Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

breixone

me gusta me gusta, Brand y Taric! :P

Xoid

Brand!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LiuM

La rotación que mas me gusta desde hace bastantes semanas...

Hay varios que tengo ganas de probarlos.

Aries89

ostia kog :3 queria comprarmelo jajaja pero con el parche que va a haber... me viene de lujo.

babri

una rotación muy interesante :P

Ra1KeN

Shyvana tipica build offtank no?. Lo digo como no he visto apenas shyvanas... xD

MINIcule

Yo he llegado a ver gente con el triforce pero como no me le he comprado aun no te se decir

Suwak0

A ver Brands everywhere fedeados en mid. O shyvanas fedeadas por gankeos, al menos, en una partida que juge con una, jungleo y se hizo un 9/1

PD: Por si nadie se ha fijado, la W de shyvana hace el mismo daño basico que la Q de skarner, pero no le cuesta mana aunque se le vaya si no pega. OP jungler?

HaMl3t

Brand! fuck yea!

Sarcasm

Gangplank otra vez?? Pero si estuvo en la rotacion de la semana 7 o.O

1 respuesta
J

Pues a junglear con blitz y maokai.

reVorZ

voy a probar a shyvana

personaje

#2380 GP se une al grupo de Ashe, Annie y Ryze. Cada vez lo veo mas en rotación q estos.

vene-nemesis

Primer juego con shyvana, jungle tanky dps 14/3/12, hace el horror en las tf con sunfire cape y la W. Mi próxima compra seguro.

EDIT: Yme hice un quadrakill, mi primera vez con Shyvana y quadra <3!

Sekenn

ostia y ponen al gp otra vez, y eso q tenia pensado pillarmelo hoy mismo. Brand y kog, q mas se puede pedir xD

Aries89

quizas es cosa mia, pero a vuelto a cambiar la rotacion? XD

porque veo a corki y nunca lo e comprado XD

1 respuesta
oRxt

yo no he visto a shyvana.. o si? xD

vene-nemesis

#2386 Si que ha cambiado:

Akali
Ashe
Corki
Heimerdinger
Malphite
Ryze
Shen
Teemo
Zilean

Menos mal que ayer me pase todo el dia jugando con Shyvana.

zaskkk

Porque cambian la rotación y ahora nos sorprenden con la peor rotación que ha habido en lo que llevo jugando al LoL??????????????????

GG Riot

AikonCWD

Ajajajjajaja, yo es que me parto cno las rotaciones. Al menos podré jugar con mi Shyvana sin que me lo quiten los randoms

Mikaki

Teemo dos semanas seguidas, no entiendo una mierda xD

Aries89

lo que no se entiende es como puede ser 1 rotacion un dia, parche y otra rotacion jajajaja XD

a estos de RIOT se les a pirao la pinza alfin XD

garktz

pues me voy a cagar en la puta madre en toda su descendencia y en la familia muerta del grandisimo hijo de la gran puta que ha decidido cambiar la puta rotacion
llevo esperando a brand lo menos 1 mes y medio y me lo ponen para quitarlo al dia siguiente

FU RIOT

esque ademas, que cojones de puta mierda de rotacion han metido

HaMl3t

q bien, a mi no me ha dado tiempo a jugar ni con Brand ni con Shyvana, anoche solo pude jugar una game e instapickearon los 2 (perdi obv) y hoy ya no estaban xDDD

Sarcasm

Vaya puta mierda de campeones... -___-

reVorZ

En fin, los de riot no la cuecen xd

personaje

vaya, pensaba q se me había bugueado pero resuelta que si la han cambiado jajajajaja q grandes

LiuM

Hacen una buena rotación y al dia siguiente quitan lo mejor que tenía.

Gracias riot por jugar con nuestras ilusiones.

Dark-Life

A mi me da igual esta rotación, podre jugar tranquilo con mi Brand, aunque me hubiese gustado que pusieran a Swain

zaskkk

Han vuelto a ponerlos como estaban, menos mal...

Tema cerrado

Usuarios habituales