Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

V3dd3r

Joder, cuantos heroes de 3100 y 6300 esta semana, mola. Aunque me veo Karthus feedear a tope, ya que es un heroe que o va medio y se pone fino de AP o no sirve pa na.

ruk0style

aun no estan puestos los heroes, xdd qé ganas de probar a KOG MAW

D

al fin una rotacion buena, semana de los karthus y warwicks feeders que se creen dioses por tener lifesteal

NosFeR_

#243 eso tiene fácil solución si juegas con colegas (y no ranked) y es seleccionarlo para que piensen que te lo vas a pillar tú y así ellos se pillen otro, cuando fijan, tú te coges a tu champ de toda la vida y listo.

ruk0style

#240 Gracias.

Ismelldrama

Que asco de semana, ya veréis que plaga de Kog'maws Op argggggggggg :(.

Sufr1r

Que ganas de probar a Karthus.

#246 O de Kogs feeders que no tienen ni idea que siempre te tocarán en tu equipo.

Geck0

por dios, el puto gusano d nuevo nooooo xd

VaRiS

karthus libre, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

V3dd3r

Acordaros que lo de Karthus esta semana va a ser epico. La de gente que lo pillara para tirar el Requiem, pero con lo que muchos no cuentan es que mantequilla pura y Karthus en mid, es gank si o si.

Ralf1977

Annie, Shen Sivir, Taric y Xin Zhao (O como se escriba)

Annie: Se la vi a un francés bastante bueno, la llevaba bien, y es un PJ que tiene toda la pinta que me voy a entender bien con él: Magia de fuego, pet...

Shen: Me gustan los PJs estilo ninja, a ver qué tal

Sivir: Es la únca que conozco de los que nombré. No sé qué teneis en contra de éste PJ. La habilidad del boomerang mola y tiene algún buffo (Creo que el de velocidad de ataque) bastante interesante

Taric: Tenía unas ganas enormes de pillarme a éste tío. Dicen que es el mejor support del juego, vamos, como manejar a un palata, pero tengo que probarlo.

Xin Zhao: Leí sus habilidades y...bueno, a ver qué tal, hablan bastante bien de él, aunque poco.

Del resto...

Kog Maw: No me llama demasiado, soy incapaz de manejar un PJ que de entrada me da bastante asquito.

Karthus: No soy muy de liches...

Heimerdinger: Igual lo pruebo a ver qué tal...

Warwick: Me acuerdo de haber jugado contra él y palmar, igual es por manqueza mía pero a niveles altos emboscaba y en general, daba por culo cosa mala. Veré.

Rammus: Me lo recomendó en su momento el colega que me introdujo a éste mundillo, ¿Un armadillo gigante? Quien sabe, de todas formas, tengo otras preferencias, aunque si me pilla el día un poco cruzado, igual le doy una oportunidad.

Ismelldrama

#247 Claro, como es tan dificil de usar...

D

ya esta la nueva rotacion

Arget

Una semana en la que no van a faltar tankes en los teams!!! HURRA!!!

PD: Grupos con Shen + Rammus incoming

B

Sona no la ponen? si salio la semana pasada

Indigo

La nueva campeona se vende muy bien con lo cual no creo que la dejen de "muestra", además sus bufos estan op.

El que tendrian que poner de prueba seria a Morde.

V3dd3r

#255 los heroes nuevos salen en rotacion a las dos semanas de ser lanzados, es decir, coinciden en la misma semana que sacan heroe nuevo. La semana pasada tuvimos a Miss Fortune cuando salio Sona, la que viene tendremos a Sona cuando salga Swain.

1
Sufr1r

#252 Ashe supuestamente es la más fácil de usar, y las Ashes mancas son incontables.

1
Rionhi

#258 Dureza.

dicon

No creo que un heroe ranked y de papel sea facil de usar perse, hay que estar a la distancia maxima posible, hay que saber cuando atacar, retroceder, etc...

Y si ademas vienes de usar heroes que aguantan bastante....

Yo jugue casi 1 mes entero el 85% de las partidas con shen y cuando cogi a ashe no veas como fedee, y eso que ya era nivel 20 y pico y amen de eso no me considero para nada inutil a este juego.

Cuesta adaptarse, es mas, para mi esta semana no esta siendo la de la brasa con kog maw sino la de los fedeos de la gente con el...

Indigo

Ayer en una partida acabe con 31/2/21 con Xin.

De 20 no baje, asi que el proximo sera Xin.

DeArHeLL

q build de items usaste? xd

Joffrey

Hoy o mañana ponen a Sona, ¿no?

dicon

En teoria si.

Sufr1r

Ahoy all,

Here is the list of champions available in this week’s rotation (Season One - Week 13):

[b]* Alistar
* Ashe
* Cho'Gath
* Evelynn
* Karthus
* Morgana
* Nasus
* Ryze
* Ezreal
* Sona[/b]

Enjoy!


Fuente

1
SoulNigh

Repite Karthus ? :O

Ya esta puesta la rotación :ninjaedit:

D

pero por que repiten los campeones? otra puta semana de kathus feeders con 0 de ap que tiran la ultimate y te ries de ellos, y otra semanita de ashe, aunque cueste 450 si lo se ni la compro xD

Rionhi

#266 las comidas malas siempre se repiten. Ahí lo dejo

2
VaRiS

PORQUE!!! karthus no!!!!

Geck0

MADRE MIA, si ya la semana pasada era un caos de giris ultra mancos.. ahora me tocaran evelyns... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales