Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

1 comentario moderado
Srednuht

#1111
No.
Es la primera vez que sale Nocturne. (XD)

babri

mierda ahora me quitan a caitlyn que maaaaaaal xDDD

1 comentario moderado
J

Tenía ganas de probar Blitz !

Ya basta con la bromita de Ashe q hacéis -3 de gracia.

1
Srednuht

entre eso y lo de preguntar lo de la rotacio yo le hacia un aggro = aggro + 1.... que tio. xD

S

Nocturne, Nocturne everywhere. -.-'

J

Cuatro partidas y ni un puto tanke, esto es una carrera a ver quien se feedea más y hace el horror.

2 respuestas
Sucia

#1118 que tiene que ver eso aqui?

1 respuesta
J

#1119 Demasiado, es gracias a la rotación. Vuelve a tu casa, Sucia.

2 respuestas
Inmolatus

#1118 Pues pillalo tu, que facil es tirar mierda y echarle la culpa a los demas.

Sucia

#1120 No puede ser que te hayas confundido y eso iria al post de los crys?

Ra1KeN

Leeros las normas de este post, esta prohibido de hacer la tipica broma sobre un champ que sale semana si, y semana tambien.

Nocturne, rammus and twitch. Asco de rotación tocara aguantarlos..

WkMl

Es normal que pongan a Ashe u otros casi siempre, son para los nuevos que empiezan a jugar.

PD: Solo tengo 3 de la nuevo rotacion, a probar se a dicho, en practicas, :D

Shichi

Uff... Twitch gratis, yo que lo tengo comprado, lo uso más o menos bien y ya muero... espero que nadie se lo pille en mi equipo y feedee mucho, porque es complicado de usar

S

Esta echo de papel de fumar twich, le tengo desde hace bastante y apenas le toco por ese motivo, no me gusta estar muy pendiente de mi vida en las tf, y este champ, tiene mas bien poca, y como no tengas las manos adecuadas, es un win para el equipo contrario xD, ahora bien, como te dejen crecer, arrieritos somos xD

Ralf1977

Pues a mí me gustaría bastante probar a Twitch y a Nocturne, a ver qué tal: Siempre me gustaron los PJs con velocidad de ataque (Ahora estará nerfeado, no digo que no, pero creo que se le puede sacar partido) y Nocturne...bueno, me harté de verlos éstas dos semanas y todavía no he visto ninguno que no se haya hecho un buen porrón de kills...lo malo que tiene es que no debe tener demasiada vida, supongo.

Ra1KeN

El tanque o cualquiera se pone la armadura que devuelve el 30% y como el otro tenga manos olvidate un poco xD

Spank

Poppy, Nocturne y Karma, el resto los tengo. Aunque me tira más Poppy que Nocturne, no se por qué xD

1 respuesta
Srednuht

#1129

Supongo que porque Poppy bien usada ( como casi todos) hace el horror bastamente, y con nocturne, dentro de 1/2 semanas, en el proximo patch, cuando 200000000 personas se lo hayan comprado y riot tenga la pasta, pues se llevara algun mini nerf ( o no mini ) xDD

Poppy da más seguridad en ese sentido.

xD

I

Acabo de probar a Nocturne y soy malo no, lo siguiente xD.

PD: Cómo odio el puto brazo de Blitz.

B

recien termino de jugar con la rata ni bien empieza la partida me preguntan "primera ves con la rata?" y digo si y me responden con un OMG y no dijeron nada mas durante toda la partida... ganamos y quede 18-9-20

soR-

Nocturne esto chetisimo ... esq no hace falta ni tocar el raton mata solo!.
Me parece que cuando llegue a los 6,3k me voy a pillar a este en vez de a karthus ... l3l

1 respuesta
ruk0style

#1133 Lo juegas jungler?

1 respuesta
soR-

#1134 no, porq habia un amumu jungler asiq me puse en lane ... pero vamos que ni falta que me hizo ser jungler nada mas ver a jax y bliz que estaban en mi lane fue doble kill xD.

1 respuesta
ruk0style

#1135 xdd, ok mercy.

I

#1120 Lo de vete a tu casa, sucia, me mataaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
XoSiK

cuando toca la rotacion de esta semana, esta noche? y sabeis cuales son? ^^

1 comentario moderado
Sucia

ufff todas las semanas igual, cuando se sepa, la pondran, tranquilos.

Tema cerrado

Usuarios habituales