Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

-Crack-

JODERJODERJODER si ya hay 3 vladimirs por partida ahora imaginate...

Shotti

Np, la mitad no sabrán usarlo y darán pena xDD

1 respuesta
sulibAn

Ya han puesto la rotacion ?

RoninPiros

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VLAD NO!!!!!!!!!!!!!! T_T

Cada vez lo tengo mas claro, Riot pone por rotacion 2 tanques un support un bicho de papel para que mueran los noobs con el y un bicho OP para joderme las putas partidas.

Al menos no esta karthus (Dios como odio a Karthus)

xa3ro

joder y mi ashe!!!!! porque no la ponen nunca!!!

A calla que no habia visto que esta bliz, no quedara ni un minion a salvo

Tunrall

NOOOOOOO NO VLAD POR DIOSSSS xD

m3l0

#690 spero que nosea esa, por que tengo a 4 de esos

iMPURE

Si son esos porque lo pusieron en el foro oficial

Felicidad

Yo los tengo todos menos vlad y blizt que no me gustan :(

mkkkl

Ya esta disponible la rotación.

ruk0style

Bien, Buena suerte a todos, Lo digo por si os encontrais mancos, feeders

matute_ll

caitlyns, caitlyns everywhere...

H3ad_Sh0t

De esta rotacion, solo me faltan amumu y Vladimir, y vlad no lo pienso comprar xke me da asko lo op que esta, y amumu no me gusta, aunque le dare un tiento haver xddd

2 respuestas
Srednuht

#703

Blasfemo.

Amumu == GOD

zoeshadow

Bueno, no esta mal, llevaba tiempo queriendome comprar a Vlad, una semanita gratis, y a probar a Caytlin mañana despues del parche que le mejoran un poco :)

Tunrall

Cait probada, una bestialidad early game. minuto 2 y mate a los 2 de mi linea, a partir de los 20 minutos se vuelve algo useless

G

Noobs con vladimir (y clarity xDDD) everywhere... que de risas

1 respuesta
L

#703 A mi Amumu siempre me parecía aburrido hasta que lo probé -venía en un pack- y me pareció muy divertido, además de aguantar bastante y meter lo suyo.

ruk0style

Acabo de probar a caitlyn, Cuchilla negra, Ultimas palabras, Espadon, Botas de movilidad, no esque haga mucho daño pero algo hace.

RoninPiros

joder acabo de probar a amumu porque se empeñan en ponerle esos rates de AP a las magias de lso tanques? siempre me queedo con ganas de montarmelos a daño

1 respuesta
Sphere

#707 Yo una vez entré con Vlad y Clarity en una partida, pero fue porque no me di cuenta a tiempo y no pude cambiar los hechizos.

Lo que más decían los guiris eran:

"OMG Vlad with Clarity LOL! PHOTO PHOTO PHOTO!!"

Clinkz

peor ha sido el que me acabo de encontrar en el equipo contrario. COMBO CLARITY AND HEAL!

Geck0

#692 ah, q a vlad hace falta saber usarlo? º¿º

oRxt

y ashe joder? EN FIN

Shotti

#710 Nunu de tanque tiene lo que Mordekaiser, y aun morde tiene el escudo xD Yo me lo monto a AP siempre, bolazos increíbles, curas increíbles que te hacen casi inmortal, la R siempre teniendo en cuenta quien te la puede cortar, etc...

#716 ok xDDD Sorry.

1 respuesta
RoninPiros

#715 Mierda me referia a amumu XD se parecen bastante los nombres es comprensible

wHiTefOx

Hacía mucho que no llevaba a Morgana, desde que empecé a jugar, porque no me gustó, supongo que fue porque no clavaba ni un bind xD y al ver pocas creía que le habían nerfeado bastante. Pero este pj es dios.

Shichi

Ahora a ver que mancos tocan con caitlyn, me la compré mas o menos cuando salió y me gustó, no se porque tanta gente la pone como useless, las ultimas partidas que he hecho con ella han sido 6-0-9 y 7-0-8 nunca stealeo con la ulti, mas que nada porque es mejor guardársela cuando alguien se vaya con poca vida, y la gente que use a caitlyn ahora, un consejo, no compréis objetos de velocidad de ataque, solo las botas o ni eso, si queréis las de 3, pero al principio tenéis que compraros espadón, nunca me voy sin unos 2000 de pasta, que no te dan casi ningún toque, espadon, botas de berserker, filo infinito... y mazo helado o otra sanguinaria si os da para más, al final no es tan mala como dicen.

1 respuesta
Sphere

#718 Con el nuevo parche el early le sale peor, y por tanto no farmea tan bien como antes, así que no sé que decirte :S

Lob1To

Y la gente llorando porque no esta ashe? pero si vale 450 dios, que ratas!

<3 Caitlyn una pasada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales