Rotación semana 42: Campeones gratuitos

Kails

Ya tenemos la rotación semanal de héroes gratuitos. Tenemos guías de todos en SalsaLoL, así que si te apetece probar alguno, ya sabes ;)

Riven

Guías Riven en SalsaLoL

Mordekaiser

Guías Mordekaiser SalsaLoL

DrMundo

Guías DrMundo SalsaLoL

Vladimir

Guías Vladimir SalsaLoL

Annie

Guías Annie SalsaLoL

JarvanIV

Guías JarvanIV SalsaLoL

Janna

Guías Janna SalsaLoL

ChoGath

Guías ChoGath SalsaLoL

Corki

Guías Corki SalsaLoL

Varus

Guías Varus SalsaLoL

4
Aeran

Estaba pensando en pillarme a Vladi, asi que perfectisimo! :D

nomechordas

Me queda de probar jarvan... y janna (si, todavía no he jugado con ella xD )

1
vene-nemesis

Y yo sin runas de AP...

Faradium

Mira, esta sí que me parece una buena rotación. Hay 3 o 4 que dudaba si comprar y ya estará resuelto :D

Por cierto, Riven le mete bastante counter a rumble, no? Me lo acababa de pillar por PI x)

Kagasawa

Queria probar a Vlad porque me tienta mucho y de paso probar mas a Morde.

jadgix

Quería probar a muchísimos de aquí, cojonudo xD.

Aeran

A que hora entra la rotacion nueva? Y las nuevas rebajas de campeones? :qq:

A

perfecta!!!

FaLLeN

Yo jugare un poco con riven, pero no pienso comprarla si al acabar la temporada van a regalarla como dijeron.

LaZeNBy

Me gusta la rotacion

K

riven y jarvan a probar :)

Es varus la nueva ashe? xD

omegakayser

Genial, estaba pensando en pillarme a Vladimir.

LexisACM

Van a sobrar los Vladimir's en todas las partidas.

2
afhn

Mordekaisee es numer uno.
HueHueHueHue

spoiler
2
xXxHarlockxX

Corki estuvo hace nada ya. Por lo demás probaré a J4, Vlad y no se si a Riven o Morde.

Marjoram

Ya me veo yo los Vladimir con warmog's esta semana.

1 respuesta
ocbblack

#17 si lo dices en plan coña como que ese item no le viene bien estás arreglado, porque vladimir con warmog, rylai, zonhyas , rabbadon, botas jonia, y un abyssal/revolver mismo es lo mas over del juego.

3 respuestas
B

#18 Claro que para tener esa build tienes que haber vendido la casa y el coche... pero es un pequeño detalle sin importancia

#21 Pero que me estas contando muchacho? con lo que cuesta esa build esta over cualquier ap, metele un rabadon/zhonya/rylais a cualquier medio y me cuentas, y te sobra la warmog... y ahora encima viene el 1k elo este a soltarme que lo que pasa es que no se farmear... este subforo cada vez se esta adueñando de crios con proporcion negativa en normales y 900 de elo dando consejos a gente recien subida al 30, a mi por lo menos se me quitan las ganas de aportar al leer cosas asi, es obvio que con vlad farmeas facil pero de ahi a decir que es un buen champ porque con una build completa con 500 de AP y 4k de vida mete... nose

6 2 respuestas
P4tr1

lo de tener guias de todos... de varus no hay ya se nota que no ha tenido mucha aceptación xD

1 respuesta
ocbblack

#19 no, para tener esa build has tenido que aprender a farmear, con un poquito de skill en farmeo la consigues en 30 min como mucho. ayudandote de kills y asists la tienes facil, pero claro, hay que saber farmear , y mira que con vladimir es facil, pero entiendo que no todo el mundo sepa hacerlo ;)

1 respuesta
B

La verdad es que de todos los champs que he probado, con el que más fácil me resulta farmear es con Vladimir. A la mínima que tengas el revolver y un pelín más de HP o AP, con las cuatro cargas de la E farmeas como te da la puta gana.

El único champ con el que prácticamente siempre acabo entre 250-300 de cs.

1 respuesta
ocbblack

#20 por eso lo van a buffear en poco tiempo leí por ahí.

y al korhu paso de responderle mas porque es patetico xD aparte me hace gracia la gente que siempre termina atacando con los " y este con 900 elo recien llegado al 30" xDDD sabrás tu cuanto elo tengo y cuando he llegado al 30 xD

Enfin, vete a dormir que parece que te acostaste muy tarde anoche jugando contra bots xDD

#22 vladimir es uno de los mejores farmers, por eso es uno con los que más fácil te puedes hacer la build que quieras , en una partida normal con que te lleves 1-2 kills en early y farmees bien, en 30 minutos estás full si has farmeado bien :D.

Y lo he probado con taaantas builds y maneras, que sé como es la mejor, y la mejor es quintas ms, rojas magic pen, amarillas armor y azules ap/magic resist ( sivas top ).

maestrias 9/21 y rusheas revolver , prou. la partida es tuya.

3 respuestas
B

.

1 1 respuesta
wedgebiggs

#23 No es por nada pero #19 tiene razón hasta rammus parte con una build asi. Y si hueles a 900 elos es por algo.

ocbblack

#24 hilo de cryes? xDDD pasame un post mio de ahi, y si es posible que sea de los ultimos 2 meses, joajeoaoje a no, que no lo encontraras xD

Y build para mundo ? :O mundo no tengo ninguna en mi perfil en los ultimos 10 games, pero esque encima a mundo tambien lo juego bastante, tu a lo tuyo maquina xD

1 respuesta
vene-nemesis

Algun stream de un buen vlad? que soy un negado con los magos.

autlos

Mierda, todavía no tenía IP suficientes para comprar a Talon y ya me lo quitan T.T

Probaré a Jarvan, Riven y Mundo.

Sekenn

#18 uy si warmog esta mega op con vlad, para que hacerte otra build con la que eres mas tank y tienes mas ap pudiendo hacerte un reluciente warmog?

1 respuesta
kanarito_

POR FIN PUEDO COJER A RIVEN xD los demas los tengo :A

Usuarios habituales