[RUMOR] Boukada ficha como jungla suplente en FnaticTQ

Skraken

Al parecer está habiendo movimientos raros que podría acabar con un TSM Selfmademan y VIT yendo a por el jungla danés de la academia de FNCTQ y éstos se estén cubriendo las espaldas por el posible intercambio de cromos.

A todo esto hay que añadir tweets y cositas salseantes.

Xan-Z

Siempre tenemos que estar en medio de todas las operaciones en la historia del lol o que

Portres

Pero pq va a querer irse selfmade de vit Cdo claramente tiene un equipo con posibilidades de hacer algo ?

1
Efervescente

Yo creo que están baiteando todos juntos. Y lo espero.

Rito_Tryhard

me parece muy raro todo esto en lec a estas altuas. rarisimo.

Es verdad que TSM se rumorea que esta por fichar a jensen o Jizuke TSSM...pero lo de smd parece troleada o no entiendo.

Skraken

Otra cosa que dicen es FNC Smm, VIT Maxi y Razork fuera. Yo no me creo nada pero lo que si es raro es que fiches a un jungla suplente yendo 14-0 como van salvo que a Maxi le pase algo personalmente.

Rito_Tryhard
Draxler10

Me descuadra mucho el twit de razork, qué sentido tiene cambiarlo?

1 respuesta
ColdZimeh

Se viene peine a Razork

Draeckoon

Pues tiene pinta de que van a subir a Maxi al equipo de LEC y Razork al banquillo.

ColdZimeh

Si esto es así, a saber cual es el motivo. Pero buen, hay que esperar a ver que pasa

1 respuesta
Efervescente

Tiene que ser química.

Saffron

A ver lo de Fnc Tq es para que suban a más de uno ya, pero me daría mucha pena que se carguen el equipo antes del EUM

La LEC me la suda id con todo a por la SL

DerbreD
Xan-Z

Pero como nos vamos a cargar a razork, no tendría sentido, a no ser que Maxi sea Bengi y con él en el equipo seamos aún mejores en plan SSW xd

1
Rito_Tryhard

Ahora que razork iba pillando quimica...

Draeckoon

No tiene ningún sentido porque:

1.- Razork no es que estuviese siendo un desastre tampoco.
2.- FNC va segundo en LEC, 11-4, a una W de Rogue.
3.- Las sensaciones del equipo iban a mejor.

Ya no es por el cariño a Razork, es que me parece innecesario todo este follón para FNC. Ese club tiene una fijación única para autocrearse problemas y joder el ambiente.

1
B

No le ha caído bien a Upset o a la novia, unlucky.

14
Benzac

Upset lo hace de nuevo. Pero hablando serio no me imaginaba que lo peinaran antes de finalizar el Split.

Synphere

¿Pero quien ha dicho que van a peinar a Razork?

1 1 respuesta
Xan-Z

Selfmade a TSM
VIT necesita nuevo jungla y ha pagado el buyout de Razork
Maxi a FNC como main jungla
Y el otro de UCAM a FNC.TQ

1 respuesta
Benzac

#20 pues si no fuera peine no entiendo porque el habría puesto algo.

Edit: #21 es algo así, parece que tsm tiene nuevo jungla, y partir de ahí todo se mueve. No creo que Razork se vaya a vitality es muy raro xd

1 2 respuestas
Synphere

#22 Ni que fuese la primera vez que alguno dice algo por agitar el avispero xD

1 respuesta
Draeckoon

Bueno en ESPM están diciendo que no hay nada de nada, que no van a peinar a Razork que ellos sepan. Que ellos creen que se ha juntado todo y el personal está baiteando, que Razork está malito y ha puesto el tweet ese, que FNC TQ justo ha fichado un suplente y de ahí la gente ha empezado a hacerse pajas.

1
Benzac

#23 cuando es un jugador vale pito, pero no creo que Wooloo y Bloop quieran agitar algo cuando de esto es su trabajo.

Xan-Z

#21 #22

Selfmade a TSM
Maxi a VIT (Maxi ha puesto una V en twitter)
El de Ucam a FNC.TQ
Razork en FNC xd

1 respuesta
Benzac

#26 Razork solo quería ser famoso. Xd

1
Xan-Z

Me he puesto nervioso y he baneado a tres personas al azar xddddddd

meperdonan¿

1 respuesta
Skraken

Añado también otra opción y es la de que Fnatic vaya al MSI y necesiten un 6° hombre como suplente y vaya Maxi por lo que alguien tenga que reemplazar a Maxi en FNCTQ y ese sería Boukada.

Todo esto lo saco de contestaciones a los tweets, no se que creerme pero raro es el fichaje (viniendo de anonimotum es casi 100% confirmado, es fuente fiable)

6
Efervescente

#8 A mi es lo que me tiene rayado. Fichar a un suplente no es raro, igual saben que hay equipos interesados en Maxi y se quieren cubrir las espaldas o simplemente firman a Boukada por si acaso, por si se llevan a Maxi al MSI (si se clasifican). Que no sé si coincide con el EUM o queda por fechas similares.

Por otro lado, Yuste ha dicho que Razork está enfermo así que igual va por ahí aunque no sé que puede tener para no poder jugar. El que ha triunfado es Boukada que ha pasado de no ganar a estar invicto.

1

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Skraken
  • Efervescente
  • Benzac
  • Xan-Z
  • Rito_Tryhard
  • Draeckoon