Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

notiK

Todas las semanas igual y siempre os contestan lo mismo, no os cansáis?? prenderos fuego

2
LechuJa

Lo peor de todo es que lo pregunta gente que lleva ya suficientes partidas como para ahorrarse el comentario.

matute_ll

pero lo hacen para trollear...

akelapan

Ban them'all !

B

este post deberia de estar cerrado y q lo vaya actualizando el moderador con las rotaciones y se soluciona todo

edit: a no ser q los notas empiezen a crear posts preguntando ? FUuuuuuuuuuuuuuuu

2 respuestas
Srednuht

#1145

Tiene mejor solución, un ban para el maldito bulbasaur( #1139 ) que siempre es el mismo.....semana tras semana se le banea y punto, ya no volvera a preguntar más.

PD: Pesado.

3 1 respuesta
I

#1146 No te pongas de chulito, para tu información era la primera vez que hacía el trundle con lo de la rotación. Así que bájese esos humos que para las cosas como están el que se puede llevar un BAN eres tú :D

Cuidado con lo de pesado ;)

1 3 respuestas
dru1dA

¿Cuándo fue la última vez que pusieron a Anivia en la rotación? Llevo bastante esperando : (. Ojala haya suerte esta semana.

#1149 ¿Y para que lo quiero? Si Alistar me venía ya con la cuenta.

1 respuesta
Sertkoc

#1148 Esta semana toca a Alistar seguro.

1 respuesta
Srednuht

#1147

Mentira.Por lo menos llevas 2 o 3 semanas, asi que no vengas jodiendo/amenzando y mejor cierra la boca...

PD: A las pruebas de tus tocamientos de huevos/trolleos me remito:

#1095 #1114 #1139

y sabes que no soy el primero que pide ban para ti.

PD2: Pesado.

4 1 respuesta
notiK

#1145 Lo que pasa es que el moderador no edita #1, soy yo quien lo hace y creo que al estar cerrado no podría hacerlo de todas formas es mejor que este abierto y la gente comente la rotación y cosas así, de todas formas como dicen por arriba ya lleva 3 o 4 semanas el pelma poniendo lo mismo, que le metan un ban por un tiempo y seguro que no vuelve a hacer la "gracia"

#1147

PD: Pesado

1 respuesta
Arturiko

#1147 eres un pesao, encima keriendo tener la razón BANdido

soR-

ignorarlo ...
Quiero que metan a irelia para volver a probarla y ver si me la pillo definitivamente o no

PD: PESADO!

I

#1150 Hay que ser muy quemado para ponerse a buscar xDDDD

Srednuht

Exacto, fijate si nos tienes quemados ^^

2
Scerin

#1151 antes de nada, gracias por el tremendo curro, tengo una sugerencia, podrias poner las semanas de rotaciones que ya han pasado en Spoiler, y la semana actual dejarla fuera del spoiler asi no habria que hacer un tremendo scroll, si es mucha molestia dejalo como esta, tampoco pasa nada.

1 respuesta
notiK

#1156 Hecho, aunque queda un poco feo #1

1 respuesta
J

Pregunta en serio, las rotaciones no se ponían los martes?

1 respuesta
Scerin

#1157 thx you eres el fuking master

Srednuht

#1158

Si en teoria si,pero los de riot son unos (insertarinsultorandom) asi que toca joderse.

Natsu-

Bien, por fin ponen a corki Xd

-Annie
-Cassiopeia
-Corki
-Shen
-Tristana
-Nidalee
-Warwick
-Cho gath
--Olaf
-Zilean

2 respuestas
notiK

#1161 Fuente de eso??, que ganas de pillar a corki =)

#1163 Gozando, full corki =)

1 respuesta
J

Te faltó Zilean y Cho'gath. Toca probar a Nidalee. A Corki lo tengo con el UFO por lo de la cuenta antes del 1 de enero de 2010 xd

#1162 Ya están puestos.

1 respuesta
Alasdair

#1161 Me compro a Nidalee en USA y la ponen gratis EEJEIEJEOEIOEEE

1 respuesta
Spank

Cass FTW

1
Natsu-

#1164

Yo a Olaf, ya me pasó con Leblanc y con Lux Xd

LechuJa

Perfecto, de esta rotación tengo a todos menos a Cassiopeia, suertaca la mia...

Yandr0s

nidalee, warwick y zilean , FUCK YEAH

J

Son más listos, ponen a WW ahora que pusieron una skin nueva.

-DesT-

que build usais con corki? acabo de jugar una con el y solo e llegado a comprar trinidad
es muy basto xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales