[RUMOR] Elyoya renueva con Mad Lions por tres años más

Xan-Z

#29 y todos esos proyectos son lamentables, parece esto una fiesta de amigos o nacionalidades xd

1 respuesta
Saffron

#31 Pero Gamba y que no hay de donde agarrarse y ya se van a las locuras, si hasta Fnc está intentado fichar a Carzy que es bastante peor que Supa, que la cosa está como está

1 respuesta
Benzac

Osea... Enserio justifican que este roster vale la pena solo porque el resto de la lec dará todavía más pena? A este paso van a hacer un reality de la LEC para tirar risas más que del LoL. Con razón NA le pasó la Tula a EU en Worlds.

1 1 respuesta
SayoEikichi

Pregunta pondriais a frekowy(sorry si esta mal escrito) antes que por ejemplo Nemesis? el chaval es un tanto tóxico y autista pero es bastante tryhard y se lo toma enserio.

1 respuesta
Skraken

#34 teniendo en cuenta que uno cobrará como un rookie y el otro irá de estrellita + que con fresko llevan años trabajando, tengo cero dudas la verdad.

remus__

Crownie le da 17 vueltas a Supa,pero supongo que lo de Supa tiene tiempo hecho

1
juanmanco

#21 G2 con el yoya podría ser contender de worlds.

Ya veremos cómo le sale la jugada, ojalá que bien, pero se la ha jugado y no sé yo si es comodidad lo de ir full españoles en lugar de la ambición de la que presume

3 1 respuesta
Taiden

#11 FNC ya hacen bastantes cosas criticables. No necesitan hacer un roster full españoles xddd

1
HAlfGrAms

Ganas de que elYoyi calle bocas por aquí. Se confía en el método Melzhet

NeMs

Lo único que no me convence es el mid, y los que lloran son los que se echan las manos a la cabeza cuando se reciclan al mismo pool de jubilados

1
GideonArgus

Con Javier Prades hasta el fin del mundo.

Efervescente

#37 Si, con BB y HS huele a contender Worlds. Tendrían opciones de hacer semis pero imo, se quedan lejos de ser un contender a pesar de ser un upgrade. Y bueno, de ser el roster con más posibilidades de hacer un buen resultado en LEC. Pero vaya, la peña va a criticar cualquier decisión si el resultado es estamparse, sea en MAD o sea en G2.

#33 No, se justifica porque se ha fichado a un buen grupo de trabajo con ganas de pencar y de tryhardear en lugar de fichar a Humanoid aka me la rasco 3/4 partes de la temporada o jugadores de ese palo. Y se critica que la peña esté poniendo el proyecto en la cruz cuando ni siquiera han salido a jugar un mapa. Hay que tener un poco de paciencia y a mi el roster no me parece malo en absoluto.

serget

Me hace gracia que la gente no pare de decir que Elyoya se ha equivocado eligiendo este proyecto por sobre G2, cuando G2 en ningún momento ha dado signos de querer deshacerse de Yike. Todo son pajas de los fans.

3 1 respuesta
HAlfGrAms

#43 Yo ya empiezo a creer que aquí se esta produciendo el fenómeno llamado, "le como la pollita a todos menos si son españoles"

Solo hay que ver el post del equipo que está montando MAD.

1 1 respuesta
Endocare

#44 pues yo tengo la impresión contraria, curioso cuanto menos.

1 respuesta
HAlfGrAms

#45 Las 2 españas amigo xd

Habrá de todo

Aldarion_21

Yo solo por el hecho de que son sangre nueva ya me gusta el proyecto, hasta las narices de ver a los mismos jubilados chupando del bote.

6 1 respuesta
ChronoSC2

#32 Un poco dura esta afirmación de que Supa sea bastante superior a Carzzy, no termino de ver que ha demostrado Supa para tener tal consideración... xD

1 respuesta
trax_marc

#47 estamos en el mismo barco, ya cansa ver reciclar a viejas glorias de un equipo a otro, hay que probar a gente nueva, alguno se estampara y alguno mejorará lo que hay, pero ya aburre ver qué Wunder o Jankos sean opciones top para muchos equipos

1 respuesta
Aldarion_21

#49 Ya sabemos lo que va a ocurrir con Wunder o Jankos, lo va a coger el asiatico de turno y lo destroza sin parar. Así que al menos entre gente con potencial nuevo a ver hasta donde llega, al menos hay una probabilidad aunque sea pequeña.

1
Linkshadow

Roster full chinos o coreanos bien pero roster full españoles mal.
Ahora que aquí hay buen talento para montar un equipo decente alomejor nos sorprenden y resulta que es la comunicación y sinergia lo que nos falta para ponernos al nivel de los asiáticos.

Aldarion_21

A ver ponernos a nivel de los mejores es soñar demasiado aunque es a lo que hay que aspirar, tiene que evolucionar toda la liga para que eso ocurra. Pasara porque proyectos como estos ganen cosas y mejoren al resto para que otras direcciones deportivas se atrevan a copiar el modelo antes que firmar al veterano de turno.

V_V_S

Prefiero mil veces esto a una propuesta de team full imports a lo NA que no interesa a nadie.

Teknoman

#48 Con que Supa no es un terrorista ya eso gana puntos

Nhilum

Prefiero traerme a un grupo con mi equipo que se pueden tener mas o menos talento pero que son unos currantes y con grandes objetivos en mente a tirar de los acomodados en LEC que hacen lo mínimo para mantenerse ahí y no perder su sitio.

0nLy

Prefiero quedar último con un roster full español y estamparme como nunca a seguir al enésimo equipo con randoms de europa con los que tengo 0 feeling aunque haya uno o 2 españoles en él.

Es la primera vez desde que el Giants de pepinero subió a la LEC que realmente soy de un equipo de Lol.

Súbanse al dragonite que en Enero será demasiado tarde.

12 1 respuesta
Zombie_Mv

Lo que no puedes hacer es vender durante meses que eres el mesías de europa, que tienes una sed ganadora única en la LEC, que sólo Caps puede ganar la copa, que la culpa era totalmente de la mentalidad de los de al lado y, cuando te dan la oportunidad, montar un roster de ciber de barrio con tus 5 amigos.

Ojalá les vaya bien, pero este proyecto tiene las mismas posibilidad de ganar Worlds el año que viene que el equipo de jubilados de TH.

11 3 respuestas
osk1

#57 La cosa es que no sabemos qué cantidad de jugadores en la LEC tienen esa sed por dejarse el alma año sí y año también por intentar mejorar y alcanzar a los asiáticos.

Por lo que me están demostrando, yo veo a 4 contados y tampoco estaré seguro de que los que van a jugar con Elyoya también la tengan. Pero eh, por lo menos ellos tienen el beneficio de la duda, no como el resto de jugadores que sí están ahí para cobrar a final de mes y ya.

Yo pasaría la escoba cada dos años en la LEC y subiría a chavalitos de las ERL aunque no fueran precisamente mejores que lo hay ya. Nunca sabes cómo te puede rendir un jugador una vez se curte en la élite. Estoy un poco cansado de los acomodados, cuando se supone que la LEC tiene que ser un lugar en el que todos sus integrantes aspiren a algo más que ganar la liga.

GideonArgus

#57 Pregunta seria: qué equipo realista (teniendo en cuenta la situación del mercado) habrías montado con elyoya para ganar Worlds y la LEC?

Por declaraciones de Supa o elyoya tengo claro que si pudieran estarían jugando con Caps y Mikyx, pero es que resulta que esa gente no es agente libre y G2 no los va a vender. Y eso es algo que me parece que todos ignoráis en vuestras quejas.

1 2 respuestas
0nLy

#59 quitando a Caps en mid (Y ya está lejos de su peak), nadie en europa ahora mismo destaca por encima del resto en ninguna posición. Quizás Oscarinin en top, y tampoco es nada del otro mundo.

Myrwyn, supa y alvaro, si caen bien en la LEC y quieren, pueden ser TOP1 en sus posiciones porque no hay nadie en esa posición en LEC que tenga el nivel para que sea inalcanzable.

1

Usuarios habituales

  • remus__
  • BLZKZ
  • Aldarion_21
  • 0nLy
  • Draeckoon
  • Xan-Z
  • Benzac