Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

Joffrey

#720 es ironía :o_o:

xa3ro

Dentro de 213123123 rotaciones seguire poniendo lo de la ashe y seguira saltando el tipico de "pero si vale 450!!" "pero si la ultima rotacion estaba!!"

zoeshadow

Caitlyn esta muy fuerte despues del parche, tiene un early bastante mejor que otros cArrys AD como sivir y ashe, y en late si has farmeado bien tienes un dPs bastante considerable, en las dos partidas que he jugado hoy con ella he hecho 15-2 y 16-4 ni que decir que tiene mucho mas facil hacer last hit a heroes que ashe( aunque no lo hagas adrede )

B

Evelyn despues del parche esta mas floja, y la W la ocultacion en vez de ser de 20 segundos es de 10 segundos la primera vez que lo activas.

m3l0

la caitlyn esta bien, ahora en late la q hace hace algo xD, y en early, como pilles sin subditos mete muy bien, pero es es, darle solo al heroe

1 respuesta
L

#725 Sí, roba kills. Por lo demás es useless.

er_segio

yo acabo de ver a un vladimir con curar + fortificacion

Stroke

buah que bien tenia ganas de probar a ese!

MsiveNNd

Yo sigo viendo el ulti de Caitlyn useless... ya le pueden meter 1000 de daño másxd

ruk0style

A caitlyn le falta daño, mucho daño, En early pega bien, pero luego niveles altos es useless

L

Bueno, rectifico con lo que dije antes de Caitlyn, no es useless, es perfecta para feedearse. Me pregunto cuantos estarán orgullosos de haber pagado 6300 IP por semejante trozo de papel y aun así dirán que es decente.

1 respuesta
Clinkz

Shichi

#731 Sí, yo la compré y me gustó bastante, y ahora después del buff me gusta aun más, mis ultimas partidas han sido de 10-1-7 y 9-0-11 lo malo es que esté gratis esta semana, que hay veces que me la quitan D: y son de los que estealean con el ulti.

zoeshadow

Se ve que todos los q decis q caitlyn es useless no teneis mucha idea de usar carrys fisicos, porque el dps de caitlyn es bastante bestia, lo que pasa es que tiene poco survival, y comparandolo con otrs carrys como ashe o corki se queda atras, pero no por daño...

m3l0

jder con un buen farmeo lo peta, con el ulti te bajas la mitad de la vida de un ganplank, se als goza bastante, donde falla mucho es contra tanks, un rammus en 1v1 te folla vivo

D

De risa ver a la gente diciendo que X carry es de papel, pero sabeis diferenciar entre carry y tank?

Natas88

Se sabe cuando y qué champions van a rotar ?

Tunrall

Cuando, se supone que hoy a la noche. Cuales, no se sabe :/

DeviL_csS

Rotación de hoy?

soR-

no entiendo porq la gente siempre tiene que soltar esta pregunta sabiendo que alguien siempre lo postea ... antes o despues.

2 respuestas
ruk0style

#740 Si si , es verdad, una de dos o lo hacen para ganar post(algun tonto) o para joder.

ke1x

rotacion de hoy ? +1 post

mkkkl

Ya esta disponible la rotación.

Ninieru

Aaasheeeee!!!!! POOOOOOR FIIIIN!!!!

4
zoeshadow

Vaya m. de rotacion los tengo todos menos akali y heimendinger e.e

1
Natas88

#740 Llevo poco tiempo mirando este foro y tenía curiosidad por si alguien sabía algo. Te molesta?

3
oRxt

menos mal ashe!

2
XarevoK

alguien puede poner la rotacion??

Joffrey

Ashe
Fiddlesticks
Heimerdinger
Nunu
Rammus
Ryze
Soraka
Pantheon
Akali
Miss Fortune

Alasdair

Qué asco de Rammus por todas putas partes, de verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales