Rotación de skins y heroes en descuento (rp)

Pentakaiser

#180 De esos ultra baratos yo me compre Nocturne cazador del vacio y a Caitlyn resistencia (esta me encanta <3) de lo que me sobraba tras comprarme mi primera skin rebajada, son las mejores rebajas xD ni las del corte ingles.

Es cierto que los colores no estan muy alla pero el diseño mola lo suficiente para hacerte olvidarlo _

A

#161 es lo mas eficaz

wwicKKKK

quiero a corki a lomos de urf u.u

Eveyx

Nidalee egipcia daría lo que fueraaaaaaaa DDDD:

wwicKKKK

pues me da que no amigo xD salió hace relativamente poco -.-

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=167444

wwicKKKK

Una preguntillas esto se vota o lo ponen ellos?

1 respuesta
HeXaN

#186 Se vota en los foros oficiales.

aresw0w

alguna novedad para los proximos dias?

B

hasta el jueves imagino que no XD creo que la proxima semana ponen en rebaja a karthus missfortune y nidalee, o algo asi se dijo que salio en una votacion en los foros

0buS

Donde se pueden votar esas cosas? Porque he estado mirando el foro pero ni por asomo he encontrado nada xD

#191 gracias, mira que he buscado por todos los foros, pero no se que pasa que cada vez que quiero buscar alguna información en el foro de lol oficial, me es imposible xD.

1 respuesta
HeXaN

#190 Pues cuando quieren hacer una oferta ponen una encuesta con varias opciones. La gente puede elegir esas opciones o proponer otras, las que ganen son las que salen en rebajas.

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=254971

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=254972&highlight=riottobster

1 respuesta
aresw0w

ok thx.

Por cierto, esto sale cada cierto tiempo como las actualizaciones o cuando les da la gana?

jinamar1984

se acerca Sona Pentakill en las proximas fechas :D

2 respuestas
Pentakaiser

#193 :qq: :qq: :qq: :qq: me van a sangrar otra vez... HIJOS DE PUTA

Purelonie

#193 I need esa skin!

Purelonie

Post repetido borrádmelo please >_<

notiK

Del viernes 8 al lunes 11 de julio, los aspectos Swain Aguas Encantadas, Malphite arrecife y Corki a lomos de Urf estarán disponibles con un 50% de descuento.

¡El aspecto Swain Aguas Estancadas (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡El aspecto Malphite coral (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡El aspecto Corki a lomos de Urf (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!

Después del lunes 11 de julio, estos fabulosos aspectos volverán a costar el precio normal. Haced clic en la pestaña de aspectos de la tienda para comprar estos aspectos con descuento.

Elrond

se saben ya los campeones de este finde?

Ra1KeN

swain o malzahar plz!!! xD

1 respuesta
B

#199

normalmente siempre que ponen skins meten un heroe de los que sale en esas skins; llevan 4 semanas haciendolo así ojalá sea corki :_

wwicKKKK

Estaba seguro de que no iban a poner a corki y me los he gastado manda huevos eh ...

aresw0w

como no pongan un campeon que me agrade me compro el skin de urfki

B

From Friday, July 8th, through Monday, July 11th, champions Malphite, Morgana, and Maokai will be available for 50% off.

Malphite champion (regularly 585 RP) will be only 292 RP!
Morgana champion (regularly 585 RP) will be only 292 RP!
Maokai champion (regularly 975 RP) will be only 487 RP!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD maokai me tienta pero no sé... menuda puta mierda de rebajas XD

R4ven

como se nota que han regalado los rp, no ponen ningun puto pj decente

aresw0w

pero si en la encuesta esa salieron karthus, mf y nidalee lol

1 respuesta
A

ya ves colega , lo estan aciendo a posta , desde que regalaron los RP no ponen ni 1 heroe de 6300 decente , que si maokai ta mu bien y tal , pero me refiero a los que todos practicamente kieren , brand...MF...irelia...vladimir...etc

1 respuesta
HeXaN

#205 #206 Karthus y cía son a partir del 15 de Julio. Cómo nos gusta meter mierda xD

2 respuestas
A

#207 yo no dije nada sobre que heroes iban a poner :O nose si tas ekivokao quoteandome o algo xD

aresw0w

#207 a ok. Seguiré esperando.

0buS

Corki o irelia salieron hace poco? Ahora que hay RP podrían tirarse el rollo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales