[RUMOR] Alphari y Perkz a EU de vuelta y juntos

Draeckoon
Rito_Tryhard

"Family reason"
Que forma mas elegante de decir "llegamos a un acuerdo con perkz para ser su equipo puente, ahora se tiene que ir".

2 1 respuesta
Benzac

Que se haga real un Alphari - SMD - Perkz - Rekkles

1 respuesta
Rezagado

Os flipais muchísimo con Vitality.

Tienen mucha pasta pero cada año salen a hacer el ridículo a la LEC con 5 rookies. Aquí hay algo que falla.

1 respuesta
Benzac

#94 nunca han montado un roster que encaje...

1 respuesta
Rezagado

#95 Pero es que nunca han fichado a grandes jugadores. Los únicos que salieron buenos fue aquel roster con Jiizuke, Attila y compañía y eran rookies.

Si tienen tanto dinero porque no ficharon a Upset cuando se fue de SO4, o Alphari, Hans Sama, Perkz etc....

3 respuestas
Benzac

#96 es una buena pregunta... pero el roster de esos 5 barato barato no era... que decian que cobraban bastante y que Jactroll por ejemplo ganaba similar a no recuerdo quien.

Rito_Tryhard
A

#96 La bot era griega y prometía en un principio, a Alphari y Perkz los querían fichar pero se supone que VIT puso como condición jugar con Skeanz y ellos querían jugar con Trick (lo que se ha dicho aquí vamos) así que se piró a NA, Alphari el primero y Perkz más tarde.

1 respuesta
Laxers2

#93 Perkz no va a jugar con Rekkles

Xan-Z

#92 equipo puente a fnatic mamamio

DerbreD

#99 A Skeanz las organizaciones de EU lo tienen en muy alta estima porque en soloQ se supone que es "el cuco" de los jgs de eu (Que nunca demostró en su paso por la LEC), basicamente es como Kirei o Rudy en su momento

Eltshan

Con todo lo que vemos un C9 Bjergsen Rekkles más Vulcan Blaber Fudge y welp

serget

#96 Vitality es el equipo de Europa que más imports ha fichado probablemente, Mowgli, Hachani, GBM, cuando VIT los fichó tenían un buen cartel (y todos se estrellaron). También gente como Kasing, nukeduck, Vander o Cabochard aunque ahora suenen a broma, estaban en su peak cuando VIT los fichó, tenían buen cartel en EU y fueron a VIT because money. Por no hablar del ya mencionado roster de Giants robado por completo a base de billetes.

2 respuestas
Rezagado

#104 Pues los últimos 3 años se los han pasado full rookies y oportunidades de traer grandes jugadores no les han faltado.

Yo si traen a Perkz y Alphari me compro hasta el pijama de Vitality, pero es que me cuesta creer que si tiene tanta pasta lleven tanto tiempo haciendo el ridículo.

1 respuesta
Taiden

#104 a mi me molaba mucho el equipo de Cabo/Shook/Nukeduck/Hjarnan/Kasing. Hay que recordar que entonces era un roster potente para ganar la liga. Luego se la metieron en PO pero en su momento era la hostia

1 1 respuesta
serget

#106 Les pasó lo que le ha pasado siempre a Vitality, que tienen "buenos" jugadores por separado pero son incapaces de jugar en equipo, 0 coordinación, 0 sacrificio por los compañeros... Siempre les pasa igual no importa el roster.
Shook estaba ya cerca de su retirada, dio un nivel bastante pobre creo recordar, nuke y Cabo modo autista en sus líneas y la bot lane tampoco estuvo al nivel que estaba en H2K.

1 1 respuesta
Taiden

#107 pero en RS no lo hicieron nada mal, luego se desinflaron. Para mi ha sido el mejor roster que han tenido, de ahí para abajo. A ver si este año traen a Alphari y a Perkz y vemos un Vitality peleón

crazygrumpy

Perkz se aburre

1 2 respuestas
Taiden

#109 el rey de EU y de la off-season

7
Disbalanced

Ahora se entiende su nivel este año, quería destruir NA

O simplemente está sobrevalorado

Efervescente

#105 Y bueno, intentar lo intentaron pero es complicado atraer a grandes figuras del mercado cuando tu proyecto es un poco solar y no tienes mucho donde rascar. Han aprovechado la oportunidad de Selfmade y ahora al menos tienen algo que llame la atención, porque tú vas a Upset a decirle que va a jugar con Labrov y Szygenda y se ríe en tu cara. Y quien dice Upset dice cualquier jugador libre que sea considerado top.

Y si, VIT podría pagar cláusula pero entonces tendría que haber un interés en vender y que el otro jugador quisiese ir a jugar a VIT.

Bueno, lo del ridículo viene aparte, es porque son franceses.

Benzac

OSTIA TU, esto nadie se lo va creer!

1
Kaiser5

El nivel de baiters en este foro ha caido de forma considerable.

C9Galo

Caray, ya no se esfuerzan nada

Draeckoon

Pues parece que se confirma el bombazo.

Ryok

Voy sacando el hopium para los worlds 2022.

Draeckoon

VIT además lo tiene a huevo para montar la bot lane. Carzzy libre. Patrik libre. Rekkles en el mercado. Joder, difícilmente te encuentras a tantos ad carries disponibles y buenos en una misma off season. Creo que estilísticamente el que más pega ahí es Carzzy, por ser el que menos recursos demanda.

Mis pajas a sangre serían: Carzzy a VIT y Rekkles a MAD.

Alphari, Selfmade, Perkz, Carzzy, Labrov.
Armut, Elyoya, Humanoid, Rekkles, Kaiser.

B

Vitality de todos los equipos que hay en la LEC, que asco. Ya se podria haber movido Misfits.

2
Demonlike

La de dineros que se van a dejar Vitality este año.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Taiden
  • serget
  • Laxers2
  • Altavoces
  • Draeckoon
  • DerbreD