Rotación de skins y heroes en descuento (rp)

mkkkl

Meh. Yo me quedé con 350RP de nada, cuando dieron 900 o así; me pillo inactivo. Estoy esperando al aspecto de Ashe Freljord en descuento y por lo que veo no ha estado nunca, así que suerte.

mart1

A alguno más le ha pasado que se precipitó gastando sus 900RP en los primeros 2 skins baratos que vio y ahora se arrepiente? :(

1 respuesta
AikonCWD

Yo es que si tengo RP's me los gasto directamente en mejoras de PI 10 victorias, ya que los PI los uso para runas, paginas de runas, etc... CUando tenga mis runitas al 100% entonces, quizás, me pille un skin.

1
barbarawr

mm, aun no se puede compar el de annie no? sale en los aspectos del personaje pero no en tienda :( lo quiero yaaaaaaaaaaaa, aunque como el de fuego escarchado dudo que haya alguno :$

S

Quiero el de Miss Fortune Guerrera de la carretera, ¿ sabeis si ya han rebajado ese aspecto alguna vez? T.T

ruk0style

#422 Yo y ahora me arrepiento xDD

HeXaN

Yo me compré a Karthus cuando lo pusieron de rebaja, así que no me arrepiento xD Ya mismo me voy a gastar los RP en un aspecto, je.

1 respuesta
mart1

#427 mejor gastarselos en algo que puedes comprar con PI's, je.

3 1 respuesta
HeXaN

#428 6,3k que me ahorro para una página de runas u otro campeón, je. Pero sí, mola más ir con tu aspecto súper detallado y rechulón.

4 1 respuesta
mart1

#429 me sobran 20k PI's si los quieres... te los regalo, chiquitín :)

4 1 respuesta
HeXaN

#430 Claro, mándamelos por correo. Gracias de antebrazo.

Lhunephellio

Garen para la saca :D

barbarawr

ahh ya esta el de annieeeeeeeeeeeeee grgrgrggrg >__<!! algun alma caritativa?

2 respuestas
SuGaRaY

#433 En serio esperas que alguien te pague una skin de un juego online? De veras?!

1 respuesta
B

#434

si es una chica puede conseguir lo que sea en una comunidad videojueguil

3
D

pero si es fea

1
O

Y fánegas

1
SuGaRaY

No se trata de ser fea o no. Si ya es triste que vaya pidiendo sugar daddys para que le compren los SkiNs To WaPoS, aun es mas triste que algun pagafantas le compre el skin xD.

2 2 respuestas
HeXaN

#438 Para eso que le mande un privado a Wickd en su IRC, que él tiene experiencia en el pagafantismo.

B

#438

+1342634234

no sabeis la cantidad de cosas realmente pateticas que he visto en el wow, ene sta comunidad no iba a ser menos

1 respuesta
HeXaN

#440 Yo desde el tema de Ligia me espero cualquier cosa xD

Por cierto, ¿sabéis si el skin de Annie Reverse está bien creado? Es que el cuello de Tibbers me parece horrible.

SLiM

#433 Hola guapa, tu tuenti por annie.

2
Eveyx

Madre mia, yo a esa ni le puleo golem.

9
barbarawr

Muy inteligentes todos, a ver si aprendemos a pillar las coñas. Y no, dudo mucho que alguien regale un skin a alguien por la cara, por eso no lo he pedido en serio obviamente.

seguir metiendo mierda xD

#445 :wtf:

1 respuesta
SuGaRaY

Si claaaaaro ahora todo es coña xDD

1 respuesta
Spank

#444 Hacen falta algunas cosas para conseguir elo/skins/whatever siendo una chica.

  • Una son un par de tetas como dos cabezas de niños tontos.
  • Acudir a una feria de los videjouegos donde se junte el top de League of Legends.
  • Hablar con alguien sad como Candy Panda y Wickd teniendo escote.

Felicidades! Eres Methis!

http://methis.imgur.com/gamescom_2011_faces/all

1 respuesta
HeXaN

#446 Eso es lo que le he dicho yo xD Es una buena táctica, deberíamos de ponernos todos tetas.

1
HALAMADRID

http://www.youtube.com/watch?v=DxorCPDgPPU estas siempre estan pidiendo skins legendarias...

1
B

Cada vez me doy mas cuenta de porque las comunidades de los videojuegos me dan ascopena. Pero bueno, lo del lol no es comparado ni por asomo a lo que es el wow en este sentido.

Darkveider

¿Sabeis si esta semana o la pasada han descontado algun campeon de PI? Tipo lo que hicieron con Annie y todos estos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales