[RUMOR] El coreano Jun es el nuevo support de Fnatic

Xan-Z

#30 LEC ALL PRO 2 en su primer split amego

1 respuesta
juanmanco

#30 es fnc, que esperas

diegouuuuuuu, que quieren otro zafra como el año pasado

1 respuesta
Xan-Z

QUE

Se han puesto de acuerdo los dos fans de TH hoy para JEITEAR a FANATI

1 1 respuesta
juanmanco

#33

venimos a por ti

tiemba fanati

3
Benzac

Lo que nadie sabe es que ... FNC se trae a Gumayusi

2
Taiden

#31 el Zafra de los all pro teams. Grande Dardo

#32 Ryok me quiere joder y me quiere traer el tasón en vez del Zafra. Quería ser como Fanatis y vamos a ser como Yitu

1
ByTheUxi

El tío el año pasado cuando estuvo con Peach en la Academy de DRX se pasó al resto de supports por la puta piedra, incluido YeongHoon. Esta season veo que ha estado en Kwangdong y no creo que se le pueda juzgar porque ese equipo era una basura disfuncional diseñada por el cocainómano de cvMax.

Solo me da miedo el tema comunicación con Razork, que no se muy bien si eso saldrá bien o no o si el tio habla inglés decentemente (como Peach) o no (como Noah)

Rito_Tryhard

A ver, Noah, ha sido el peor jugador de Fnatic este split, empezó como un dios, pero se ha desinflado fleje.
Yo le mantendría, por que es joven y se le ven cositas y aun tiene mucho margen de mejora.

PD: No cuento Humanoid como jugador.

PD2: Fk Humanoid.

PD3: Ahora Noah no tendrá problemas de comunicación....lo tendrá la Botlane entera siuuu

3
BlackCastlez

buen upgrade vs el peso muerto que tenían antes.

Saffron

También es verdad que Fnc tiene claros problemas en macro en Midgame, probablemente un support casi rokie que no puede comunicarse bien es la solución

4
Aldarion_21

En mid game tiene problemas de macro toda la LEC y se entienden todos.

1 1 respuesta
Xan-Z

Europeo random de ERL: top fichaje del año
El mejor support de la 2 de corea: Fracaso de LEC que no desarrolla talento

Yo solo digo: FICHAJASO el Juan este

1 1 respuesta
Saffron

#41 Y aún con esas muchos equipos meten repasos de macro a Fnc en LEC

Pero bueno al menos dicen que viene con un coach que sabe cositas eso sí interesa

serget

Nuclear y Chei

Benzac

G2 - Mikyx
TH - Kaiser
FNC - jun
VIT
MAD - Alvaro
RGE
XL- Ignar
SK - Doss
BDS
KC

Quedan 4 puestos en lec y faltan Trimby, Limit, Rekkles, Mersa, Labrov, Hily y todos los posibles de ERL.

1 respuesta
Qvinser

#12 Dime que es cierto y no es un bait porque estoy apunto de ir con un antorcha a por zafra

#42 Fichajazo pero no hemos visto ni un game de la LCK julio

1
GoDoPtH

#45 rekkles xdding

1 respuesta
Benzac

#47 solo estoy diciendo los nombres de lo supps que faltan por encontrar un puesto lec

1 respuesta
Disbalanced

FNC Prince y a campeonar

GoDoPtH

#48 me hace gracias que creas que rekkles como supp tiene espacio en la lec cuando en fnatic lo benchearon

2 respuestas
Benzac

#50 no sabes leer? Vuelvo y tr digo, son los nombres de los soportes y los huecos que quedan, no digo los de ERL porque no me se los nombres, es Parus y algunls más.

1 respuesta
GoDoPtH

#51 te vuelvo a repetir
me hace gracias que creas que rekkles como supp tiene espacio en la lec cuando en fnatic lo benchearon

1 respuesta
pankofanto

#52 menuda gilipollez xD. Donde está wunder por ejemplo?

1 respuesta
GoDoPtH

#53 wunder pudo jugar como toplaner para fnatic rekkles ni eso xd

Efervescente

Trymbi año algo flojo para lo que me esperaba de él tras un muy buen año, tendrá que ponerse las pilas con los supports melees que es donde más se le ven las carencias. A mi me parece un cambio justificable si te quedas a Noah que a mi me ha parecido un OTP Aphelios y poco más. También te digo que Trymbi estando poco a sido en plan, top3 de la LEC durante el año y uno de esos tres se ha vuelto a KR así que sería raro y malo que se quedase sin equipo.

Una pena no haber apostado por talento europeo pero está bien para que Noah esté un poco más cómodo (que viendo el grupo parece que eso no es un problema) y bueno, a ver el potencial, que tampoco sería el primero que en KR juega bien y aquí no se adapta.. Lo que estaría guapo es que supiese inglés en plan bien, ahí sería bancable al 100%.

PD: Me he enfadado al recordar que igual Trymbi se queda fuera de LEC mientras nos comemos a Doss o Kaiser.

CaLaTa

Lo de elegir el Alistar en la última partida por los loles ha podido pesar en echar a Trimby?

1 respuesta
ByTheUxi

#56 a Trymbi lo dudo, es un fichaje que a mí me lleva oliendo a "parche" desde el primer día. Al que sí tiene pinta que ha dejado en la cuerda floja es a Nightsharre

(si te están montando el equipo antes de decirte siquiera si sigues, pinta feo)

2 2 respuestas
Xan-Z

#57 se viene peter dunn y el de la T1 academy

1 1 respuesta
ByTheUxi

#58 sería un movimiento inteligente, lo que quiere que decir que el anormal de Javier "Dardo - La Fórmula del Desastre" Zafra hará lo opuesto y renovará a los que hay ahora

1
Rito_Tryhard

#50 Ya tuvo ofertas de suport y no lo benchearon, por que trymbi ya estaba fichado cuando rekkles decidio pasarse a supoort.

Que alguien le hara ahora alguna oferta? No lo se.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenzai
  • GoDoPtH
  • Rito_Tryhard
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Aldarion_21
  • Skraken