Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

Weisho

#1588 yo la tengo comprada desde hace bastante tiempo y es un campeon con stun,barrera y daño en area. Con lo que sabiendo controlar el mana al comienzo tienes un campeon que daña bastante y puede salir vivo si te persiguen con la barrera de hielo/stun o impedir que escapen con esto tambien. Ademas que con el huevo al comienzo muchas veces si te matan bajo la torre no se van a tirar a matarte. Asique es un bonus a no dar muertes tambien.

Yo nose a quien comprarme pense en swain o kog... pero mas que nada porque me gustan sus skills y como se juegan xD.

Ra1KeN

Me la he comprado y me cuesta mucho, suelo confundir la barrera con la E... menudo repaso me ha dado la otra anivia...

soR-

Pues yo me la compre y la habia usado antes pero se me daba mal y le di otra oportunidad y Quadra kill que me marco en la primera partiada :D ... ahora no me despego de anivia <3

La verdad esq me hubiese gustado mas pillarme a vayne pero como no voy a pagar un duro pues anivia y a farmear 2,5k que me quedan :P

BreadFace

Anivia es un personaje super util, y usado bien hace muchisima pupa, junto con malazahar para mi de los mejores carry Ap

#1595 Leblanc para mi o se hincha a matar en early, o luego en mid y late es un muñeco..., y aunque se hinche a matar, con un poco de MR, o de cc, leblanc se deshincha mucho en late, aunque no te niego que tiene de los mejores early/mid del juego

1 respuesta
retsex

#1594 Y LeBlanc!

A ver si aparecen Shaco o Jarvan IV en esta rotación, que me apetece probarlos!

1 respuesta
Arget

Akali
Ashe
Ezreal
Kassadin
Kayle
Nasus
Shen
Singed
Udir
Vladimir

Bienvenidos a la semana de los Vladimires mancos!!

PD: seguro que los que tanto dicen que esta op son los mas mancos xD

1 1 respuesta
B

¿Esa es la rotación segura? Voy a jugar con Ezreal, Kassa, Kayle y Vladimir ofc (y tal vez pruebe también Shen) buena rotación la verdad.

1 respuesta
M

perfecto! desde que llevo en el lol (3 meses y medio) no habia salido vlad en rotacion. tambien tenia ganas de probar a akali, y ver si de una vez por todas aprendo a no mankear con shen :D

ZombieSlam

El puuuto Ezreal chaval, a ver si me lo compro ya.

Arget

#1597 Comprate a Kayle hazme el favor que cuesta 450 pi xDD

1 respuesta
B

#1600 Deja primero que la pruebe xD.

hectortidus

De las rotaciones de las últimas semanas, esta es la que menos me gusta. Solo me interesa (y no se si mucho, mas que nada por que cuesta 6300) Vladimir. Aunque bueno, Ezreal y Kassadin lo mismo los pruebo

HeXaN

Akali, Kassadin, Singed, Udyr y Vladimir. Toca jugar con todos xD

marsu

los tengo todos y ya bastante aburridos ¬¬

que pongan al swain o lux de una vez !

J

Pues go Nasus y Ezreal esta semana, que no los tengo. El resto los tengo todos.

Valyria

¿Qué tal es Udyr? es un champion que se ve bastante poco, la verdad. A ver si luego logueo y lo pruebo.

1 respuesta
AikonCWD

#1596 Quiero probar Akali y Udyr!!

Oboro

Mas que vladimires mancos toca semanita de Akalis mancas, que es bastante complicadeta de llevar. La linea entre feedear y feedearte es muy muy fina, mucho más que con vladimir

1 respuesta
B-eman

Por fin, que ganas le tenia a ezreal

tirititran

#1608 A Vladimir no lo he probado, pero esta semana de los free me dará más miedo ver en mi equipo un Kassadin que ver una Akali... no es tan complicada como Kassa.

soR-

Jajajaja sale vlad porq me lo pille hace 2 dias .. sabia que me tenia que pillar a vayne xD

J

#1606 Udyr en jungla.

Sucia

a mi ya esque o sale moakai o los tengo todos osea.. nanai, y no se porque el puto arbol me niego a comprarlo.

Darkveider

Cual me aconsejais probar mas esta semana? Soy novato de nivel 12 y no tengo mucha experiencia con campeones, estas semanas los he ido probando todos pero un combate maximo... juego con Heimer siempre

Me gustaria que me aconsejarais uno que me podria llamar la atencion siendo novato y le podria dedicar combates

2 respuestas
Sucia

#1614 Ashe. La mejor opcion es akali pero necesita sus runas para jugarla a un nivel optimo y tiempo de practica pues no es un campeon facil de usar.

1 respuesta
Oboro

#1614 Ashe - 450 PI y si eres bueno sobre todo con la R y lasthiteando eres un ganapartidas.

Luego ya pruebate Kassadin y Vladimir, Vladimir es algo más facil pero vamos con ambos puedes joder facilmente la partida al contrario

#1615 Akali con equipo contrario con mucha vida, CCs u oracle estás muy jodido. Dependes mucho de tu equipo y generalmente acabas vendido y siendo un FK 8D

#1617 Ah vale que no tienes CDS, que no tienes 3 cargas de ulti que si no matas/asistes a nadie no las recuperas, que no eres PAPEL y que vas a ser el focus en el 95% de las TF, y que el velo te salva del focus. Claro claro claro. Oracle solo te inutiliza la W, vamos la unica manera de sobrevivir 3 segundos a una TF, contando que los demás no tengan areas, que si no ni eso. Y vamos si dices que aun asia W para ralentizar, creo que poco más queda que decir.

2 1 respuesta
Sucia

#1616 Que pasa si tienen mucha vida? Si no los matas de 2 combos los matas de 3. CCs, todos los personajes estan perdidos ante mucho cc, Velo del Hada es tu amigo. Oracle, solo te inutiliza la W, que aun asi sigue relentizando...

1 respuesta
Ra1KeN

Solo kassadin... lo demas es mierda pura y dura xD.

wHiTefOx

Con Ezreal como jugáis? 2 o 3 dorans+trinity+sanguinaria?

2 respuestas
Sucia

Yo le pongo Doran,Brutalizer,Sanguinaria,Ultimas Palabras, Trinidad, Velo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales