[RUMOR] Alphari y Perkz a EU de vuelta y juntos

B

#59 Quizás echen de menos vivir en Europa o simplemente quieran volver a competir en la LEC después de un año en la LCS

1
Ryok

#59 El caso de Alphari era que no quería jugar con Skeanz bajo ningún concepto. Apareció TL por en medio, le enseñaron las instalaciones y los billetes y, al no tener nada seguro que pudiera ir a Vitality con un buen equipo y se comería los mocos (además de jugar con Skeanz), optó por irse a NA a farmear billetes y a ser cabeza de otra región por lo menos. Perkz fue algo similar. No había buen equipo en VIT o nadie lo aseguraba, FNC que era la opción principal estaba completamente denegada y C9 ofrecía lo mismo que TL con la diferencia de pagar más.

Vas, pruebas a ver si hay suerte y a otra cosa, que siempre hay tiempo de volver. Yo sinceramente pienso que este año VIT si va a pagar lo que pida NA por ellos dos ya que al principio había muchísimos rumores de que SM tenía pie y medio en NA, pero algo vería para quedarse. A la vez que Carzzy (esto ya es suposición mía), que viene del mejor team de EU actual sabia que se iba a pirar desde antes de empezar los worlds cuando en teoría tiene un buen equipo, una buena relación y un buen salario, por lo que optaría a que esto ya se conocía de hace tiempo y este año, tras muchos memes de que este año toca el super equipo, va a ser el bueno.

1
Efervescente

Que Skeanz no estaba en ese roster, en ese roster iban a incluir a Trick. Era Alphari - Trick - Perkz - Comp - Labrov, eso sobre el papel y viendo lo que ha hecho SK y tal no creo que els hubiese costado mucho sacar a Trick de ahí (quien todavía está creo).

1 respuesta
Rito_Tryhard

alomejor perkz uso C9 de equipo puente.

2 1 respuesta
Efervescente

#64 Yo pienso fuertemente esto.

Benzac

#63 trick o skeans la misma peste. El roster era malísimo.

1 respuesta
serget

Fue Alphari el que no quiso. Perkz, al ver que Alphari pasaba dijo "pues me largo yo también". ¿Porqué ahora Alphari si querría? Ni puta idea.

Efervescente

#66 Una polla, Trick es bueno pero no es top player y para transicionar hasta que otro jungla mejor se ponga a tiro no está mal. Skeanz literalmente no podía jugar en LEC, era top3 peores jugadores de la liga con el nardo y no era el peor porque estaba Dan que no hacía absolutamente nada.

Y que van a ir con CS a día de hoy (que nadie ha dicho que esté fuera) que mejor que Comp tampoco me parece el muchacho, la verdad.

1 respuesta
Benzac

#68 si van con CS el roster es una mierda... pero temas aparte que prefieres VIT junto a Trick, Perkz, Comp, Labrov con un sueldo normalito o TL con Santorin, Jensen, Tactical, Corejj y un salario de la ostia? pues la decisión es clarísima, y que Alphari quería un equipo que pudiera jugar worlds, que con VIT no iba llegar. Luego Perkz decide que no y pues terminamos donde estamos ahora.

1 respuesta
Efervescente

#69 Yo no estoy cuestionando la decisión de Alphari, solo digo lo que había.

Fuera de eso, Alphari dijo que por dinero no era, que en EU le ofrecieron lo mismo o más que en TL pero rechazó (y tuvo varias ofertas). Además de eso, el roster de VIT no era mucho peor que el de TL salvo por el support que ahí si que había diferencia aunque Labrov está muy bien valorado en la escena.

Lo de los Worlds creo que fue la opción que más pesó, el pavo venía de pegarse dos ostias con equipos buenos si no voy equivocado y posiblemente fue a asegurar el tiro. Equipo top en una región menos competitiva (a priori).

1 respuesta
Benzac

#70 como ya fue a worlds. Ya quiere pegarse en EU.

1 1 respuesta
A

#55 También quedó 2a de grupo por detrás de DFM en el play in y se clasificó por el lower bracket al mundial, y quedó fuera de los playoffs del MSI en grupos perdiendo contra Pentanet.

1 respuesta
Fanboynatic

#71 pero alphari ya fue a worlds con misfits

1 respuesta
Benzac

#73 uruguayo tenías que ser. Me refiero que cuando él estuvo en OG se castigo mucho por no haber ido a Worlds.

Eltshan

Alphari con Liquid en un año ha ganado más que en todo su carrera de EU.

2 respuestas
Benzac

#75 dinero? O de resultados?

1 respuesta
C9Galo

#75 2 finales de LCS y ganó el Lock In. Además de ir a Worlds.

En EU nunca estuvo ni cerca de tener algo así.

1 respuesta
DerbreD

#77 En EU tambien jugo un par de finales de LCS/LEC y tambien fue a worlds
En NA lo unico que gano fue dinero

2
Benzac

Me voy a vomitar en los NA fans... Que con Europa Alphari llegó a cuartos de Worlds y le saco 2 mapas a SKT.

DerbreD

#72 Y esos resultados malos siguen siendo mejores que los de TL...

Laxers2

A ver gente que Alphari en EU fue a Worlds en 2017, la final fue hace 2 años, en NA tiene free worlds, cobra bastante mas y tiene buenas chances de ganar títulos, que obviamente en un equipo top de EU haría mas o menos lo mismo, pero yo creo que irse a NA tampoco fue mala decisión del todo

1 respuesta
Benzac

#81 quién está diciendo que la decisión de NA fue mala? Lo que no se puede decir es que en Europa Alphari no logro nada.

1 respuesta
Laxers2

#82 Llevaba años sin lograr nada y por eso se fue, no se lo veo normal

Eltshan

El único título de Alphari en su carrera fue el lock in con TL.

Por mucho que no haya tenido mal paso por EU, innegable, su palmares es ese la copa Danonino de Na

1
Taiden

#76 de resultados ha ganado lo mismo

quetzalcube

Alguien sabe si Perkz y Alphari para irse tienen que pagar la cláusula de rescisión? Entiendo que sí, especialmente Perkz.

En ese caso, todo este rumor me parece una quimera sin sentido, estamos hablando de demasiadas billetes 💸💰💵NA > EU💶

2 respuestas
Laxers2

#86 Tienen contrato así que tiene que haber negociación con sus clubes, en EU VIT tiene la pasta de sobra para hacerlo

1 respuesta
Benzac

#86 Quetzal no has leido las 3 paginas? jajaja es por eso que todo el mundo esta dudando de este rumor.

1 1 respuesta
quetzalcube

#88 Juas... no :stuck_out_tongue_closed_eyes: Me pillaste: entro, veo el titular, (a veces) leo los últimos comentarios para ver por dónde va la conversación y a comentar :sweat_smile:

#87 ¿Vitality con más pasta que la que pudieron invertir TL y C9 en sus respectivos fichajes estrellas? ¿Y cómo así? La verdad es que lo dudo muy mucho (como parece que también las tres páginas anteriores). TL y C9, además de los billetes americanos, tienen los diversos premios de haber ganado torneillos. Vitality, a no ser que haya algún fondo de riesgo metiendo billetes a lo loco, tendrá la subvención de Rito y poco más

EDIT: parece que esto y esto es lo que tiene VItality: En euros unos 34M

La pregunta es: ¿cuánto costaron los fichajes de Alphari y Perkz? O más concretamente: ¿Cuál es su claúsula de rescisión y su salario?

Según #32 el fichaje de Perkz fue 5M + 2 de salario y Alphari es desconocido (2-3M?), estaría bien poner el dato de Perkz en #1 , porque es de lo que va el tema. Falta, pues, el precio del de Alphari y la claúsula de Perkz y Alphari.

El argumento de #32 de que pedirán 7M por Perkz no creo que sea correcto: creo que una vez que das la claúsula no pides nada, negocias con el jugador. Además, los dos kilos a Perkz no son inversión, son salario. Es decir: C9 ya ha "recibido" y "consumido" aquello por lo que pagó esos dos kilos de salario. Por otro lado, los 5M de su fichaje son una inversión que se amortiza en los años de servicio (3). Es decir, los 5M de Perkz son una inversión de 1'66M/año. A Perkz le quedan dos años de contrato así que, en resumen:

Valor de Perkz para C9 = 3'33M + 2xDiff

Donde Diff= diferencia entre los 2M que le paga y lo que C9 estime que Perkz aporta. Perkz es un activo que consume 2M/año, y puede sumar o restar dependiendo de si produce o no esos 2M que consume. Si Perkz aporta "más" de 2M en valor deportivo/publlicitario, C9 debe sumar eso a los 3'33M. Si consideran que Perkz no está dando suficiente, la diferencia con 2M se debe restar a 3'33M. El bloqueo que C9 tiene sobre Perkz es, exactamente, el valor de su claúsula de rescisión, pero si esa claúsula es superior al valor de Perkz para C9, entonces C9 podría y debería ofrecerse a negociar por menos que su claúsula

Dream-MV

Personalmente pienso que se haga el remix que se haga, con la generacion actual de jugadores, no se va a lograr llegar mas lejos en worlds. Por mucho superequipo que se saque. Si el objetivo es ganar lec, o lcs etc, es otro tema.

1

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Taiden
  • serget
  • Laxers2
  • Altavoces
  • Draeckoon
  • DerbreD