Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

Heimerdinger

¿más Veigar? xD

B

Solo me interesa Urgot.

HeXaN

Sólo me interesa Urgot que nunca he podido jugarlo.

Isakito9

#1559 Ahora que tienes reciente el DH, sabes como se hace bien jeje, yo tambien lo intentare

markIN

menuda pero menuda mierda de rotacion dios....solo me interesa zilean y rammus xd...y claro esta que esta semana abra leblanc pa dar y vender...vv'

triarios

joder, otra vez annie, otra vez veigar,mas zilean, otro ww, y malphite otra vez, cuando pondran campeones diferentes???? tambien existen gragas, anivia, cassiopeia, nidalee y otros mas que casi nunca salen

Channie

Últimamente sale Veigar mucho o es cosa mía? :S

1 respuesta
HeXaN

#1567 Sale mucho. Yo hay personajes que no he visto en rotación todavía xD Sin contar la rotación de rigor que tienen dos semanas después de salir nuevos.

Ra1KeN

Urgot >>>> all xD. Los demas ya los he probado/tengo

Spank

Yo tengo a todos menos a LeBlanc que no me llama xD

2 respuestas
AikonCWD

#1570 Pues es muy divertido de jugar... te petas a carries en un abrir y cerrar de ojos y luego distorsion y ni te huelen xD

grivcon

#1570 como los otros no tengan CC, te puedes hacer towers dives por la cara cuando esta en torre cualquier champ a media vida. Es más, si el otro equipo no tiene CC, estan jodidos xD

1 respuesta
Spank

#1572 Pero si el otro equipo no tiene CC es para hacérselo mirar y mucho xD

Me parece una chetada de personaje, sí, pero no me atrae su gameplay

1 respuesta
Arget

Perfecto, ya estoy hasta los cojones de la rotacion, simepre que hay una le blanc pierdo

Si esta en mi equipo es peor que Bojan y si esta en el contrario lleva un 6/0/0 al minuto 10

1 respuesta
Srednuht

#1574 Bienvenido al LoL, es como una ley de murphy, a mi me pasa con los mordes, o evelyns.. o con lo que sea, si hay 2 champs en la misma partida =les, y no lo llevsas tu, siempre es mejor el otro.

grivcon

#1573 pues ya pueden tener todos CC porque sino como dicen por aqui en el minuto 10 te casca un 6-0 y todo a base de 1vs1 xDD

Mall0rk1NNN

Las rotaciones los martes no? y ya sabeis que personajes mas o menos van a caer?

0buS

Esta noche rotarán. No se pero verás como sale Anivia, ahora que todos la hemos pillado con los rp gratis xD

Con que no salga Veigar más me conformo.

2 1 respuesta
matute_ll

#1578 parece q no soy el unico q se pillo anivia con los Rp xD

1 respuesta
b3RNi_

yo tambien me pille a anivia xD

rob_roy

#1579 Oye y yo que me conecté esos días y a mí no me han dado ningún RP gratis ¿eso por qué?

1 respuesta
matute_ll

#1581 a algunos les tarda mas q a otros ya sabes como es Riot...xD

1 respuesta
rob_roy

#1582 Pero no había que hacer nada, ¿no? XD solamente haberte conectado eso días que ibal mal xD.

1 respuesta
fraJiscow

#1583 quizas los tengas pero no te aparezcan, intenta comprar anivia a ver si te deja xD

B

Otro Anivia here xD. Esque no comprarse Anivia es de tontos, era la oportunidad perfecta :3.

La rotación tiene que estar a punto de saberse creo yo.

ChaRuu

anivia es dios, yo la tengo casi desde el principio y es dios XD

lo que me extraña es que os hayais dado cuenta ahora.. hasta que no se jugo la dreamhack la mayoria de la gente decia que no la usaba porque gastaba mucho mana XDDDDD enfin.

Ra1KeN

La compro? es que quiero malzahar o swain :3

Mall0rk1NNN

Que coño le veis a anivia para comprarla a mansalva? yo me e comprado el teemo tejon xd

1 respuesta
Ra1KeN

Me da miedo comprarla porque cuando salio gratis, hize una partida con ella y hice una puta mierda xD.

1 respuesta
Channie

#1589 Yo no suelo comprar sin antes haberlos probado por eso mismo xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales