Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

ruk0style

jajaja yo quiero probar a malphite que e escucchado que lo han mejorado o no se que rollo.

Hans2222

otra semana en las que no voy a poder usar a taric en clasificatorias, si antes sin estar gratuito ya lo banean normalmente, ahora de gratis ni lo veo, si, taric es una de mis mains xD

M

El personaje que mas dps hace de todo el juego es Malphite, por su skill de un 70% mas de daño y con la otra le bajas la velocidad de ataque del enemigo un 70%.. si sabes equiparte y tienes full equipo, pegas criticos de 2400-2500.. sisi as leido bien 2500 xD

ruk0style

xDDD haber que tal ese maplhite en cuanto podamos jugar TODOS y cuando este el server BIEN no asquerosamente MAL!

ReloaD1010

me parece que nos os aveis fijado bien
SIVIR GRATIX

sabeis lo que significa no?...

Ch3yN

#95 Está claro, baneada en todas las rankeds!

ruk0style

nop que significa?

Ismelldrama

Habrá que probar a Malphite :D.

Hans2222

la verdad reload, quien no sabe llevar a sivir hace un cagarro en las partidas, alli queda todo xDD, es verdad tambien que quien sabe llevarla hace pupa, pero como no la suele llevar bien casi nadie

ruk0style

lla rotación la pondran hoy o mañaana?

D4rKiTo

Ya rotaron eh , hace mas de 1 hora.

notiK

Rotación Semana 08

Esta es la rotación de campeones prevista para esta semana:

• Malphite
• Master Yi
• Morgana
• Ryze
• Singed
• Sivir
• Taric
• Teemo
• Shen

Ya lo confirmaron por el foro español

ivanone

#93 Te podrías hacer una guia de Malphite, que quiero probar esos 2400 de crit.

B

#103
+1 loco

M

#103 Nunca he hecho una guia pero te digo los items y mas o menos te haces una idea, si tienes runas full critico ya te puedes imaginar, pero creo que llegas a los 2k sin runas.. tan solo te compras las berseker una enfermedad ya te puedes imaginar el robo de vida que tendras y como pegaras mas o menos un filo y lo demas sanguinarias y si tienes nashor pues mejor, pero no hace falta.. con eso te pones la skill que te aumenta el 70% el daño y en esos 6 segundos hazte un critico ya veras que curioso xDD (las sanguinarias completas, osea x100 cada una)

Arget

pff... que poco me gusta la rotación de esta semana, solo me motiva malphite por el buff de hace 2 semanas pero me parece muy monótono.

Tryndamere donde estás???

notiK

Yo ya estoy viendo equipos con

Taric, Shen, Singed, Morgana

Sin asco de semana

NerOK_

Con la de campeones que ahí..

Se repiten más que la sopa algunas semanas.

ruk0style

me gusta malphite pero tiene poca vida.

gayo

Toda la semana aguantando tarics? cojonés riot, y con ganas de probar a teeemo y al morito malzahaaar, y bueno ya que soy tanke de constumbre probare al malphite

</3 Taric.

B

esta rotacion no me gusta para nada, simplemente he probado a malzahar y no me mola para nada igual q malphite luego los unicos asi q me quedan son taric y shen por probar donde taric ya lo probe una ves y me ha convencido y shen le tengo ganas xD

NerOK_

Se lo podrian currar un poco más y poner campeones como Garen, Phanteon (que nunca lo he visto en rotaciones) o nuevos campeones que hayan sacado, no los mismos de siempre.

k1LiaN

Phanteon y Garen estuvieron hacen 2 o 3 semanas...

Joffrey

Malzahar everywhere

D4rKiTo

El caso es quejarse... Yo que no llevo ni 4 meses jugando y ya tengo todos los campeones menos 3 o 4..

B

#115

has comprao con riot points o espaditas?

W4rM

Sivir masmola!

NerOK_

#115

ya, pero ahi otra gente que lleva jugando desde la beta..

VaRiS

#115 solo 4 meses y casi todos? yo juego muchisimas horas y no da eh xD

NerOK_

#119

yo llevo desde el 2009, en diciembre y me quedan 12 eh.. XD

y ahorrar 6300 cuesta lo suyo (y más jugando casi siempre solo,como en mi caso)

Tema cerrado

Usuarios habituales