

antentos a las eve, karthus y nasus de esta semana xDDDD

VaRiS

añade a ezreal, tampoco me lo quiero perder

Sufr1r

En las rankeds habrá que banear a Evelynn, después de su rework todo dios querrá probarla.

-Orb-

Ezreal ?

Ezreal everywhere.

Geck0

yo kiero probarla pq es la q me falta... pero q por experiencia propia.. es useless xd

matute_ll

eve, eve everywhere...

soR-

Varis que te pasa a ti con ez .... ¬¬ ese pj es dios!¡
podrian poner a galio que quiero probarlo y aun no lo e visto =(

Dieter

Mierda mas zorra del arpa tendre que probarla.

sergiovk

Ya no me puedo sentir especial por usar a Ezreal, ahora va a haber plaga.

Sona de cabeza.

Ralf1977

Pues menos mal que me compré a Xin Zhao antes de que acabe la rotación porque...menuda mierda. ¿Karthus repite? Ah, vale, sigo siendo noob y ya me he cargado a unos cuantos...ahí lo dejo yo también. Probé a todos los que decía que iba a probar y éstas son mis impresiones:

-Annie: Igual es que esperaba más de ella, pero me decepcionó. A mi gusto, se tiene que acercar demasiado para hacer algo de pupita (Salvo cuando invoca) y es muy leeeeenta. Yo eso en un PJ no lo perdono.

-Shen: No digo que sea mal PJ, pero si es la primera vez que entras, no lo pilles, yo lo vi algo complicado de manejar, seguramente quien tenga manos hará el horror con él, pero yo...como que todavía no. Resumiendo: Puede ser bueno, pero no apto para principiantes.

-Sivir: Más de lo mismo: Rápida y si te lo curras, te puedes hacer tus asesinatos. No es la típica PJ que en cuanto la ves te dice "cógeme que estoy megaover", pero haciendo culebrillas puedes aportar bastante. Además, es un PJ muy demonizado, o sea, ideal para tapar bocas.

-Taric: Un supporter. Quien se lo pille que no se vuelva loco en ser el que más mate porque puede tanquear y curar, imaginaos a un paladín del wow con aura y todo. Asesinatos, pocos, asistencias, a porrón. No vale para todo el mundo pero si te gusta ayudar, no conozco a nadie mejor.

-Xin Zhao: Me enamoré de él y ahora está conmigo para siempre. Currado puede sangrar vida cosa mala y salvo ralentizaciones y demás, escapa bastante bien. Además, es muy bueno petando torretas. PJ oro, sí, él lo vale.

Bueno, y ésto es un poco lo que opino de los PJs que probé en ésta última rotación. Ahora, salvo Sona no tengo muy claro a quien voy a probar (Alistair tal vez, pero no me gusta mucho tanquear, me gustaba Taric porque cura), a ver qué sale.

VaRiS

#277 ya se que es dios, pero me preocupa que este gratis al igual que karthus y eve xDD

D

#273 si aun no le han hecho el rework no?

VaRiS

Sona es dios, he dicho.

Dieter

#280 sivir esta muy bien de AP, tiras el booberang a un bush donde esten todos y con 200 de ap que es una kaka, les quitas unos 600 a todos y a mas de uno huyendo le ha dado el boomerang 2 o 3 veces antes de volver xD. Aunque pienso que le hace falta un revamp completo.

matute_ll

#280 Shen con media mano haces el horror te lo digo yo que lo probe en la rotacion y es la ostia ese champ xD
el ulti es un salvavidas del copon, el taunt triunfa si pillas 2 o 3 champs enemigos y la espada + escudo ese son la ostia... xD

Respecto a la rotacion de esta semana me esperaba ver una masificacion de sona/ez pero veo pocos :< la gente se pilla a nasus se lo hace dps y poco mas...

Vexeta

Pues yo estoy hasta la punta del cipote de jugar con un Ezre feeder en mi equipo... Y lo de las Morganas ya ni te cuento xD Tanta cárcel fallada parece eso un caso de corrupción urbanística mal llevado.

Pero que se le va a hacer, es la ley de la rotación, algún campeón OP toca y todos los manquillos quieres usarlo. Ley de vida.

dicon

Yo probe ayer a Sona cuando la pusieron y no fedee, simplemente es quedarse detras y tocar las teclas como si fueran un piano... y lo digo sin ironia xD

Y ezreal lo probe hoy y tampoco veo que sea muy feeder, puede escapar de casi todos laos con ese flash que tiene, a mi me parece que os tocan mancos y punto xD

Ralf1977

Bueno, a mí se me dio por probar a Sona y al ser más supporter que otra cosa tampoco es que me haya tirado de los pelos por no matar (Léase Taric, pero a distancia) pero eso sí, curas y si eres un poco bueno, tienes asistencias a manta. La verdad, me gusta ese PJ, pero claro, no hay que volverse loco si no matas, evidentemente.

En cuanto a Ezreal, bueno, con Xin Zhao es acercarse (Carga heroica y a partir de ahí, casi lo que quieras) y descubrir que es de papel. Si quien lo maneja es un poco bueno irá acompañado y si no, peor para él porque va a ser un kill envuelto en papel de plata. La clave está en ralentizarle y buscar el cuerpo a cuerpo. A distancia te puede hacer un siete, sí, por eso necesita compañía. Además es rápido, pero hay gente con slow...

B

lastima q a ezrael lo nerfearon mucho ahora te tiras un pedo y muere como dice el de arriba es de papel

VaRiS

pues como todos los que no son meles, te hacen daño a distancia y de cerca son de papel, no sólo es ezreal.

Saido

tengo ganas de que pongan a singed y poppy, mi main es rammus :D

VaRiS

tenías ganas de decir que tu main era rammus eeeh jaja

Saido

me pillaste! pensé que no se notaria mucho jeje

B

Alguien sabria decirme por que me deja cojer cualquier personaje en ranked ? me he quedado flipado, gracias.

jesusml

otro... que este finde estan todos gratis!!!!!

dicon

Sabado y domingo hasta la medianoche todos gratis, va a ser el fin de semana del lol, esto lo tenian que haber hecho antes y seguro que lo volveran a hacer cuando vean todo lo que iran vendiendo la proxima semana.

Joffrey

La rotación es hoy, ¿no?

V3dd3r

Ahoy all,

Here is the list of champions available in this week’s rotation (Season One - Week 14):

* Anivia
* Corki
* Katarina
* Kayle
* Nunu
* Singed
* Tristana
* Veigar
* Zilean
* Pantheon

Enjoy!

Anivia y Corki, nice!!

matute_ll

joder nen pero que puta mierda rotacion...xD

solo me interesan singed anivia y panthe :>

A

Mierda de rotación y todavía mas cuando casi tienes todos los champs ya......Pero bueno, todavía no tengo a Singed y tengo ganas de probarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales