Rotación de skins y heroes en descuento (rp)

Ra1KeN

Yo mientras seguire hay.... ya tengo 6300 PI para malzahar, brand o swain... pero estoy viendo que me compro a uno de los tres y sale por rebajas xd...

1 respuesta
RoninPiros

que no ponen ninguno decente? yo con mi anivia y mi skin de ezreal estoy que doy palmas con las orejas

aresw0w

#211 comprate a malzahar pls xD

P

Malzahar está OP hasta nerfeado. Lo he comprado hoy y es iasjdoasdoiahdpiuad. Esa es mi descripción xD

0buS

Hombre esque el nerf que le metieron... quitarle na y menos al rango de la ulti... eso no es nerfearlo xd

B

Un malhazar en mid en early es IMPOSIBLE de frenarle, es jodidamente bestia el push que hace

2 respuestas
Ra1KeN

Un malzahar a lvl 6 te mata si hace el combo bien hecho...

Si llevas full RUNAS AP te lo haces facil xd... Con la jodida E y Q

J

#216 Ya claro, coméntale eso a annie...

2
HeXaN

Annie es llegar a nivel 6 y saber que estás muerto. Es un miedo constante.

0buS

#216 Si, es basto, pero un combo de Annie hace el doble de daño a nivel 6 xD

Ra1KeN

Cuando se supone que salen los que estan en descuento esta semana? :S

#222 Ajam ok... y el parche pa' cuando? xD

1 respuesta
HeXaN

#221 El mismo día que el parche... Oh wait!

#221 Servers will be down for maintenance on Friday, July 8th from 1:00am to 11:00am PDT

1 respuesta
Asecas

para mí el mejor aspecto es el de kayle nacida para el combate <3, lástima que no me guste mucho el personaje, aunque ahora con el buff que le han dado lo volveré a intentar

1
1989

malzahar solo lane vs 2, los encierra en su torre jijiji, el h8rr8r

notiK

Del martes 12 al viernes 15 de julio, los aspectos Taric Armadura de la quinta era, Poppy atuendo de batalla y Sona Pentakill estarán disponibles con un descuento del 50%.

¡El aspecto Taric Armadura de la quinta era (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡El aspecto Poppy atuendo de batalla (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡El aspecto Sona Pentakill (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!

Después del viernes 15 de julio, estos fabulosos aspectos volverán a costar el precio normal. Haced clic en la pestaña de aspectos de la tienda para comprar estos aspectos con descuento.

D

maza es un buen personaje y la verdad es que es jodida-mente devastador , pero a todo pj se le puede parar pensando y sabiendo jugar

Darkveider

Este finde pondran heroes de descuento?

Vale ya lo he leido XD

spoiler
jinamar1984

siii sonaa

Mikaki

Si sale Swain de oferta, quotearme plis.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo me voy a esperar 3 dias... si no me lo compro por PI xd..

supr4-

#229 precisamente esta esta semana kreo :S XD

g0ttlich

alguien sabe si saldra la queen ashe de oferta en breve?¿?esk aun tengo los RP que nos dieron por el tema d servers y aun no los e gastado (ni los gastare en algo que no sea queen ashe<3 )

Dralions

Del viernes 15 al lunes 18 de julio, los aspectos Kennen maestro del pantano, Sona musa y Nocturne terror helado estarán disponibles con un descuento del 50%.

¡El aspecto Kennen maestro del pantano (precio normal: 520 RP) sólo costará 260 RP!
¡El aspecto Sona musa (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡El aspecto Nocturne terror helado (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!

Imágenes y noticia.

No sé, estoy por pillarme el skin de Nocturne xq no me dio tiempo a coger a Anivia, y Noc es mi main, pero claro, son 487 RP por un aspecto... Qué indecisión, el mercado puede conmigo.

1 respuesta
Valyria

Sona Musa, adjudicada!

B

antes que sona musa me quedo con sona pentakill de calleeee XD

jinamar1984

joder, voy a tener meter 5 euros pa pillar a la sona musa :P

notiK

#233 Nocturne terror helado

TOMA!

Arget

GRACIAS, cabo de comprar sona pentakill en oferta pensando "tardaran meses en salir la musa" GRACIAS...

1
Ra1KeN

Una duda rapida respecto a aspectos.. porque el aspecto "bot nunu" vale 1820 rp? me parece una burrada para un aspecto... igual que tristana bombera :S

1 respuesta
A

el otro dia vi uno de los aspectos mas awesomes de todos , por lo menos pa mi gusto xDD

"Amumu little Knight"

Tema cerrado

Usuarios habituales