[RUMOR] Case esports cierra su roster de cara a Superliga 2

Skraken

Aguita para el roster que tienen en segunda división xDDDDD

Raven
Ahahacik
Miniduke
Java
Santas

Efervescente

Joder, pues se han dejado los dolars porque esto para segunda a mi me parece muy top.

ColdZimeh

LA burbuja

2 1 respuesta
Benzac

el jungla y el supp son los de UOL no?

1 respuesta
Galaik

que bestiada, por qué hay tanto tryhard en segunda? si ganan pillan plaza en SLO?

3 respuestas
cerverus94

#5 se supone que pueden ascender 2 equipos. Los dos primeros contra los dos últimos Bo5

1 respuesta
ColdZimeh

#6 En un inicio se dijo que solo 1 a final de año. ¿Ha salido información de que sean dos?

1 respuesta
sONFIL

#5 aparte de q cobran mas q estando en slo seguro xd

Efervescente

#4 Si xd.

w4nx1

#5 Hombre obviamente, si no no se meterían xD

Lo de Case eSports aun así me parece demasiada locura... Ellos sabrán si les sobra tanto dinero.

1 respuesta
Skraken

Por lo que dicen en segunda van a pagar 4-5-6k al mes a jugadores y si, muchísimo más que equipos de SL

sONFIL

#10 siendo el equipo de casemiro.. y en csgo se iban a dejar un buen pico tambien porque iban a montar un team brasileño

cerverus94

#7 lo ha estado comentando Yuste en su stream de las mañanas que son solo rumores de que al final del split de Verano se jugaría dos Bo5 entre los dos primeros de la SL de segunda contra los dos últimos de SL de primera.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#13 Lo suyo sería que fuesen 2 equipos, pero eso. A mi me pareció entender que era uno cuando se anunció la segunda. Miedo me da la de equipos que van a dropear la 2ª al fracasar xd

Jaxter

Ni medio normal lo que tienen que cobrar para que se hayan venido hasta los rusos. dale case

2
Saffron

Pero el ascenso es trás summer solo entiendo?

Este equipo sería prácticamente candidato a ganar SLO, probablemente top3. La lucha por el descenso va a ser durisimas.

Y bastante lamentable que estos players vayan a estar un año parados en segunda solo para farmear una plaza en un bo5.

1 respuesta
Benzac

#16 este roster no es mejor que el de GIA...

1 respuesta
H

Alguien me explica las divisiones, por favor??

La LEC es la primera división, the real deal. Qué ligas hay por debajo para llegar a la lec??

Gracias!!

1 respuesta
Benzac

#18 no puedes llegar a la LEC, es liga cerrada. Debajo estan las ERL que son ligas regionales (LFL, SL, Ultraliga, Prime, NFL) y ahora la SL tiene segunda división.

1 1 respuesta
Saffron

#17 Puede pegarse con el de Gia y según que meta, ganarle.

No sé si el roster de Gia encajará sin Miniduke ya les hemos visto estamparse el 80% de la season, no hables tan pronto.

kirtash74

Qué sentido tiene que este roster esté en segunda? xD

1 respuesta
H

#19 Muchas gracias! Pensaba que todavía había ascensos y descensos como pasaba hace años.

cerverus94

#21 pues para subir a primera lo antes posible.

Cecos94

Hala Madrid!!! Estando Java hay que apoyarlos si o si

danielgames

Buena burbuja.

madfrog

Pienso igual con lo de la burbuja. Siendo bastante ignorante de este negocio, por mucho que estén creciendo los esports me cuesta creer que sean rentables las enormes cantidades de billetes que se están moviendo, desde LEC hasta ERLs. Esperemos que no empiecen a caer un equipo tras otro con deudas millonarias.

2 respuestas
ratedx

#26 a dia de hoy creo que pocos equipos son rentables, sobre todo si no diversificas ingresos y todo viven de los patrocinios, un ejemplo es GGG, que dijeron que el 70% del presupuesto es de patrocinios, aunque aqui alguno sabe mejor. Y que estan buscando que ese porcentaje se reduzca obteniendo otras vias de ingresos como puede ser el merchan, carnets de socios, perifericas (que ahora van a sacar su propia marca).

@Sparty no se si puede comentar algo, ya que trabaja en GGG ( por fin lo digo bien xd)

BuLLeT_AZ

¿Hay burbuja? Obviamente
¿Es todo culpa de los equipos nuevos? Si y no.

NiBeLHe1M

#26 Habra alguna excepcion, pero las inversiones empiezan a ser rentables cuando llegas a LEC y no en todos los casos. Gente como Pique, Aguero, Casemiro, etc. no entran en el ecosistema porque les vaya a salir rentable a corto plazo, es mas una cuestion de tener curiosidad por el mundillo, querer vivir la experiencia o incluso un tema fiscal y quemar dinero porque les conviene.
Y si eventualmente el equipo explota y encima genera rentabilidad, pues mejor.

serget

Cobrarán bien pero me duele mucho ver a los rusos en segunda división. Si querían llegar a la LEC, adiós aspiraciones para los próximos 2 años.

Usuarios habituales

  • InventaLukit
  • w4nx1
  • privet
  • Skraken
  • ColdZimeh
  • cerverus94
  • Benzac