Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

MartiONE

Escudo de doran, manamune, trinity, velo del hada, sanguinaria, y a partir de aqui a tu eleccion.

1 respuesta
-DesT-

#1171 manamune porke? tengo runas de mp5 y el mana no le falta con trinidad directo

HeXaN

#1170 Mírate esta guía, tiene sus vídeos explicativos y demás: http://www.solomid.net/guides.php?g=2 Escrita por Reginald, por cierto.

A

Que buena seana de champs. Lastima que estoy harto de Shen xD

Sale probar nidalee, corki y olaf

salu2

J

Con Corki yo iría -no es como iría, es como voy- después de manamune, black cleaver, y entonces trinity.

MartiONE

Y, se me olvido, ultimas palabras.

WiLLy2002

Trinidad, filo, velo. Dejate de manamunes..

2
J

Te pongo mi build porque a mí me da resultados y veo cosas q yo no pondría, mira:

Empiezo con Armor + 5 potis > Cristal de Zafiro > Tear of Godess > botas > Manamune > Brillo > Botas Berserker > Cuchilla negra > Banshee > Trinity > Bloodthirster y yap.

1 respuesta
brakeR

joder pues yo con corki solo hago algo en mid/ late game en early me estoy comiendo los mocos

mkkkl

#1178 Dejar trinidad para tan tarde me parece un error. Corki le saca mucho provecho a brillo y la manamune es totalmente prescindible. Teniendo brillo de primer item lo lógico es terminar trinidad primero, luego vas a por filo o velo, según la necesidad que tengas, porque la cuchilla negra es un item que te vendrá bien sólo si están stackeando varios armadura.

1 respuesta
DuFF1

hace 2 meses la gente criticaba a los demas por llevar manamune en corki , no han nerfeado a corki y

ahora de repente en high elo se usa manamune y todos como borregos a llevarlo

yo solo usaria manamune si tuviera runas amarillas y azules de magic resist y armor , pero como las

tengo de m5 pues rusheo trinidad y tambien que me va , para nada cambia tanto llevar manamune o no

Rubios

Creo que es muy sencillo de entender:

Juegas con runas de MP5 ----> Trinity
Juegas con runas de Aspd/crit/daño/loquesea -----> Manamune + Trinity

Con lo bien que farmea corki en midgame ya tienes los 2, las dos formas van bien.

#1180 Los items de reducción de armadura (tipo cuchilla) te pueden dejar con armor negativa.

J

En early eres un chocolatillo con Corki, farmeas minions y tal, pillarte manamune es xq voy con runes de velocidad de ataque, penetración armadura.

rafapuyol

No se por que decis que cassiopeia es useless, yo la he usado por primera vez, y me he hecho mas de 20 kills, es muy buena y tiene mucho slow, no llameis useless pj que no sepais llevar

1 respuesta
Arget

#1184 No es useless, simplemente el resto de champs son mejores

1 1 respuesta
Ra1KeN

Pues perdon, pero cassiopeia me suele ownear en medio, y siempre que me la cojo ahora (porque esta free) hago el h9rr9r.... Estoy pensando si comprarme a cassiopeia o karthus..., me mola los venenos, pero veo un poco debil la ulti... deberia tener un poco mas de ratio (tanto ancho, como de distancia)

HeXaN

#1185 En early game da muchísimo por culo, al menos a mí. Por otro lado decir que todas las que me he encontrado se quedan en eso, early game; luego son peste.

er_segio

no se sabe la rotacion de esta semana, cuando se sepa se pondra

(para evitar la misma pregunta de siempre)

2 1 respuesta
I

#1188 Me has jodido mi pregunta de la semana, esta no te la perdono colega.

er_segio

xDDDD

LechuJa

A ver a que hora/día se dignan a poner la rotación esta semana.

I

Ya está la rotación.

Lee, Anivia, MF, Alistar, Fiddle, Mokai, Malphite y no me acuerdo de más xD.

1 1 respuesta
ChaRuu

anivia? pff entonces paso de jugar rankeds para que me la roben.. es mi main XD

asi que nada a jugar normales ^^

1 respuesta
dru1dA

ALELUYA ¡Al fin Anivia!

Natsu-

Ya tocaba anivia Xd

B

¿MF quién es que estoy empanao?

1 respuesta
LechuJa

#1196 Miss Fortune.

Spank

Yo la que quiero es MF, ahora va a ser divertido cogerme a Anivia que es uno de mis mains y ver como la gente pienta que lo estoy probando y se pone en rage xD

dicon

#1193 Pero manejaras mas pjs a un nivel similar aunque sean partidas ranked no?

1 respuesta
breixone

y karthus para cuando !

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales