[RUMOR] Alphari y Perkz a EU de vuelta y juntos

Benzac

#30 Pues el roster tiene que ser interesante para que Perkz y Alphari se hayan replanteado volver después de que dijeron que no a vitaoity

A

En el artículo dicen que puede que haya movimientos individuales debido a lo difícil de todo esto.

C9 pagó 5M +2 en salario, así que mínimo pedirán esos 5-7M, y Alphari supongo que otros 2-3M pueden pedir fácil.

Ya no es si VIT puede pagarlos, si no si merece la pena. 7-10M por 2 jugadores + sus salarios? Hay algún retorno que justifique eso? a mi me parece una locura.

4 respuestas
Benzac

#32 yo nunca he entendido como puede ser sostenible invertir tanto dinero en este mundo... pero pues algo tendran que retornar en esas inversiones tan grandes. VIT tiene algo bueno y es que tiene en contrato a un jungla que bien acompañado es bueno, porque actualmente tiene en la toplane a paco 1 y en mid a paco 2.

1 respuesta
Skraken

#32 Ese es el tema, en NA es muchisimo más sencillo monetizar semejante dinero pero en europa? Lo veo locura también.

B

Pues no es mal comienzo para un roster pero tampoco es que hayan mostrado nivelazo en el mundial ambos.

1 respuesta
Rezagado

Suena Ronaldinho para el Getafe. El jugador lo ve con buenos ojos y su representante está en Madrid.

Seguiremos informando.

6
crazygrumpy

Yo no me emocionaría mucho viendo como han vuelto muchos de los emigrados a NA

Synphere

#33 La publicidad bro, esa mierda te hace de oro si sabes como manejarlo.

Kingu

No se si tiene algo que ver pero creo que Alphari se ha cambiado el fondo de twitter por una manzana...

1 respuesta
Benzac

#39 si logras relacionar una manzana con algun equipo de lol...

1 1 respuesta
Kingu

#40 Yo no la verdad pero a lo mejor la manzana de la discordia o yo que se que...

Laxers2

#35 Para el nivelazo que mostraron los de EU este mundial, no creo que venga mal tener a estos xD

1
Demonlike

Lo de la manzana será por la coña de estas fotos de Perkz

6
Ryok

#27 #28 Entonces me quedo con VIT Carzzy yo creo. Y mucho ojito que no estemos hablando de un BDS Perkz y BDS Alphari, que el equipo llega limpio. Aunque creo que será más VIT por el meme de los stonks.

1 respuesta
Benzac

#44 BDS ya tiene rumor de Nuclearint

1 respuesta
Ryok

#45 Hostia, es verdad, se me había olvidado.

Rito_Tryhard
privet

Razork para ganar la lec si haha

1 1 respuesta
ColdZimeh

#48 teniendo en cuenta que Selfmademan va ser el jg de Vit, no veo a Razork ahí, pero sería un stepuo bastante serio.

Taiden

Ojalá vuelvan. Lo veo difícil porque no los dejarán salir así cómo así y normal después de la millonada que pagaron

A

#32 Que fuercen hasta el último día y verás como a Jack no le va a hacer tanta gracia soltar otros dos millones y medio por Perkz, yo creo que él sabe que se equivocó y este año se lo va a quitar de encima, Steve es otra historia.

1 respuesta
Eltshan

Si Jack se equivocó con Perkz, imagina con Nisqy xd

burton92

Pero, ¿tanto cobra esta gente?

1 respuesta
A

#53 Perkz cobra 2M USD al año, Swordart creo que eran 3M, y Alphari +1M si no me equivoco.
en EU se suele cobrar menos pero supongo que Caps y Rekkles no ganarán mucho menos de 1M, pero de esto ni idea.

Luego tenías a Wildturtle en su momento en Flyquest cobrando 700k hace casi 2 años, es absurdo, hay una burbuja enorme donde ni ganando Worlds yo creo que es rentable pero supongo que lo harán por posicionamiento y publi.

5
DerbreD

#51 Pues C9 gano 1 LCS, quedo top 3 en la otra, entro a worlds y fue el unico equipo de su region en pasar de ronda
Que Perkz no stompeo a todos los mids de la región como dijo que haría es una realidad, pero no se si se puede decir que fue una "equivocación" de Jack. NA da para lo que da

Por otro caso, Steve puede que SI se equivocara, que se trajo a Alphari y le paga +1M por año para tener los mismo resultados que tenían cuando estaba Impact (Que ademas este ya no cuenta como import)

1 1 respuesta
quetzalcube

Esto es un rumor o una noticia?

2 respuestas
Benzac

#56 rumor

Rezagado

#56 jajajajajaja

quetzalcube

Sinceramente, de ser cierto no entiendo a Perkz y a Alphari. ¿Por qué se fuerona a EE.UU.? Si querían billetes ya los tienen, y si querían competir al más alto nivel EE.UU. minaba sus opciones, y la cláusula que les pusieron también.

3 respuestas
Benzac

#59 nadie lo entiende... pero lo mas posible es que sea porque ambos solo recibieron ofertas de VIT y era para jugar con Comp, Skeanz y Labrov.

1

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Taiden
  • serget
  • Laxers2
  • Altavoces
  • Draeckoon
  • DerbreD