(Rumor) BDS compra la plaza de S04 por 30 millones al contado.

Benzac

#30 pues no se si sea lo mismo... porque Riders no fue rechazado de la LEC, segun dicen ellos se bajaron del barco.

1 1 respuesta
serget

#28 Pero si la comparacion la has empezado haciendo tu xd
Efectivamente, no tiene sentido comparar una plaza en una liga con un equipo/organizacion, aqui nadie esta comprando el S04 sino su plaza. Ahora no te quejes de que te hablan del valor de los jugadores.

Btw estos numeros me siguen pareciendo una locura. Pero oye, si hay alguna organizacion dispuesta a pagar eso por una plaza en LEC, igual no estamos tan pelados como parece.

1
Galaik

#30 Se lanzaron unos tweets en su momento entre Fernando Piquer (CEO Movistar) y Jose (Giants) sobre el tema y no parecía que fuese por el patrocinio, daban a entender como que las condiciones que ofrecía Riot eran una mierda y las inversiones eran un pozo sin fondo del que solo creaban deuda a los equipos. Por lo que Movistar Riders desestimó entrar, en aquel entonces Giants ya había sido descartado.

El mismo Jose puso un tweet fijado diciendo que había sido "Worth" no entrar. Obviamente se equivocó.

3 respuestas
I

#31 se bajaron del barco pk riot no les dejaba que movistar apareciese como nombre del equipo, ademas de como dice #33 algunas cosas no les cuadraban pero a diferencia de giants a riders si les aceptaron

W-H-O

Pues que le pregunten al shalke si fue worth entrar.... menuda rentabilidad le van a sacar.

A mi tb me parece un paston y una locura pero tiene pinta de que hay mas de una org dispuesta a pagarlo. Ley de oferta y demanda.Asi que riot tendra que elegir entre ellas quien entra. Y tiene pinta de que en pocos años valdra bastante mas esa plaza...

Kaiser5

Por lo que ha dicho Bloop si que le dejaban llamarse Movistar Riders pero que les obligaba a no patrocinar ningun otro equipo y tenian mas patrocinios en latam y querían tenerlos.

1
ratedx

#33 Lo de giants fue mas de mala suerto creo, por que optabas a una plaza, te rechazaron, la gente empezo a decir que estaban dentro cuando jose sabia que no era asi, y la gente se estaba montando hype falso, luego ellos pidieron a riot permiso para sacar un comunicado por que quedaban semanas hasta hacerlo oficial, los contratos ya estaban enviados, nadie se imaginaba que alguien lo rechazaría después de ser admitido.

2 respuestas
Benzac

#37 no... de hecho Jose quiso hablar porque se había dado el rumor de que estaban afuera, y la fanbase estaba exigiendo que dijeran algo al respecto y el se dejo llevar por la presión de los fans.

Galaik

#37 Y ese permiso fue denegado, entonces twitearon porque se había filtrado que no estaban dentro y se adelantaron a todos los equipos para dar una justificación ante sus fans, en realidad fue una pataleta por no entrar y les costó el volver a optar a una plaza cuando uno de los equipos finalmente no entraron.

2 respuestas
C9Galo

#33 En aquel entonces la LLA se llama Liga Movistar Latinoamerica, y tenian varios patrocinios en equipos de LVPs. La verdad que para Movistar en aquel momento era mala idea.

ratedx

#39 el propio jose dijo que si que le dieron permiso

Sparty

#23

En calidad de persona que vivió todo el proceso y autorizado por la Academia de los Invents y las 100cias, te otorgo:

1 1 respuesta
Galaik

#42 no pretendo dar info de insider, todo lo que he dicho son cosas que se decían en el momento, no es cierto que Giants fue el primer equipo en hacer un comunicado sobre que no entraban en el franquiciado? Había filtraciones de todos los equipos que iban a estar dentro y los que se quedaban fuera y los demás estuvieron callados. Después falló un equipo y uno de los que presuntamente habían rechazado previamente consiguió entrar, no es así? Giants no se inmoló al ir "en contra" de Riot haciendo el comunicado?

1 respuesta
Sparty

#43 Lo siento, pero viendo de qué palo vas, no te voy a contestar a ninguna pregunta. Creo que faltando a la verdad, faltas al respeto, y por ahí no paso.

Tan sólo diré que dejes de inventarte historias como la de #23 o #39, que si pataletas, que si vetos, que si mierdas.

Si no pretendes dar info de insider, no vayas de insider.

1 respuesta
Galaik

#44 Te repito que todo eso se hablaba en Twitter tanto como en el foro, si quieres aclararlo aquí yo soy el primero que quiere escucharlo de alguien que sabe a ciencia cierta todo el proceso. No entiendo el secretismo que suele haber en este tipo de temas, con lo fácil que es decir simplemente lo que sucedió y por qué no conseguisteis que Giants entrara en el franquiciado.

Para mi Jose se tiró muchos tiros en el pie durante todo el proceso después de la negativa del franquiciado, si tú crees que hizo todo de puta madre pues genial. Worth.

1 1 respuesta
Sparty

#45 No se entró porque la gente de Riot encargada del proceso eligió otros proyectos por encima, ni más, ni menos. No por teorías magufas como las que comentas.

Y también te digo, que hay algo que quizás la gente no se plantea, y es que la gente de Riot que lideraba el proceso quizás equivocaron a la hora de elegir ciertas candidaturas y no tuvieron una visión acertada.

Yo siempre pienso que se pueden hacer mejor las cosas en todo, pero después de ver quién entraba en la LEC y la puta mierda que hacen muchos, pues me quedo mucho más tranquilo sabiendo que el proyecto que llevábamos era infinitamente superior en todos los niveles, tanto de planificación en todas sus verticales, respaldo financiero y calibre de los accionistas.

1 respuesta
Galaik

#46 Gracias por aclararnoslo a todos como persona que vivió todo el tema desde dentro.

Estoy de acuerdo con que a nivel club Giants era uno de los mejores equipos a nivel de organización, estructura y experiencia que había propuesto entrar al franquiciado. Con el tiempo hemos visto la mierda que hizo Origen, lo que lleva haciendo Excell o lo que ha hecho SK. Pero entonces si érais mejores, por qué no entrasteis? Amiguismo por parte de Riot?

A nivel internacional tampoco creo que mucha gente eche de menos a Giants, al final la propuesta era muy humilde y apostando por una responsabilidad financiera que creo que no encajaba con la burbuja que se estaba creando.

Cuando uno de los equipos que iba a entrar fallo, por qué no pensaron en vosotros si la propuesta era tan buena? Lo de sacar el comunicado cuando llovían las filtraciones no os perjudicó en eso?

1 respuesta
Benzac

Giants ha sido buen equipo? no se... a mi me parecen un mojon.

2 3 respuestas
Galaik

#48 A nivel de organización y estructura de club seguramente sean de lo mas profesional de la scene, ahora como rendimiento deportivo han sido realmente malos. Yo creo que estar tantos años en LCS siendo siempre underdogs y siendo mas equipo cantera que apostar fuerte, pues fueron puntos en contra.

Efervescente

#48 A mi tanto GIA como UOL me han parecido equipos respetables. Que a lo mejor en resultados han sido un poco "pobres" para equipos que han estado durante tanto tiempo en la élite pero ha sido gente que ha sabido manejar bien los márgenes sin inflar la burbuja y ser competitivos aún con equipos más low cost y rascando de ligas menores.

Ojalá estuviesen estos dos antes que AST o XL, la verdad. Y mira que yo he defendido a XL pero no han dado el paso necesario y encima este split rescatan a NukeDuck, merecen todo mi hate.

1 1 respuesta
ratedx

#48 hay que saber separar a la squad de LOL a la organización (GGG) no giants como tal. A nivel de organizacion. quitando academias son top 3? organizaciones de europa, ya sin hablar en cuanto a seguidores en redes y tal.

Draeckoon

#50 hombre UOL tuvo un paso bastante más honroso que GIA por la LCS, llegando a un par de finales si no recuerdo mal y siendo equipo de playoff con cierta regularidad.

3 respuestas
ratedx

#52 habla mas de organizacion, giants era de los pocos que no perdia dinero, al menos eso decian.

ColdZimeh

Poco rumor hay, esto lo confirmo el S04 cuando dijo que no querían vender la plaza pero que si no entraba dinero tendrían que hacerlo.

Sparty

#47 amiguismo? No creo. Simplemente criterio equivocado.

Sobre el resto, mejor preguntale a Riot.

serget

#52 UOL tuvieron la suerte de que el quinteto con el que ascendieron era muy bueno (llegaron a la final en su primer split, victorias en IEM...). Y supieron construir un buen ambiente en el equipo tipo "familia" para que los jugadores (bueno, algunos) no se quisieran ir aun teniendo ofertas mejores. Cuando se marcharon los últimos miembros de ese roster, Vizicsacsi y Hylissang, ya vimos a donde fue a parar UOL.

Y yo soy el primero que no se puede creer que Riot prescindiera de una marca tan cojonuda y que gustaba a tantos fans como UOL de la LEC, pero como organización nunca han sido la gran cosa. De hecho Giants tiene muchos más equipos, está más diversificada y por tanto es más "sostenible", seguramente.

Pero vamos, que por mí ojalá volviesen ambos en lugar de la mierda de Excel y Astralis. Haría que me interesara algo más la LEC, aunque solo sea por nostalgia.

1 1 respuesta
Benzac

No se yo, pero para mí Giants es el equivalente a XL xd

1 respuesta
Efervescente

#52 Me refiero a saber donde está el límite sin tener que sobrepagar ni volverse locos. Y bueno, crearon cierta narrativa con Romain haciendo el canelo y los jugadores se prestaban bastante a hacer chorrivídeos como el de los condones.

#56 Su fueron los referentes y creo que salvaron la plaza jugando con Exileh en mid y Neon dando ascopena por la enfermedad de Samux. Tuvo algo de suerte porque pillaron a cuatro jugadores buenos y luego mantuvieron, más o menos, un nivel decente en la competición. Si, prefiero a cualquiera de esos dos que al menos se esfuerzan en crear contenido que no XL que todavía no sé que voz tiene Dan.

ratedx

#57 por que tu eres el mayor hater de giants, pero eres nuestro hater xd

1 respuesta
DerbreD

Pues de los equipos que acepto RIOT al franquiciado de la LEC, el único que me parece un despropósito de org es Excel...
OG/Astralis entraron a varios PO y hasta fueron finalistas

Usuarios habituales

  • Benzac
  • serget
  • ColdZimeh
  • Draeckoon
  • Kaiser5
  • Galaik
  • ratedx