Rotación de skins y heroes en descuento (rp)

notiK

Lord Mordekaiser cae si o si!!

hectortidus

:( Otra semana mas con los RP sin gastar... xDD

1
notiK

Estamos a 19!!! y aun no están rebajados!

notiK

¡Invocadores!

Todos los martes del mes de agosto sacaremos ofertas con algunos de vuestros campeones preferidos y sus aspectos. ¿Sois entusiastas de Fiddlesticks y estáis decididos a completar vuestra colección de aspectos o queréis conocer a este fantástico campeón? ¡Pues este es el momento de hacerlo! ¡Y además, si sois auténticos fanáticos, podéis ahorrar un 10% más adquiriendo el campeón con todos sus aspectos en un paquete especial!

¡Desde ahora y hasta el viernes 26 de agosto, podéis ahorrar a lo grande comprando a Fiddlesticks junto con todos sus aspectos en la tienda de League of Legends!

  • ¡Paquete completo de Fiddlesticks (incluye el campeón y todos sus aspectos) por 1374 RP!
  • ¡El aspecto Fiddlesticks espectral (precio normal: 520 RP) sólo costará 260 RP!
  • ¡El aspecto Fiddlesticks pirata (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
  • ¡El aspecto Fiddlesticks bandido (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
  • ¡El campeón Fiddlesticks (precio normal: 585 RP) sólo costará 292 RP!

Después del viernes 26 de agosto, Fiddlesticks y sus aspectos volverán a costar el precio normal. ¡Visitad la tienda de League of Legends para beneficiaros de estas increíbles ofertas hoy mismo!

Pikachu

no soy de usar skins, pero la que supuestamente se ha filtrado de reversed annie me ha hecho mucha gracia

http://surrenderat20.blogspot.com/2011/08/new-skins-in-talon-patch.html

1 respuesta
Spank

La de Annie es la única que me gusta (Aparte de la copia barata de los Auditore/Talon), el resto, y sobre todo Sivir, me parecen bastante horribles.

V

#395 Tibbers con tetas :(

P.D: Parece que se han empeñado en que Talon sea gay, ni con las skins te salvas.

dread_raul

Sacado del foro oficial

Del viernes 26 al lunes 29 de agosto, los campeones Tryndamere, Swain y Jax estarán disponibles con un descuento del 50%.

¡El campeón Tryndamere (precio normal: 585 RP) sólo costará 293 RP!
¡El campeón Swain (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡El campeón Jax (precio normal: 585 RP) sólo costará 293 RP!

Después del lunes 29 de agosto, estos fabulosos campeones volverán a venderse a su precio normal. Haced clic en la pestaña de aspectos de la tienda para comprar estos aspectos con descuento.

Mikaki

Del viernes 26 al lunes 29 de agosto, los aspectos Myrmidon Pantheon, Heimerdinger Talleres Piltover y Rammus ninja estarán disponibles con un descuento del 50%.

¡El aspecto Myrmidon Pantheon (precio normal: 520 RP) sólo costará 260 RP!
¡El aspecto Heimerdinger Talleres Piltover (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡El aspecto Rammus ninja (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!

Después del lunes 29 de agosto, estos fabulosos aspectos volverán a venderse a su precio normal. Haced clic en la pestaña de aspectos de la tienda para comprar estos aspectos con descuento.



Mikaki

¡Invocadores!

Este es un recordatorio oficial de que Singed antidisturbios estará disponible, por última vez, en la tienda de League of Legends durante el PAX Prime de Seattle, Washington. Desde el viernes 26 de agosto y hasta el final del domingo 28 de agosto, este miembro histórico del escuadrón de antidisturbios hará su última aparición antes de dar paso a nuestro nuevo aspecto mascota, Nasus K-9. Si todavía no os habíais hecho con este pedazo de historia de League of Legends, no es perdáis esta última oportunidad para añadirlo a vuestra colección.

¡Invocadores, este fin de semana será vuestra última oportunidad para adquirir a Singed antidisturbios! ¡No perdáis la oportunidad de adquirir esta versión especial de vuestro químico loco antes de que se retire!

Mikaki

Desde el martes 30 de agosto hasta el viernes 2 de septiembre, los aspectos Teemo conejo, Sion bárbaro y Xin Zhao comando estarán disponibles con un 50% de descuento.

¡El aspecto Teemo conejo (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡El aspecto Sion bárbaro (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡El aspecto Xin Zhao comando (precio normal: 520 RP) sólo costará 260 RP!

Después del viernes 2 de septiembre, estos fabulosos aspectos volverán a costar el precio normal. Haced clic en la pestaña Aspectos de la tienda para comprar estos aspectos con descuento.

Spank

Mierda frita, de Singed tengo el playero y de Teemo el tejón y el scout que costaban 250 creo cuando yo era lvl 15.

Quiero algo de Caitlyn!

1 respuesta
V

#402 Pues espera a que salga el de Artic Warfare, que mola mil <3

Yo quiero Nasus Dreadknight .

Mikaki

Del viernes 2 al lunes 5 de septiembre, los aspectos Malzahar príncipe de las sombras, Emumu y Annie fuego helado estarán disponibles con un descuento del 50%.

¡El aspecto Malzahar príncipe de las sombras (precio normal: 520 RP) sólo costará 260 RP!
¡El aspecto Emumu (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡El aspecto Annie fuego helado (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!

Después del lunes 5 de septiembre, estos fabulosos aspectos volverán a costar el precio normal. Haced clic en la pestaña de aspectos de la tienda para comprar estos aspectos con descuento.

Pillaros a Annie! <3

Mikaki

Del viernes 2 al lunes 5 de septiembre, los campeones Lee Sin, Veigar y Singed estarán disponibles con un descuento del 50%.

¡El campeón Lee Sin (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡El campeón Veigar (precio normal: 585 RP) sólo costará 292 RP!
¡El campeón Singed (precio normal: 585 RP) sólo costará 292 RP!

Después del lunes 5 de septiembre, estos fabulosos campeones volverán a costar el precio normal. Haced clic en la pestaña de campeones de la tienda para comprar estos campeones con descuento.

1 respuesta
B

#405

y me compre a leesin hace 1 semana por rp ._______.

1 respuesta
hectortidus

Ale, otra semanita mas con los RP, jaja.

luismito

para cuando janna hexatech

1 respuesta
vNirVaNa

Casi me compro a lee sin el otro día, menos mal que me esperé a saber los siguientes en descuento.

#408 estuvo hace no mucho tiempo

1 respuesta
luismito

#409 maldito verano!!!!

MatalolS

#406 Yo igual TT

P

Esa Annie a caído, cómo puede molar tanto esa skin.

HALAMADRID

la nueva de annie cuando la sacan ?

1 respuesta
Mikaki

#413 En futuros patchs seguramente.

dracazo

han sacado ya a vayne en la rotacion de personajes en descuento rp?

Mikaki

Del martes 6 al viernes 9 de septiembre, los aspectos Garen sanguinario, Jax pescador y Maokai carbonizado estarán disponibles con un descuento del 50%.

¡El aspecto Garen sanguinario (precio normal: 520 RP) sólo costará 260 RP!
¡El aspecto Jax pescador (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡El aspecto Maokai carbonizado (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!

Después del viernes 9 de septiembre, estos fabulosos aspectos volverán a costar el precio normal. Haced clic en la pestaña de aspectos de la tienda para comprar estos aspectos con descuento.

Spank

Garen y Jax OP, hello aspectos.

BTW, no me interesa ninguno.

Lhunephellio

Pues yo llevaba tiempo esperando que pusiesen uno de Garen rebajado, ahi está :D :D :D XD

B

Han sacado a Lee Sin al 50% de su precio, quiere decir eso que en breves van a hacer lo mismo con Leona ¿No?
Desde la nueva rotación, no he podido jugar con ningún otro champion y aún tengo RP guardada. (Los IP los reservo para runas)

CpDLG

Yo quiero que pongan en descuento la última que sacaron de Garen -.-

Tema cerrado

Usuarios habituales