Rotación semana 42: Campeones gratuitos

ocbblack

#29 tu vete a seguir perdiendo rankeds, que parece que es más lo tuyo, parece que se te da mejor antes que decir que warmog con vlad es inutil ^^

9/10 losses, mm sou gud.

2 respuestas
Sekenn

#31 pero vamos a ver chavalin, de que vas metiendote con la gente y pensando que tienes la verdad absoluta? no te das cuenta de la PENA que das? coges y sueltas la burrada del warmog, que te puedo argumentar por que esta mal por cierto, igual que tu no sabrias defenderlo. Pero mejor saltar a la defensiva y viendo el historial de ultimas partidas tratas de dejarme mal o algo, que lastima me das amigo

1 respuesta
ocbblack

#32 tu vienes vacilando sin venir a cuento en tu post 29, y yo no te puedo responder de la forma que me apetezca? pienza que quizá tu das mas pena metiendote donde no te llaman ;)

Hay que aprender en esta vida a no meterse donde a uno no le llaman.

1 respuesta
Sekenn

#33 siento decirte que esto es un foro hamijo, y si no sabes como funciona ya sabes donde esta la puerta

1 respuesta
ocbblack

#34 hueheuueuhe donde? xD

Sayuri12

Pues yo acabo de probar a Varus y me gustó bastante, siempre cojo a distancia y comparado con las pistoleras mete un poco más.

Zombie_Mv

#31 Me parece curioso que critiques a alguien por su elo o sus partidas ganadas cuando en #23 dices que esa gente te da risa, aclárate.

#38 Te delatas tú solo, pero está divertido leerte, sigue así.

2 1 respuesta
ocbblack

#37 que yo he dicho en #23 que ? xD tu sabes leer? jeoajoea he dicho que el vino diciendo lo tipico del elo, no he dicho en ningun momento nada de partidas ganadas, primero aprende a leer maquina ^_

1 respuesta
CerdoVerde

Pero al final Warmong es buena para Vladimir o no?? Jajaja vaya hilo, es el puro reflejo de la comunidad de LoL

2 respuestas
Zeru

#39 imho no vale la pena, ¿tiene utilidad? si, ¿hay cosas mejores? también. Esta claro que ese cojon de vida te hace ser tanky (y algo de AP por la pasiva) y si vas fed te va a rentar practicamente cualquier cosa, y si vas underfarm para cuando la tengas vas a ir corto de dmg. Ergo si te la compras y te sirve quiere decir que has jugado muy bien en early / mid, pero imho si compraras otras cosas te rentarian más.

1 respuesta
Spank

#39
Guía de Salce

Guía de Dyrus

Guía de SalsaLoL (La que más me gusta de las dos que hay sin duda).

Decide :<

#42 Fixed, que tenía otra URL

2 respuestas
xHelio

#41 Porque dices que la segunda es de Dyrus? Al personaje le ha dado tambien por hacerse segundas cuentas para guias? ><

1 respuesta
ocbblack

#41 la de veces que habre visto yo a froggen con warmog, y en casi niinguna pone que te lo hagas, es normal, warmog no es un core item para los aps, pero hay algunos a los que le va de vicio vease vladimir ( passiva , hp y reg hp ) , y anivia ( pasiva )

2 respuestas
Dase

Warmog con Vlad es basura.

Eso no quita que te lo puedas buildear, y que hay mil items peores para vlad que el warmog.

Y froggen se ha hecho warmog con Anivia en un sinfin de ocasiones EN SOLOQ(Donde los high elo entrenan; builds, matchups, heroes, "plays" ) . Si. En torneos competitivos, jamas ha hecho el amago de comprarse Warmog.

Fin.

1 respuesta
ocbblack

#44 si me dierais argumentos como a echo #40 , que al menos a dicho el porque no lo veo viable o porqué si, pues quizá diria, ostias, pues es verdad, no merece ( de vez en cuando ) la pena! no lo hare más !

Pero no, llegais con vuestros super comentarios estupendos, y luego la gente es la noob 900 elo.

:S

1 respuesta
Dase

#45 Es que no hay que dar argumentos. Busca una guia de algun top elo, como las de salce/dyrus que digan que el warmog es un item A TENER EN CUENTA, no ya que si es un core item, no, situacional solo.

Buscalo, y ya discutimos.

1 respuesta
ocbblack

#46 esque de ahí radica el problema, que yo antes escribi una serie de items con los que vladimir es potentisimo, y se me empezo a meter mierda diciendo que no vale la pena, que si tienes 900 de elo que si noseke.. cuando en ninngun momento he dicho POR MI TECLADO a salido que sea core item, buscadlo si quereis, en ningun momento a salido que yo lo haga siempre, es más, lo hago aveces, segun la partida, como todos los items con todos los personajes, sigo pocas guias, ya que creo que ya no las necesito, salvo algun caso de algun personaje que desconozca su uso, me guio por la build del contrario y la del mio ( para no repetir items que no stackeen ) .

Lo dicho, aqui la gente sale siempre al ataque de el elo ( que tu tengas mas no significa que seas mejor, tengo a bastantes colegas en 1,4 con 10/2 WL.

Es más , hace 2 meses o asi , uno en el consultorio consulto guia para vladimir, y le puse una extensa y bien echa y no le puse warmog. con lo que no vengais a meterme mierda porque no xD

Yo defendia lo del warmog porque si, porque es un item que se puede hacer perfectamente en vladimir y que es muy bueno, otra cosa esque valga mucho etc..

si me decis que me hago un colgante regenerador de mana con vladimir pues es normal que me digas que no vale la pena, pero warmog? xD

1 respuesta
Dase

#47 No te he metido mierda a ti, me has saltado tu que yo recuerde.

Yo solo he dicho una frase, real como la vida misma, la repito aqui.

Warmog en Vlad es Basura

Ya esta, fin, sanseacabo, c'est fini, finito.

Dices que no es un core item. Dime pues, cuando se buildea warmog en Vladimir, y cuando es inviable totalmente buildearlo.

Por cierto, en la build de #18, que te has marcado, dejas como ultimo item (aunque entiendo que no es build order la que has dicho) abyssal/revolver. Solo decirte, que tanto el Abysal, como el Wota son Core absoluto de Vlad (y mas si va a Mid), y tu con tu build de #18 (me importa bastante poco la que pusieses en otro post) estas dejando a uno fuera.

Es que la pasiva da un tanto igual, tambien Talon tiene una pasiva de que mete mas dmg al que este ralentizado, y no por ello te buildeas Mazo Helado.

Porque no lo haces... verdad?

B

Cansáis.

2 1 respuesta
Dase

#49 Cierto, mejor hacer aportaciones como la tuya.

3
Maven

Es un item bueno para Vladimir si eres un inútil.

Explico por que, teniendo una pasiva que cuanto más daño tengas más vida vas a tener, teniendo una W imbalanced y buildeandote como core un zhonya, hacerte una warmog para "ser mas tanky" es de ser retarded, si no eres capaz de hacer hit and run, pokear o posicionarte bien y tienes que aguantar golpes que no deberias, si, hazte una warmog, si no te falta medio brazo y eres capaz de respirar mientras juegas, invierte en daño, spell vamp y utility (zhonya) que van a hacer que tengas muchísimo más daño y no vas a morir menos por tener la warmog.

Es que si al menos la Q curase por % tendría ALGO de sentido, pero cura por damage, tener más vida que da igual.

Ahora, obviamente es mejor que hacerte una bloodthirster, pero una warmog en una partida sería no me la haría jamás, antes un GA mil veces

1 respuesta
Eustakiooo

joder los tengo a todos menos a jarvan :(

B

#51 buildearte HP te da AP también.

1 respuesta
Maven

#53 Si, pero no eres un tanke, no es, "ah, que bien, me tengo que hacer vida y de paso pillo AP", es "Ah, que bien, el hacerme mis items además me da vida".

La pasiva de Vlad es para que items como Haunting Guise, Rilay, etc le den aparte un boost de vida y que pille tankyness pasivamente, no para que te hagas warmog por que "tambien da AP".

Tiene más sentido una Warmog en Fizz que en Vladimir

#55 Es que es como hacerle una lagrima a Singed por que le da vida

2 2 respuestas
B

#54 si no te digo que no, sólo decía que bueno, tampoco lo veo tan descabellado lo qué él dice.

Yo, aún así, tampoco buildearía warmog en Vlad.

2 respuestas
ocbblack

#55 claro que no es descabellado, ya llegará el dia que alex ich o darien se hagan en top con vladimir en la final de la sc2 un warmog, y entonces vendrá el drama xD

1 respuesta
Maven

#56 Pues avisa cuando llegue, por que Vladimir se pickea bastante en torneos y no han estado ni cerca de hacersela.

Vaya argumento...

1 respuesta
ocbblack

#57 tampoco se habia echo en ningun torneo un aram y hace poco se hizo. no digo que vaya a pasar, hay que leer entrelineas, lo que quiero dar a entender esque en este juego, como en la vida misma, la gente se deja guiar por modas ( en este caso los high elo ) , si alex pilla tp con ryze, todos con tp.. y asi sucesivamente.

1 respuesta
Maven

#58 Que tiene que ver un ARAM o el TP en Ryze con un objeto en un héroe..

En fin si cada vez quedas peor, dejalo ya

1 respuesta
ocbblack

#59 cada vez quedo peor en que ? tengo que quedar bien con alguien ? xD si digo algo que a ti te guste dormiré mejor ?

Te vuelvo a repetir que la gente se deja guiar por los high elo en todos los aspectos, picks, builds, hechizos, TODO , si no lo quieres ver, hayá tu, pero esto es así.

2 respuestas

Usuarios habituales