Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

J

#1619 Sep

Srednuht

#1619 doran+trnidad+ultimas palabras+sanguinaria+velo+madred

Imperium

Ezreal es un AD bastante malo

5 1 respuesta
MartiONE

#1623 Yo me atreveria a decir que el peor.

1 respuesta
Mikaki

#1624 Es mejor con ap.

Imperium

hombre eso tampoco xd

J

de ap, apesta.

AikonCWD

Pues yo he visto hacer horrores un Ezreal tanto AP como AD. Igual que Twisted Fate. Tanto AD como AP los he visto hacerse partidas solitos.

1 1 respuesta
Sucia

A saber donde coño habras visto un ap hacer eso... Un personaje que se dedica a tirar Ws nada mas... y cada x tiempo ultimate no merece la pena... Porque al ser tan fragil la E se la suelen guardar para huir, es como el tipico Karthus que no hace nada hasta que tiene R, pero 100 veces peor.

1 respuesta
MartiONE

Puedo contar con una mano, y me sobran dedos, los ezreal que han hecho algo productivo en una partida conmigo (me incluyo yo), igual antes estaba rotisimo, pero ahora es una broma lo que pega.

soR-

eso o esq no teneis ni idea de usarlo ...

DuFF1

el early de ezreal es muy bruto y en medio se come a la mayoria

Mikaki

#1629 Dejé de leer en cuanto dijiste tirar Ws nada más.

1 respuesta
Darkveider

Uf no recomiendo Vladimir para los novatos como yo XD

Nunca sabia que hacer respecto a q,w,e,r XD, tenia la sensacion que les recuperaba vida en lugar de quitarsela XDD

Ashe me ha ido muy bien, y Akali tambien me ha gustado (pero tengo la duda de si reforzarle mas de AP o AD, porque claro puede atacar de las dos formas)

De momento solo he probado esos 3, aparte de estos, me aconsejais alguna en espacial esta semana?

Sucia

#1633 Ezreal AP que hace aparte de tirar W? La q no hace daño, la e es arriesgado tirarte a matar.. El basic attack, es nulo, que haces aparte de tu W?

1 respuesta
Mikaki

#1635 La q sí hace daño, y la e no es arriesgado si sabes el momento de tirarlo (además es la que más daño hace con ap). Pero eso de tirar Ws... hay que tener manos para saber llevarlo y hacer el horror con ap.

1 respuesta
J

#1636 La Q escala lo que viene siendo una meirda con AP xD

1 respuesta
Mikaki

#1637 Pero con el AD que hay que es mínimo hace daño + el ap.

1 respuesta
J

#1638 En serio, no merece la pena llevarlo ap

MartiONE

Ezreal ap es como llevar tristana ap, useless en su totalidad.

er_chedar

la solucion a todos vuestros problemas es hacerse un ezreal hibridos con 6 hextech

no ahora en serio, si le metes guinsoo + trinidad + hextech + botas jonias + mazo helado + farolillo pegas y mucho

xa3ro

y ya de paso le compras un bazooka, sera por dinero

1 1 respuesta
HeXaN

#1642 RIOT está pensando en el Hextech Bazooka, así que no sería mala idea xD

E

ezreal ahora mismo es un asco de heroe.. de todas maneras ad pero sin dudarlo... y por cierto a ver si quitan ya estos heroes porque estoy arto de ver a inutiles con ezreal que me estropean la partida... y esta semana me he dao cuenta de que puede haber gente muy mala con vladimir xdxd

1 respuesta
NosFeR_

#1644 pero eso pasa todas las semanas con cualquier champ...

Eveyx

Totalmente cierto lo de Vladimir, que de gente mala por dios xDDDD es increible ver como en early se quedan a 1 de vida por spamear la E o estar todo el rato usando charco para farmear y luego se los cargan de 1 autoattack... impagable xD

Lo peor esque para probar el personaje se meten a rankeds...

E

me ca pero ahi cosas logicas como dice eve.. y udyr.. meca nose como puede a ver gente tan retrasada jugando una ranked toma ya se coje al udyr, 05 en 10 min y digo tio k aces y me pone k es su primera vez k lo coje y yo ese fieraaaaa, de todas maneras no e snormal ahcer 05 e 10 min con ningun heroe aunke no sepas manejarlo... pero bueno inutiles ai en todas partes haber si alguien me ficha rapido... ahora k no toy en el cyber esto de jugar solitario estresa..xd

B

#1628 Hombre, si nos ponemos así todos habremos visto al 95 % de los heroes hacer el horror, no por ello son buenos heroes.

Ra1KeN

Estoy con trynda todo fedeado con 5k de gold que me sobra... llegamos asta el nexus las dos torres fuera.. y por una mancada de una morgana y rumble perdemos la partida ....

Me da que esta semana ponen a malzahar, swain o anivia. A uno de esos 3 fijo...

1 respuesta
E

a ninguno de esos 3 ya veras... de todas maneras esos heroes los tienen casi todas las personas..

Tema cerrado

Usuarios habituales