Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

LechuJa

Me encanta Morgana, con un poco de manos (por lo menos para lvl 20+) puedes hacer horrores tanto en early game como en late.

La semana que viene apuesto por Kassadin y Akali, y de 6.3k blitz o la calavera esta.

DuFF1

yo apuesto por kog maw , que hace tiempo que no sale

rubenggg

Con los personajes de esta semana, no he sabido hacerme acostumbrarme y poder hacer tantos kills como casi siempre.

B

de esta rotacion solo me gusto olaf y me lo voy a comprar :P

NerOK_

#184

olaf es dios

AuL3

Vaya mierda esta semana todos los pj que han salido... los tengo

NocAB

Cuando salen los nuevos? Esta noche a las 12?

Y otra cosa. Suelen anunciar cuales van a ser o se ven cuando salen y ya está?

D

salen hoy o el lunes o el martes, cuando les salga a ellos xD

notiK

Cada semana preguntais lo mismo... mirar paginas atras

V3dd3r

La semana pasada practicamente fue anunciarlos y ponerlos, cuando normalmente los anunciaban con un dia de antelacion. De 6300 creo que va a caer Twitch, es el heroe que mas lleva sin salir y si, va a ser asquerosa esta semana si se confirman mis presentimientos.

Ralf1977

A mí me gustaría que cayera alguno como:
Garen
Katarina
Soraka
La gnoma esa que usa magia de fuego y lleva un oso que quema a la peña (No me acuerdo del nombre)
Poppy
Taric
Kayle
Maestro Yi (Tengo ganas de probar éste)
Xhin Zao (O como se escriba)
Jax

No sé si me dejo a alguien

Geck0

a ver si toca ezreal, q kiero catarlo como esta actualmente pa ver si me lo pillo, me gusta d fisico y ultimamente los veo d ap :(

er_chedar

karthus por dios quiero a karthus!!!

NerOK_

#191

annie

LechuJa

#191 Dios no te oiga xD

D

ir mentalizandos de que annie,ashe sivir,zilean ryze etc van a caer para rellenar huecos como todas las semanas.

Kaoticbcn

Mirando esto:

Yo entiendo que en la siguiente rotación uno de los que pondran 100% seguro es miss fortune.

VaRiS

pues espero que no sea así, porque ya he tenido suficiente esta semana viendo a algunos gangplanks...

Yo espero que pongan a xin y blitz xD

Justie

Yo quiero probar al Karthus, me parece muy cheto su ultimate ^^

V3dd3r

Apuesto casi al 100% que caen Twitch, Miss Fortune (esta seguro que si, porque es segunda semana del heroe nuevo y siempre salen a la segunda semana de lanzarse), Pantheon, Sion y Xin Zhao xDD y despues los mismos de siempre pa rellenar: Ashe, Ryze, Yi...

NerOK_

Deberias de poner algun que otro persona de los más nuevos en las rotaciones, yo ya estoy un poco asqueado de ver en prueba a yi, ryze y campeones de hace eones...

me apeteceria probar al vladimir :D

raiNN

ashe blitz soraka vladimir kassadin miss fortune nidalee sion soraka veigar y zilean.

Gran rotacion.

NeGr2O

LOL ashe y zilean ya era hora de que los pusieran joder!!!!!!!!1.......

#202 fuente¿? o es una rotación que te gustaría que saliese y estoy quedando como un deficiente mental¿?

Geck0

#202 eso es cosa tuya o es la q va a tocar?

SoulNigh

Acaban de poner los champs y confirmo que están los que dicen #202

Geck0

sep, lo acabo d ver, vaya mierda vladimir d nuevo xd

NeGr2O

pues lo dicho, si tanto les gusta ashe y zilean se los pueden meter por el culo bien despacio.

-Orb-

De nuevo un vladimir por partida, gl xD

D

es de risa ya de lo de que repitan a ashe zilean o annie semana tras semana

B

wiii veigar \o/

Tema cerrado

Usuarios habituales