Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

B

si señor buena rotacion joder! veigar, sion, kassadin y vladimir los q queria probar all 100%

I

Quiero probar a Zilean! _ wee!

soR-

ya puedo hacer el h9rr9r con 2 pj miss fortune y mi <3 Ezrael!!!

LechuJa

Kassadin, FUCK YEAH.

Y sion, nidalee, blitz y veigar. LOVE.

snaow

Pues excepto miss fortune no me gusta ninguno :S

mkkkl

Madre mia lo que mete MF, 19-6-8 en la primera partida con ella.

soR-

Joder lo que yo decia menudo h9rr9r con miss fortune mi primera partida .... joooooooodeeeeeeer!!!

NerOK_

Es la mejor rotación que he podido ver hasta ahora.

La unica decente

Ismelldrama

Joder acabo de probar a Blitz y está guapo el puto brazito, como putea xd.

trax_marc

joder primera con MF 17-8-17 xD lo que peta esta tia no es normal,aun asi me voy a guardar los pi para sona :) support ftw

Ralf1977

¿Decís que está Soraka? Hum, por fin una support/heal, o por lo menos, ese es el uso que tengo pensado darle. Tal vez pruebe tb a Vladimir y Nidalee

Arget

Estoy probando a Vladimir y madre de dios, con la Q a lvl 5 haces el h0rr0r

NosFeR_

A mi nidalee me ha encantado, me parece muy divertido de jugar, igual que vlad. Ahora quiero probar a soraka a ver =)

N

he probado miss fortune y no me gusta... sin mp es una mierda y lo que me va a mi es atacar atacar sin parar, tipo vladimir y katarina

M

#222 Vladimir hace verdaderamente el horror a lvl 9, cuando tiene la Q a lvl 5, que tiene 2 seg de cd quitando 300, lo que se dice una brutalidad :D

B

#225

es completamente una bestialidad xD en lategame ya le cuesta un poquito pero los deja bajisimos de vida, mi ultima partida con el no hara ni 1 horaypico me meti en una teamfight donde taban los 5 y espamee un poco la Q me meti con la W le di a la E y finalmente R y+ Q= 3kills y 2assists

Ismelldrama

Es lo que tiene el pj más over del juego.

LechuJa

Vlad y Xin en el mismo equipo = horror.

D

si es normal, entre lo que mete, que se hace immune a daño y la pasiva de a mas AP mas vida en un personaje de AP puro, pues ya me diras, vlad es OP por su pasiva nada mas, despues que me venga alguien diciendo que el lol esta balanceado, comparad la pasiva de vlad con por ejemplo la de malazhar que saca un puto bicho incontrolable que pega 5 de daño

V3dd3r

#229 que solo esta OP por su pasiva? Tiene inmunidad que encima ralentiza, que hace daño y le cura algo, tiene un nuke que encima que quita un buen daño le cura y encima un ulti que te lo puede tirar e irse tan tranquilo a dar una vuelta por el mapa que se puede joder tranquilamente a un par de tios por la cara. Es el heroe mas OP del juego y con diferencia.

EDIT: estoy de acuerdo en que encima de todo esto, la pasiva se pasa un huevo. Y lo mas gracioso de todo, no gasta mana!!!

Ralf1977

Una pregunta, ahora que hablais del tema OP: ¿Miss Fortune puede estarlo? Porque yo, hombre, empecé hace poco y soy bastante manco, pero lo cierto es que hoy se me dio por probarla y la tía mataba que daba gusto verla, la combinación "Lluvia de balas"+ "Que llueva" hacía el horror, tanto en súbditos como en campeones enemigos, o tal vez sea el PJ que se adapta bien a mi estilo (Tb eché una partida con PJs ya aleatorios, me tocó Kassadin y aquello fue un sufrimiento...simplemente, no era mi PJ), pero no sé, me extraña.

Nada más, sólo era eso, un saludo...

NeGr2O

Miss Fortune lo que tiene es un rango con su ulti que no es absurdo sino lo siguiente y en early con la Q creo que es (el disparo que rebota) puede hacerte el h9rr9r, pero como dicen arriba es de papel, lo unico que pienso que le deberian de nerfear es el rango del ulti.

Ralf1977

#232 Entonces es que el PJ, al margen de lo OP que esté, se adapta bien a mi estilo. Poco me importa que sea de papel porque soy bastante rápido a la hora de hacer culebrillas y luego cuando se esté pegando el enemigo con mis súbditos o campeones aliados, vuelvo y a meterle la lluvia de balas o las dos escopetas en arco (Que llueva, creo que es). Aparte, nunca me gustó tanquear.

De todas formas, aún no he probado a casi nadie, aunque los que he probado puedo recomendar:

-Miss Fortune
-Vladimir
-Soraka

Meh...:

-Fiddlesticks
-Sivir

Ni tocarlos con un palo de 15 metros:

-Kassadin

Aunque también dependerá del estilo de cada uno.

IvErSoN-

lol kassadin es un champion muy bueno y esta en muchas listas en tier 1

NeGr2O

kassadin se pasa muchisimo, cuando le coges el truco con un poco de manos eres imparable, pero para empezar a jugar como que no xD

V3dd3r

#233 Kassadin es de lo merjocito del juego. Un campeon que tiene silencio, slow, destellos cada 4 segundos y todo ello con un burst damage brutal, en serio, que no puede ser malo.

EDIT: ah vale perdona, no vi que recomendabas a Soraka, Sivir y Fiddle antes que a Kassadin...

NerOK_

#223

yo me ha gustado tanto nidalee y he jugado partidas bastisimas con ella, que me la he acabado comprando..

para la proxima semana, espero que saquen a shen ^^

ruk0style

se sabe la rotación de mañana? o de hoy

jesusml

asta mañana nada

NerOK_

#238

12th Week

Annie
Heimerdinger
Karthus
Kog'Maw
Rammus
Shen
Sivir
Taric
Warwick
Xin Zhao

me va a encantar también las rotaciones de esta semana, voy a probar a cascoporro a karthus, kogmaw,shen y xin zhao (que este ultimo me lo dejo ayer un amigo y es bastisimo). :D

1
Tema cerrado

Usuarios habituales