Rotación semana 48: Campeones Gratuitos

Eustakiooo

los tengo todos -.-

TheDamien

KATA DE PRUEBA ESTA SEMANA, YA NOS VEMOS EL MARTES QUE VIENE jajajajajajaja

puto asco de semana nos espera

4
Ra1KeN

Skarner <3 Lo iba a comprar, pero me decante por jayce y ahora free, mejor imposible xD.

R

Me gusta, mas que nada porque tenia ya ganas de probar a Vayne y Skarner. Los demas... hasta en la sopa.

raaden-

A que hora los ponen?

1 respuesta
R

#35 El de abajo tiene razon, ya estan disponibles xD

Me echare una partidilla con Vayne y a dormir.

MuRdOk93

ya estan disponibles

txikitin9

ziggs op

1 respuesta
katORZ

Al fin probaré bien a vayne :)

sternn

Como el equipo contrario tenga dos dedos de frente la kata se va a comer bastante los mocos. Que no quiere decir que sin la ulti no pegue. Tira ulti, se la cortas, pilla 2 asistencias y te comes la segunda ulti bien rica. xD

Corven

Tengo la sensacion de que siempre son las mismas rotaciones xD

No obstante probaré a Mundo.

lapiz

Por lo menos esta semana no han puesto a yi, ashe o ryze xD

Ya era hora de que apareciesen Victor y Skarner, tenía ganas de probar la jungla de este último

JL-3

Esta semana toca usar a Wukong para ver a cientos de Skarners tirando la ulti a ti doble, huehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehue

yOTempLe

los tengo todos :(

Kasti8

#38 ziggs=CREMA

zErOx

Y hace nada que me he comprado a Skarner... bueno, no me arrepiento, me gusta mucho.

ANG

Mi primera partida con Viktor:

http://i.imgur.com/btJYm.jpg

No hacen falta palabras para definir a este personaje me parece a mi, es una pasada.

Corven

Cual es la ultima de skarner?

S

Me tocará probar esta semana a Janna, estoy empezando con los supports, a ver que tal funciona su R :D

#29 #30 creo que no os han respondido ni están por MV aún; http://euw.leagueoflegends.com/es/news/camp-y-aspec-en-oferta-la-fiesta-contin%C3%BAa

SitoLT

Probare a VIKTOR y a ZIGGS haber como van.

K

me ha gustado viktor, eso si, ni puta idea como funciona la ulti xD

1 respuesta
vene-nemesis

#51 le das a la R y silencia a todo dios donde cae, luego hace DoT durante 7 segundos y puedes controlar a quien sigue o donde moverlo dándole a la R mientras apuntas con el cursor, ademas la "nube" se mueve mas rápido cuanto mas cerca estés de ella.

Zadl3r

Es raro pero yo he usado a Ziggs, ni a Viktor ni a Vayne ni a Skarner... O.o
Tengo que dejar de jugar support xD
Y claro, alguna partida con Kata, Mundo y Cho'gath caerá

Usuarios habituales

  • Corven
  • zErOx
  • r3s3r
  • raaden-
  • ocbblack
  • AnuBiSiLLo
  • Spank