Ruin al Fenerbahce

Draeckoon
Galaik

Me alegro por él, lo cierto es que Turquía va a ir para arriba, es la segunda opción de los jugadores que no entren en LEC

ColdZimeh

Pues nada, del fenerbache a muerte mientras Ruin esté ahí

1
w4nx1

Sigue estando a millones de años luz de la SLO pero al menos intentan acercarse.

1 respuesta
DerbreD

#4 A años luz en que sentido? Porque el SuperMassive, DP y Royal Bandits de este año le darían una paliza a cualquier equipo de la SLO...

2 respuestas
ratedx

#5 espero que este año las jornadas sean con público por que el "stage" es bastante cutre xd

Laxers

Podria estar en la LEC

w4nx1

#5 En el sentido de que Riders o Mad Lions se hubieran paseado por esa Liga como Pedro por su casa. Una es cantera de la mejor liga de Occidente y la otra es un vertedero de acabados.

2 respuestas
ratedx

#8 yo no lo veo tan claro

B

Pues del vertedero de acabados ha salido Caps

1 1 respuesta
w4nx1

#10 La excepción que confirma la regla, ese chico ya se sabe que busca cosas raras siempre por el puro cancaneo.

DerbreD

#8 Viste por lo menos la TCL para opinar de esa forma? Yo vi ambas ligas, y los 3 equipos que te nombre son MUY superiores a los top de la SLO

1 respuesta
w4nx1

#12 De esos 3 equipos fue 1 a Worlds y no llegó ni a los grupos, vamos que fue de invitado por las risas y por cumplir el cupo.

Luego ves lo que hizo Vitality A LOS COREANOS con un equipo salido 100% de la SLO y te descojonas xD

Y en ese mismo Mundial hubo un equipo que llegó a la finalísima y que va a confiar su midlane a un chaval que viene de la misma Liga, casualidad.

4 respuestas
ColdZimeh

#13 de la slo dice xddd

1 1 respuesta
TTray

#13 100% de la SLO? No sé qué concepto tienes de 100% SLO pero ni Kikis ni Cabochard jugaron la SLO, Jizuke ya jugó anteriormente en la CS EU y Jactroll fue firmado para ésta también, que el de la SLO era Joo. Y Gilius ha jugado más de 2 splits en la LCS EU antes de que la SLO siquiera existiera.

2 respuestas
ratedx

#15 te falta attila

B

100% de la SLO con Cabochard, Kikis y Yamato. Las matemáticas no son el fuerte de este foro.

2
DerbreD

#13 Que tiene que ver el mundial con que estés comparando el nivel de la SLO con la TCL (te vuelvo a preguntar, viste esta región al menos para saber el nivel que tiene?).
VIT representa a la EU LCS, no a la SLO y como ya te dijeron el equipo de GIA de la SLO y el de VIT no son lo mismo.
Bien por Nemesis, ahora que demuestre que tiene nivel para ser el mid del ultimo campeón de Europa.

1 1 respuesta
w4nx1

#14 #15 No es 100% pero se entiende (o eso creía, que el nivel...). De los 5 de Vitality que empezaron la season, 4 venían de la SLO, muchas risas dice xdddd

#18 He intentado ver partidas pero no me llama la verdad, como digo no es lo mismo ver a gente que puede tener futuro en la LEC que a gente que sabes que está de vuelta cual coreano en NA.

1 respuesta
ColdZimeh

#19 tu sabes lo que era la CS???

1 respuesta
w4nx1

#20 Era esto?

Para los nuevos, que nunca se sabe, Minitroupax es Attila ;)

Edit: Ahora que me fijo en el equipo contrario hay 2 jugadores que ya están en LEC y los otros podrían estarlo sinceramente, sobre todo Werlyb y SMM.

Dejadlo ya porque empieza a ser ridículo xD

1 respuesta
ratedx

#21 no , la Challenger Series , eso fue despues de las challenger

1 respuesta
w4nx1

#22 Ya ya, mi argumento es que esa gente venía de SLO y lo recuerdo con un vídeo, no interesa en qué otras competiciones jueguen o hayan jugado para este debate creo yo.

2 respuestas
ColdZimeh

#23 estoy de fiesta, mañana te comento.

ratedx

#23 es que tu estas comparando un equipo puntual con una liga entera

1 respuesta
w4nx1

#25 Es un ejemplo, y no estoy poniendo un equipo sino dos a la vez. Y ni he mencionado a Riders entre esos, que tenía jugadores también carne de LEC. Y todo esto el año pasado claro.

Y a Samux no sé si nombrarlo porque ha vuelto ya, eso es punto a favor de la liga turca.

Me gustaría saber si apostaríais dinero en una hipotética encuesta: "¿Liga española o turca?".

B

Si haces un comentario polémico tienes que desglozar cada una de tus palabras y explicar cada punto independiente con un paréntesis.

ratedx

Si queréis seguir comentando del tema abrid un hilo para no desvirtuar este.

https://www.mediavida.com/foro/lol/slo-vs-region-wildcard-621597

1 respuesta
w4nx1

#28 Toda la razón. Por mi parte no queda mucho más que decir, si alguien quiere seguir que utilice firmas o MP.

Ojalá le vaya bien a Ruin.

1 respuesta
ratedx

#29 podeis seguir con el debate pero en un hilo creado para ello

1

Usuarios habituales