[RUMOR] El coreano Jun es el nuevo support de Fnatic

Skraken

Pues si se queda Noah y traen a Hoon el coach de la academy de t1 sería un gran upgrade sobretodo para que Noah se sienta más arropado y pueda expresarse mejor.

Benzac

Fichajazo... Quien es ese?

1 respuesta
NeMs

a ver lo de gran upgrate habra que ver que revisando viene de un equipo que quedo ultimo en la lck pero bueno.reignover tambien venia como estampado y se la saco

1 respuesta
Skraken

#2 Ha aprendido del mejor, jugó en Kwangdong Freecs y estuvo en la academia de Drx. Discípulo de BeryL, se confía.

#3 Yo básicamente lo de upgrade lo digo porque vendrá para que se entienda mucho mejor con Noah y hará que el chaval mejore su puesta en escena. Que yo a trymbi me lo quedaba. Y si viene con el coach de t1 academy, hoon, me parece un upgrade muy bueno. Si no, se quedará a la mitad imo. Y si se pira noah si que no le veo sentido al fichaje.

Kenzai

Tristísimo. Ya solo queda Rogue sin support?

1 respuesta
Benzac

Ahora es cuando cambian a Noah por Carzzy, y este movimiento no tiene sentido

2
Skraken

#5 Vitality, Kcorp (?) y Rogue.

1 respuesta
Xan-Z

Como, el keria bueno

Skraken

La van a traer a casa. Estoy desnudo @Xan-Z

2 2 respuestas
TYO

trymbi heretics

1 respuesta
Xan-Z

#9 COMO, fichajazo para la botlane junto con Noah, cuidado

#10 Heretics fichó a Kaiser

1
CaRtEr0

La mejor promesa support de Korea, vaya jodido fichajazo, ya dije durante la temporada que era la perita en dulce para cualquier equipo que necesitase un support top.

De hecho yo pensaba que iría a Damwon o algo así lol

1 1 respuesta
Saffron

Con suerte para spring vuelve Hylisang

Trimby sin equipo por cierto y dudo que vaya para Rogue, rarillo

Aldarion_21

Pues bueno, fichaje que me parece bien, sangre nueva, potencial en la segunda LCK es proyecto, al menos no se busca al tipico de siempre.

Kenzai

#7 Cierto, Vitality. KCorp se supone que sube a Tardgamas. Pinta feo para Trymbi, solo le queda Vitality

1 respuesta
PeskaGG

ahora que cambien al Aphelios OTP por un ad koreano decente

Rito_Tryhard

Eso es que noah se queda.

Aldarion_21

Noah es muy muy joven no? Primer año en Europa? Un segundo año con un supp que habla su idioma no esta mal por probar, a ver que tal, logica tiene.

1 respuesta
juanmanco

Keria de hacendado para mi primo la gamba

Grande

1
Ridiculazo

Hostia puta vaya paquetazo

crazygrumpy

Me estoy ilusionando leyéndoos
Luego vendrá el batacazo correspondiente

1 1 respuesta
Aldarion_21

#21 Bueno por lo menos el movimiento parece que tiene sentido, salga bien o mal es algo importante o por lo menos para mi, ir hacia una dirección que no es la tipica de voy a rescatar al que ya hemos visto mil veces.

1
Skraken

#15 Viendo lo de Larssen no me sorprendería si vuelve a Rogue. Aunque igual más de uno se tiene que pirar a NA.

#18 10 meses para ser exactos, 5 en Zero Tenacity y 5 en Fnatic. Que la gente le quiera peinar cuando en menos de 5 meses ha logrado quedarse a un mapa de ir a cuartos de final del mundial y segundo en LEC es cuanto menos gracioso. El tío tiene un potencial enorme. No ha sido el que más ha destacado y muchas veces se ha cagado encima pero sigo diciendo que si se trabaja, y encima le traes un supp coreano y quien sabe si un coach coreano, va a ser muy muy bueno.

11
ArcSTAR

Mejor un rookie coreano que un jubilado europeo

1
A

#9 si por mindfreak fuera te metía los 50 jugadores coreanos

2
Xan-Z

Ha jugado una soloq hace 3 horas con Noah

Cooomo, están ya dándole al tema

2 respuestas
jchino9

#26 stream?

1 respuesta
juanmanco

#26 para el summer split está de vuelta en kr

y lo sabes

1 respuesta
Xan-Z

#27 https://m.deeplol.gg/summoner?userName=KDF%20%EC%84%B8%EC%A4%80&region=KR

Solo he encontrado el opgg de la partida, el nickname del adc era Ruler te deseo la victoria = Noah

#28 porque nos ha pagado la cláusula T1, top negocio sosio

1
Taiden

Se quedan al malo de la bot lane xd

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kenzai
  • GoDoPtH
  • Rito_Tryhard
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Aldarion_21
  • Skraken