Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

B

#1530

Y en que consisten? No tenía ni idea de esto XD... compras 20€ en esa tarjeta o algo así?

1 respuesta
HeXaN

#1531 Es como las tarjetas prepago del WoW, por ejemplo.

1 respuesta
B

#1532

pues mañana me pasaré por una entonces :P

1 respuesta
NosFeR_

#1533 pero valen para todo, bueno, para todos los sitios donde las acepten, claro :P

Dev

#1529 También puedes ver en el mismo lol de cuánto puedes pillar las tarjetas y los RP correspondientes a la recarga ^^

Eveyx

La build de irelia es respecto a como la quieras jugar, si de offtank o de dps pura

1 respuesta
AikonCWD

He llegado a la conclusión que las partidas que se alargan hasta el minuto 40, como no lleves build de offtank/tank en al menos 4 de tus 5 champs de equipo y el equipo contrario si lleve 4 offtanks te petan en cero coma.

Que asco

1 respuesta
MartiONE

Welcome to league of offtanks.

Sucia

#1536 No, es offtank o offtank

4
patufet

#1537 Si te pasa esto es por lo siguiente:

  • No tenéis CC
  • Tus suports son malísimos
  • Los dps van a lo rambo
  • No sabéis jugar cada uno a su rol en el team.
1 respuesta
Rubo18

#1540 Yo apostaría más por:

  • No sabéis colocaros.
LiuM

Buenas, soy novato total, aun estoy aprendiendo la dinámica del juego (nivel 3).

Supongo que todo el mundo ha empezado por aquí, y por muchas guias que leo, pocas me ayudan a progresar debido a que no consigo dinero tan rapido como debiera, o no se realmente la funcion que he de cumplir en la batalla.

¿Que campeón me aconsejáis de esta rotación? En tanto a dificultad. He jugado con Maokai y me limito a lanzar pimpollos para guardar un poco la linea, pero en el momento de la batalla soy carne de cañon, no se utilizar mis habilidades y parezco un blanco facil aun siendo prudente.

Supongo que será normal al principio, pero es un poco frustrante la verdad.

Agradecería cualquier consejo del tipo que sea.

Gracias a todos!

1 respuesta
Arget

#1542

• Brand (mago, puede que hacer el combo te resulte dificil al principio. Es E-Q-W)
• Cho'gath (tanke)
• Miss Fortune (ranged)
• Mordekaiser (tanke y algo de poder de habilidad no le viene mal)
• Sion ("mago" con poder de habilidad y liche)

A priori estos son los que me parecen más faciles para empezar. Luego tienes Ashe que es de los mejores ranged y cuesta 450 ptos y Annie que es de loe mejores magos y cuesta 1350, recomeindo comprarlos cuanto antes.

1 1 respuesta
D

#1543 Ashe lo peta,pero mira tu por donde..

Ashe que tendria que comprarle y subir?

y annie? consejos? yo tengo los dos compraos.. y con ashe paso! pero con annie colega... soy malisimo,me pierdo pila :S

1 respuesta
Arget

#1544 Annie mid:

Colgante verde, filosofal, botas de hechicero,imbagorro, velo, baston del vacio

Te dedicas a lasthitear con la Q sin gastar mucho mana, luego en las teamfights cargas el stun, esperas a q esten juntos, les tiras a mimosin y gg

Ashe en bot con support:

Doran, filo infinito, fervor, velo, ultimas palabras (a veces te pones varias espadas de doran )

2 respuestas
Rubo18

#1545 Me parece bastante useless rushear una filosofal con annie.

Personalmente con Annie empiezo con gema azul y rusheo catalizador. A partir de ahí RoA o gorro+velo, y luego un void staff.

Al igual que hacer fervor a Ashe me parece también bastante absurdo.

Con Ashe empiezo con doran, o botas + 3 pociones si vas en lane con Janna.

A partir de ahí, por norma general rusheas un BF, pillas botas si has empezado con doran, y terminas IE. Luego velo / BT / LW / BC.

A late late late game, la mejor build para Ashe es vender las botas y llevar 2 Phantom Dancers.

2 1 respuesta
HeXaN

Yo siempre le hago Catalizador lo primero, no veo necesaria una Piedra filosofal.

Dralions

#1545 Si utilizas ese argot con alguien que acaba de empezar no esperes que te entienda xD

3
Sucia

#1546 Perdon mi ignorancia, que es LW y BC?

1 respuesta
Rubo18

#1549 Last Whisper / Black Cleaver

Imperium

Los items de ashe tambien dependen del pick de los otros, no siempre es lo mismo yo creo.

1 respuesta
Rubo18

#1551 Evidentemente, hablo de los items genéricos.

LiuM

He probado con Miss Fortune (soy novato) y pese a las recomendaciones de que comprara Ashe me esta sirviendo mucho para aprender a jugar (soy level 5).

Al ser ranged, tener velocidad y hacer bastante daño, con filo infinito, bailarin espectral y botas mercurio no he muerto tantas veces y he conseguido superar los 5 kills, con bots, pero que me hacen ver la luz despues de la frustración con la que empecé.

Ya me desenvuelvo con los skills y al menos se como utilizarlos, esperemos que en la siguiente rotación haya algun jugador similar para seguir progresando de la misma manera.

Cuando tenga mas claros los conceptos me lanzaré a probar otros roles.

Por cierto, unos hablan de AP, otros AD, otros hibrido. Yo he optado por fisico, alguna sugerencia?

Gracias.

2 respuestas
marsu

#1553 sugerencia: mata siempre todos los bichos que puedas, y si puede ser con last-hit mejor, asi ya le vas pillando el truco para cuando subas de lvl. Piensa que cada 10 bichos que mates es como si matas a un enemigo.

Y en un tiempo cuando vayas pillando la mecánica del juego (a tu lvl no tiene nada que ver con el 30), prueba siempre todos los heroes de las rotaciones. Ayuda muchisimo saber que habilidades, enfriamientos y daño más o menos exacto te puede hacer cada enemigo.

Cupi

#1553 no te compliques tanto al empezar. tú disfruta del juego, descubre personajes y habilidades y si puede ser fíjate en como juegan los otros y como lo hacen, ya sea en tus partidas o en videos de youtube/streams...

ad=daño normal de ataque (tipo miss fortune o ashe)
ap=para los magos
hibrido= un poco de ambas

garktz

editado y lo ponto en otro sitio mas apropiado

I

Vaya mierda, se han puesto deacuerdo para poner en rotación a todos los que no sé llevar.

Hasta la semana que viene no juego :S

garktz

annie
katarina
leblanc
malphite
rammus
tristana
urgot
viegar
warwick
zilean

0buS

Esta vez aprenderé a junglear con ww xD

1 respuesta
AikonCWD

Me encanta tener a leblanc en rotación. Da gusto ver como los nabs failean al hacer el teleport y le lanzan las cadenas a un minion. Es muy gracioso xD

Tema cerrado

Usuarios habituales